FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Feca

Por cluppengui - MEMBER (+) - 09 de Abril de 2017 07:06:01

Los daños zona aumentan el daño de los gilfos? mellow, me e visto varias cosas por el foro y pues no entiendo porque no le suben al daño en zona,acaso los gilfos no agarran daño en zona?huh nunca e tenido un feca asi que no se mucho sobre esta raza,me gusta conocer asi que si me ayudan con una respuesta util se los agradeceriasmile

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3736

Si, agarran daño Zona.

0 0
Resultado : 571

Pues si, los glifos si agarran daños de zona, pero los fecas generalmente suben daños de contacto porque:

• Los fecas, al tener que quedar Cuerpo a Cuerpo con su enemigo para que éste no se escape del glifo, pues el daño del glifo cuenta como cuerpo a cuerpo.
  • Al subir contacto, no sólo aumentan los daños de los glifos por las razones expuestas anteriormente, sino que también deja espacio libre para usar hechizos de precisión (mono - objetivos), como meteoritos, o el arma que tengan, sin perder daños por ello.

Al menos, esas creo que son las razones por las que los fecas suben daños de contacto y no de zona.

Un saludo wink
0 0
Resultado : 433

No agarran, comprobado en mi gremio con mas de 3 fecas que se pusieron metas de zona, lo mejor es ir  mono o cac.

1 0

Y lo probaron en un solo objetivo? xD 

Sehhh, te sorprendera saber esto, pero los Daños en Zona solo se aplican a los hechizos cuando pegan en Zona xD 

Si, si aplican los daños en Zona. 

0 0
Resultado : 433

challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 19:48:23
Y lo probaron en un solo objetivo? xD 

Sehhh, te sorprendera saber esto, pero los Daños en Zona solo se aplican a los hechizos cuando pegan en Zona xD 

Si, si aplican los daños en Zona. 

no, no se aplican si quieres despediciar metas como lo hicieron en mi gremio ps bien por ti, si quieres ir a lo fijo usa los de mono o cac.
0 0

Pics or gtfo. 

0 0
Responder a este tema