Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El sutilmente agresivo nerf al feca, como lo veo en una imagen... malestar total que termina en risa triste

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 22 de Marzo de 2017 07:29:42

pero si ese gallo feca esta igualito papus, yo no le veo diferencia, como no sabemos cuadrar el sacro nerfiamos al feca para que no halla un punto real de comparacion, XD
aqui el feca reformado, el que no opaca al sacro

2 -1
Reacciones 31
Resultado : 1146

y por eso me gane el odio de mis amigos fecas, pero yo solo rei y rei :V XDDD

2 -1
Resultado : 7716

La verdad  no le vi el nerf como dicen... si es sierto se ve a simple vista que son 2 inmunidades la sufre pero va en estrategia y más importante "trabajo  en equipo" cosa que ya muchos se habían olvidado clavando el feca como una estaca frente al jefe y nada mas importaba.... lo de coracero debo decir que quedo más op "también es algo que ayuda al grupo y no sólo al método retard de placar" solo espero que ankama se apure a reformar  o retocar los otros tanques para que tengan mejor desempeño. El que quiera cambair  feca ahora por haber usado cambio de raza en su momento de gloria que cambie deneuvo... esa gente me da igual y me les río en la cara si lo ven como un nerf.
El feca seguirá siendo el rey tanque por el simple  hecho de que es el rey de tanquing bufer.

9 -1
Resultado : 1829

A mí me ha parecido una clara mejora al feca.

0 0
Resultado : 8770

Me parece mas equilibrado ahora , estaba bien roto como tanke , ahora veremos que gente se mantiene fiel a la clase y cuales se van a la op del momento
Pd: es mi idea o pones titulos de tema demasiado largos?

0 0
Resultado : 7463

supongo que en el titulo en si ya digo lo que quiero decir, el post es solo un poco mas de lo mismo, XD jejejejeejkekje, supongo que es algo caracteristico.

0 0

pues es un nerf y sino lo detectan ponganse las gafas...cool y digan si es maravilloso, cual nerf? y en secreto se regodean de la satisfaccion del nerf...ph34r

1 -1
Resultado : 3428

que es eso? una montura drago-gallo con arnes invisible? :O 

0 0

unos "cientificos" jugando a ser dios, decidieron que los pollos sin plumas eran cheveres, haciendo cruces eugenesicos los lograron, y el animal requiere mucha mano humana para ser medio funcional, aqui con la hembra... cuando conecte mi feca tuve la misma sensacion que cuando vi por primera vez ese gallo en video...

0 0
Resultado : 1069

nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado nerfiado

0 0
Resultado : 1451

Con nerf y todo sigue siendo el mejor tanque del Juego y mejor que el sacro para hacer ese trabajo en pvm y mazmorras.. digamos que sí quedó más feo pero con todo y eso Ankama no puede simplemente reformar un pj y dejarlo decente sin tener que echar a perder un poco las otras clases, está demás decir que aún así el nuevo super sacro "reformado" no supera a nuestro nuevo feca nerfeado... mediocridad total.

1 0
Resultado : 20250

es que el nuevo sacro no esta hecho para placar, el tanqueo se ve reflejado en la manera de proteger a los aliados y lo hace muy bien, ademas que puede generar mucho daño, que es la funcion del sacro. El feca ni lo nerfearon solo limitaron el uso de la armadura que era lo justo.

0 0
Resultado : 1059

Alguien porfavor me explica que le nerfearon al feca?? ..gracias de antemano ^

0 0
Resultado : 57

mi feca es 125 y hoy mae a todo cdios :V no le veo nerf

0 0
Resultado : 385

Pues en PvM y al nivel 150 yo no he notado una diferencia... es más, ahora creo que es más útil al equipo y como rol de tanque-support me gusta más. Pero para gustos colores.wub

0 0
Resultado : 121

En las mazmorras de moon que se escape el boss significa casi instakills y luego la manera de volverlo a acomodar sad

0 0

Wockes| - MEMBER (+) - Hoy - 01:15:10
En las mazmorras de moon que se escape el boss significa casi instakills y luego la manera de volverlo a acomodar sad

le subes supresion al feca y ya, tambien tiene un hechizo que quita todos los pm y estabiliza, no hay problema alguno y ademas reduce los daños de los aliados de una manera brutal.
1 -1
Resultado : 199

Con Supresion de pm en agilidad + coracero + motivacion = 80% de quitar pm , y por su puesto provocacion . 

1 -1
Resultado : 34

Phantasy-Love| - MEMBER (+) - Hoy - 03:40:05
Con Supresion de pm en agilidad + coracero + motivacion = 80% de quitar pm , y por su puesto provocacion . 

No es tan facíl la verdad, intente hacer Cocodrail en un abuena stasis y con su ganancia de pm se mueve o se mueve, se movia con coracero ahora imagina ahora se pase el mapa. recuerda que hay resis a perdidas de pm y ahora no es como antes que tirabas provocacion y en el turno 3 tirabas glifo, debes andar quitandole pm para evitar su moviento.
0 0

le tiras el de PA y PM, o le mandas provocacion, o que tal mejor aun buscar una clase extra que juegue con traba, los anutrofs tambien existen, los ocras no solo pegan, los sadidas no solo juegan pvp, me perdonaras si sueno tosco o grosero, pero hay muchas herramientas para trabar un boss pero estaban mal acostumbrados al feca, incluso con el antiguo coracero se quejarian igual. Pero un buen feca lo placa sin problema.

3 0

lisler| - MEMBER (+) - Hoy - 04:49:39
le tiras el de PA y PM, o le mandas provocacion, o que tal mejor aun buscar una clase extra que juegue con traba, los anutrofs tambien existen, los ocras no solo pegan, los sadidas no solo juegan pvp, me perdonaras si sueno tosco o grosero, pero hay muchas herramientas para trabar un boss pero estaban mal acostumbrados al feca, incluso con el antiguo coracero se quejarian igual. Pero un buen feca lo placa sin problema.

Se eso pero haces que dependas de mas personajes, en mi caso no es un problema ninguna dung muy facil se el comportamiento de todas, hoy pase crocodrail en buena stasis y no me causo problemas por lo mismo quitarle pa y pm. Pero si te colocas a pensar en un grupo random ir con personas poco experimentadas es una muerte segura. Que hace esto que siga llendo a dung simplemente con mis pjs para poder pasarlas sin problema alguno.
0 0

pues la idea se trata de pensar, no pueden permitirse en ankama que los jugadores tengan todo tan facil como era con el feca que hacia de todo. Y que como lo viste, no hay nerf, solo hay que pensar muy bien el personaje. de esos que mencione, son varios de los que podrian ir tranquilos a esas mazmorras sin perder versatilidad.

1 0

lisler| - MEMBER (+) - Hoy - 05:13:05
pues la idea se trata de pensar, no pueden permitirse en ankama que los jugadores tengan todo tan facil como era con el feca que hacia de todo. Y que como lo viste, no hay nerf, solo hay que pensar muy bien el personaje. de esos que mencione, son varios de los que podrian ir tranquilos a esas mazmorras sin perder versatilidad.

Mi estrategia es llevar feca y acomodar al croco a la pared y ya. No me toma nada hacer eso
0 0
Resultado : 121

lisler| - MEMBER (+) - Hoy - 04:49:39

El boss de crocos en s1 tiene 83% resistencia a perder pm base + hipermovimiento + 750 esquiva. 

1 0

Leiste la respuesta de arriba? Es lo que casi todos hacen, el feca ya de por si placaba bien sin el coracero, era mas un seguro, y en algunos casos se bugueaba.

0 0

Wockes| - MEMBER (+) - Ayer - 20:43:16
Entonces ahora aparte de depender del feca, dependemos de un trabador? 

siempre debio ser asi...
5 0
Resultado : 7716

Totalmente . Ese comentario denota lo mal acostumbrados que estábamos. Fue como decir ahora aparte  de conectarme tengo que jugar :V

1 0
Resultado : -27

Que le nerfearon al feca?

0 -3
Resultado : 17146

Buff al steamer tanque plz

0 0
Responder a este tema