FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia de como no sufrir en este patch siendo Feca:

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2017 18:35:09
Reacciones 64
Resultado : 300

Yo le quite coracero y le puse rock (porque no encontre ningun pasivo util) xD quite armadura de la paz y puse fecavaja. Con eso puedo seguir haciendo sin esfuerzo lo mismo que hacia antes. Suena estupido, pero mis estrategias las venia usando desde antes que le dieran el primer cambio a coracero asi que no me afecta en nada el nerf.

0 0
Resultado : 3737

Si tan solo fuese asi de facil XD

0 -1
Resultado : 344
challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 01:19:57
 P3numbr4| - MEMBER (+) - Hoy - 01:18:26 El cambio es de 6 de placaje hombre, y los pm ya no son tan necesarios
Es mas porque no se si la cifra exacta era 1300. 

Phoenix sabe con mas seguridad que yo. 

Tan sencillo como equiparte un miaumiau y ya superas los 1300 de placaje siendo 12/6 la perdida no es muy grande , 4 de anticipacion no es mucho.
0 0

Jamas. 

0 -1

PhoenixFly| - MEMBER (+) - Hoy - 17:44:16
La idea es poseer más de 1200 placaje fijo. Si bien con 1300 se lograrán las pérdidas de 4 pm en todas las ocasiones , recuerden que el jefe delnilo puede venir en diferentes niveles y con características variables. Siendo que aveces este tenga solo 750 esquiva y en otras donde su esquiva ronda los 850 y tener un feca con 900 placaje no ayuda a causarle las pérdidas suficientes por lo que aún quitándole Pm , este se podrá desplazar.

Saludos,SPY para todos fire

TY! 
0 -1
Resultado : 8

Pero por que la mekaraña sobre el minimaxilubo?

0 0

P3numbr4| - MEMBER (+) - Hoy - 01:23:30
Pero por que la mekaraña sobre el minimaxilubo?

Llegar a 1300 Placaje y mantener el 97% Anticipacion (Anticipacion garantizada, es decir, -35% daños tomados permanentemente) 
0 -1
Resultado : 566

Muchachos me pueden decir la faking formula de placaje? gracia viteh.

0 0

.
Fuera de Combate.

.
Durante el combate (Escudo Inicial)

.
Durante el Combate (Con Orbe) 

Quedo linda mi Feca!! Muchas gracias a Phoenix por el tip del placaje! Aun me falta terminar de runear para llegar a los 1300, pero por ahora eso es lo de menos x3 
1 -1
Resultado : 6050

Gracias por este post. Aprendiendo y tomando notas.

0 0

https://www.youtube.com/watch?v=h7kLMXg10nU

No pos, aun con 1270 placaje, el Delnilo sigue teniendo 2 PM libes para moverse. 

Me parece que si o si hay que llegar a esos 1300 :C 

Para colmo, olvidense de penetrar esa resist a las quitas con un personaje sin Supresión. 

0 -1
Resultado : 569

eso es s11? s1?

yo cada q voy en la sala del boss sale el afijo de Knockback y mi iop sufre mucho T_T

0 0

Atjito| - MEMBER (+) - Hoy - 05:57:34
eso es s11? s1?

yo cada q voy en la sala del boss sale el afijo de Knockback y mi iop sufre mucho T_T

S1, no pruebo builds asi de importante en S11. Cuando pueda estar 110% seguro de que si puedo mantenerlo placado por siempre, ire a S11. Aunque tecnicamente, es lo mismo solo que con mas vida. 
0 -1

PhoenixFly| - MEMBER (+) - Hoy - 17:31:58
Lamento decirte que superar los 1300 no hará mucha diferencia y que la cuestión es usar al feca como trabador nato.

Pasé cocodrails con mi feca teniendo solo 1100 de placaje para probar una build de 80 retiro (coracero,motivación y supresión) , no se movió en ningun momento durante toda la pelea e incluso pareció que aun existiese el viejo coracero.

Toca que uses fecavaja  y martillo feca coordinandolos con el aumento de hipermovimiento (el cual puedes usarlo para bloquear su subida con provocación)

Pd: Tiene 5pm base , con retirar 2 cada turno con deck de traba o 1 con deck de placaje es suficiente.

Pero mi Fecavaja no quita sus PM por la cantidad horrible de resist que tiene... 

En fin, me fijare despues al llegar a 1300. 
0 -1

https://www.youtube.com/watch?v=wk4LP-2AOhg

El Feca de Puyol. Recomendado. 

Unico cambio que haría yo sería agregarle +6 Parapeto y meterle +Control en Mayor. Si ya disponen de 1k o mas de placaje base, entonces pueden quitar Resiliencia, pueden Agregar Maestro Fecal. Si no necesitan esto, entonces conservar Resiliencia es buena idea. 

0 -1
Resultado : 4418

¿O sea qué si soy feca 171 me olvido de ir a delnilo hasta tener un set decente? :v

Cómo todos somos 200 ya con full set's nos queda fácil, pero los demás qué?
también dependo de qué alguien me haga un carry?  

0 0

La mazmo se puede hacer sin Feca, pero el tener Feca lo facilita mucho.

Este post es simplemente yo siendo caprichoso y queriendo que mi personaje 200 que tanto me esforce por levelear y equipar sea funcional en un jefe que con anterioridad era relativamente facil xD 

A lo que me refiero es: Tu feca puede ir facilmente a Delnilo. Simplemente no lo uses para tankear a Delnilo

0 -1

TheNoobAlejo| - MEMBER (+) - Hoy - 04:42:24
Perdón me equivoqué expresando, si en esté caso  tengo un tanque, el cual no supera ni los 1k de placaje.
¿Se puede hacer? o necesito un hyper carry de alguien más?  & más si los nuevos no todos entrarán de golpe buscando gente qué quite pm's, Ya qué en teoría con personajes de la franja de nivel se debería poder hacer, por eso existe esa "franja".

En Teoria, con Caparazón, Intercepción, Fecatalizador, Flujo y buen runeado deberias llegar a los 1k. Te recomiendo no mas de 20% de quita de PA y PM por cierto. Eso lo cubres con Motivación. El resto, dedicalo a full placaje en estadisticas. 

Pero si aun asi no llegas, necesitaras soporte extra: Un ocra con buena supresion, un anu y un osa que quiten AL.

Pero hay otras opciones no tan severas como Delnilo: Espineta es muy facil en comparación. 

1 -1

Lock Delnilo 100% con mi build actual: 

https://www.youtube.com/watch?v=uzb-Tpc8x5g

0 -1
Resultado : 2348
En los créditos falta una gran W. 

Me llamaban loco , y me votaban negativo ph34r

0 -1

PhoenixFly| - MEMBER (+) - Hoy - 01:07:54
En los créditos falta una gran W. 

Me llamaban loco , y me votaban negativo ph34r

Pongo un disclaimer JAJAJAJAA xD

Pero si, es verdad, Wirled lo penso. Push0l lo plasmo, y yo lo grabe :V 

Eso me hace el ladron jugador mas capo cool 
1 -1

.
Mi build actual :3 
0 0
Resultado : 1144

pero el turno de mas pm del boss no basta con tirarle provo y ya? .-. jajaja disculpen lo desactualizado pero antes bastaba solo con eso para detenerlo ya que aun con el bonus de pm del turno 4 sin pms por provo no deberia moverse( nuevamente mis disculpas tengo mucho sin jugar, sobretodo con el pj de mi novia y menos despues del segun nerf que le hicieron, "cuando vuelva se que extrañare cuando farmeaba facilmente del nilo, lo presiento")

0 0
Resultado : 2

¿Cuántos puntos a supresión de PA y PM es recomendable?

0 0
Resultado : 66

Buenas tardes! Quisiera pedir consejos acerca del feca, hace no mucho comencé y recién acabo de llegar al 50 donde ya tengo 3 pasivas, ¿Cuales me puedo colocar? Siendo un feca un poco soporte, o no sé que es recomendable que tipo de feca hacerme estando en un equipo con un Xelor, Panda y Zurka. También acerca del Set y que deck usar.

Hasta el momento he sido un poco off tank porque el panda y el Zurka son muy novatos y no hacían mucho daño por lo que con mis glifos y mis trabas hacía todo lo posible, lo que me a costado saber son las pasivas que usar y también el set, sé que el control y el alcance es bueno pero no sé, quisiera saber sus opiniones.

0 0
Responder a este tema