Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca en Beta.

Por TheNoobAlejo - MEMBER (+) - 05 de Marzo de 2017 20:36:02

Hola,

¿Qué opinan acerca de esté cambio en la pasiva del feca Coracero?

¿A base a nuestro sistema de placaje actual & teniendo en cuenta que los jefes de Moon necesitan esto para que no se muevan (Kanibolistero,Espinata,Rey delnilo) Si será posible evitar que se muevan por todo el mapa aniquilando pj's?

¿Ahora básicamente nos están forzando a ir a las mazmorras con varios pjs que generen supresión de pm's?

Si es un balanceo para que quede igual como el sacrógrito , dejadme decir que en la beta tampoco placa ninguno de los jefes anteriormente mencionados & teniendo más de 2000 de placaje. (absurdo)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 -1
Reacciones 50
Resultado : 15

Me parece un mal cambio la verdad, si queiren arreglar a los tanks, no se por que se empeñan en dañar el unico que realmente funciona (si lo se esta medio roto, pero vamos para hacer una dung s20+, necesitas de esa pasiva si o si) deberian primero ajustar el sistema de inmovilizacion de moobs, algo como si necesito 1000 de placaje para restringirle los 4 pm, si tengo 1200 ya son 5, o algo asi... eso balancearia mucho el sistema de los tanks, ya que el feca no puede ganar tanto placaje como el sacro (la reforma), pero tiene su corazero que le aiuda, y el sacro pss vamos tiene sus 2k de placaje, y no corazero, asi deberia funcionar a mi parecer.

2 -2
Resultado : 341

Opino lo mismo, creo que estan balanceando por el lado que no es.

1 0
Resultado : 545

Hay que empezar a farmear moon si hacen ese cambio no creo q veamos un recurso de sus jefes en un buen tiempo...

1 0
Resultado : 91

Era tan dificil no tocar al feca..? xD

4 -4
Resultado : 10424

El feca en ciertos aspectos necesita modificaciones, ya que es una clase que literalmente se come el rol de tanque.

6 -5
Resultado : 3870

TheNoobAlejo| - MEMBER (+) - Hoy - 00:44:55
Antes que nada deberían testearlo frente a los mob & jefes, ya que el sistema de placaje no es el mejor siempre 4PA/4PM. todo mob se escapará... & no se puede usar provocar cada turno.
De paso el daño brutal de los jefes de moon no es adecuado dejarlos ir por todo el mapa...
pero meh.

Te fuiste muy lejos, GA solito se come a medio mundo si se escapa un par de veces, ni siquiera hay que llegar a Moon para ver lo desastroso que es esto. Se pide un pequeño buff al Sacrogrito para que el juego no sea tan Feca-dependiente y hacen todo lo contrario, nerfeo masivo a la versatilidad del Sacrogrito y encima el Feca se come daño colateral porque Ankama es re-heavy re-jodido...
0 0

Al garras de acero es mucho más fácil placarlo. Yo incluso lo he tanqueado con panda.

3 -1
Resultado : 7453

Las verdaderas quejas se van a oir cuando los cambios pasen al servidor activo, como siempre. Y como siempre tratarán de arreglarlo en caliente o dejarán que la gente se acostumbre y punto.

2 0
Resultado : 161

ANKAMA tan dificil era colocar una pasiva de coracero como pasiva general para los tanques como rock(ponle -40% a los daños finales para que no abusen de ella en pvp) pero pordios no hagan esto.
-.-
O reforman el sistema de placaje o esto sera una fiesta con las resis a hipermovimiento

1 0

El único cambio necesario para mejorar el tanking en las clases es un cambio al sitema de placaje o esquiva o bien, un cambio a la mecánica de los boss.

1 -2
Resultado : 4497

Ahora básicamente si no llevas más de 2 pjs que quiten pm's, excluyendo al feca. no pasas ninguna dung 170+.

0 -1
Resultado : 1676

Actualmente los unicas clases que no pueden sacar pm son xelor y steamer. El sacro como esta actualmente no puede tampoco pero en la beta vemos que planean darle un modo para quitar pm.
No todas sacan puntos de movimiento con la misma facilidad(el zobal por ejemplo puede quitar pm pero bastante mal y el osamodas puede hacerlo gracias a algunas invocaciones si mal no recuerdo).
El problema es que los pa que inviertas en quitar pm no los aprobechas del todo en daños o directamente no cuentas con esos ataques en tu baraja.

Respecto a mi opinion a cerca del feca dejaron la pasiva con un efecto bastante interesante,es otra bajada a los daños de los enemigos acumulable con otras habilidades similares(baston feca,viento envenenado,etc.) aunque sigue molestandome que haya perdido su efecto actual el cual facilita mucho el tanqueo sin mas personajes que puedan quitar pm.

Seria gracioso ver como la gente pide grupos que lleven a eufobia para quitar los pm.

Si he puesto algo mal agradeceria una correcion.
Gracias a Rubialau por recordarme que lso aniripsas pueden quitar pm y pa.
Gracias a Frankok 2000 por decirme como pueden quitar pm los hipermagos.

Gracias a Akeyd por aclarme la duda de los srams.

0 -1

Ara, ara... Me llevaré el tema a la sección dedicada a los fecas.

Dulces sueños.

Resultado : 91

Perdona, no es por ser inculto y tal pero que significa ''Ara, ara...'' ?

Un saludo, Fecas para todos water

1 0
Resultado : 6

los anis quitan pm con un hechizo de viento, PA y PM

0 0
Resultado : 564

Pues espera a que los franceses hagan una build de otro tanke o del mismo feca, vas la copias como todos en este server y te vuelver a hacer tu tanke ya sea feca o cualquier otro biggrin

HAHAHAHA Triunfo el MAL biggrin

0 0

Ya qué no encontraron una forma de agregar aun más pasivas al sacro, dañemos el feca, es la mejor solución...

3 -2
Resultado : 23466

Si bien el feca se tiene merecido un nerf, no era esto lo que se esperaba y mucho menos con el sistema de placaje/esquiva actual o que no hayan hecho caso a ciertas sugerencias muy buenas, como la de dejar coracero para todas las razas tanque.

2 -2
Resultado : 3923

todo es culpa de los llorones del foro 

0 -3

En si no es culpa de  los usuarios del foro, como tal fue una sugerencia.
El error fue directo del encargado de hacer esté tipo de cambios ya qué metió el machetazo a algo que no se debía & no tuvo en cuenta las mazmorras/jefes 171+.

0 -1

PhoenixFly| - MEMBER (+) - Hoy - 20:07:56
Trópikoko por sus Pm y Ful Moon por el daño que causa no requieren de feca , De hecho ya subí foto de un panda de 900 resis tankeandose al tropikoko sin perder armadura. Espinanta posee 5 Pm por lo que con retirarle 1-2 cada turno está sobrado.(Lo cual solo con fecavaja o usando jaula con el nuevo sacro está bastante bien

El que me preocupa es delnilo , el cual acabará siendo su mecánica reducirle el alcance al mínimo con la ayuda de razas como el anutrof , hipermago,tymador y similares.

Kanibolístero actualmente es posible tanquearlo hasta con un sacro siempre y cuando no se quede en su rango de visión o se desplacará.

Saludos,SPY para todos fire

En lo deTrópikoko tienes razón, no tiene mucha esquiva ni placaje, cosa que cualquier offtank podría placar con facilidad...
En FulMoon no digo que sea necesario el feca, más es un personaje totalmente adecuado para esté JS, ya qué básciamente estas tentando a que la Aniripsa se ligue a estar curando al tanque casi todos los turnos. porqué por más armadura que generes no será suficiente... Cosa que él feca con sus inmunidades lo reemplaza. 
además habran una que otra fase que le pegue a los demás & en esté caso es curar al tanque o a los damager's (Caso hipotético) .
Con la espinanta lo que digo  no trata del avance del combate, sino qué a su inicio ella se acerca directamente al feca por el coracero, así evita irse a otra parte del mapa & pegarle a otro pj (Comprobado al intentar hacer Espinanta sin coracero) & los que van repetidamente a esté boss saben que aun así en S1 hace unos daños exagerados, complementando con los estados que aplican los mob's cosa que te puede matar un pj fácilmente... 
El rey delnilo tienes razón, pero ¿Hasta qué punto?  En su turno bonus gana PM's así que esto entraría a prueba ya que el coracero duplica el coste de pm's del desplazamiento...  & con lo glifos de caida más el daño brutal de esté, hasta qué punto aguantarían todos los pjs.
En kanibolsitero aveces aparece uno que otro error ya sea por lag & el posicionador si hay, aveces queda vendido o algún otro miembro más & ¿Qué hacemos hay si no está la oportuniadd de salvarlo? que se desplaque & se vaya todo al carajo? Jugadas perfectas no hay, hay factores que dañan esto.
lag del server
lag del usuario, velocidad de jugabilidad... en fin.

Si básicamente nos están forzando a tener en nuestro equipo alguien que retire PM's si o si además dle feca como que meh... dolerá.
2 -1
Resultado : 1690

En espinanta , el primer turno el boss no hace nada , solo se acerca.
Fuera de eso , toca recalcar que sus daños si que son exagerados sin mencionar las curas que este posee lo que reduce la cantidad de tanques que podrían placarlo a muy pocos. Respecto a fulMoon , su daño realmente es mediocre , solo logra asestar buenos golpes en la fase 1 y siempre suele ser porque aquel que recibe el daño tenía el estado de media luna. Fuera de eso es un JS en el cual todo está equilibrado pero un solo fallo de cálculos puede hacerte perder la batalla( la fase 3 es de puro instakills asi que ahí poco se tanquea y la fase 4 hasta un pj con 400 resis con ponerse enfrente suya y generar un poco de armor se lo aguanta , total , se la pasa en su torre ahi subido. )

Respecto a crocos , mencioné lo de retirar alcance dado que tuve una situación algo embarazosa al suicidarse el feca del grupo por un misslick , lo que nos tuvo a todo el grupo como moscas revoloteando por el mapa mientras me lanzaba de cabeza y me escapaba con salto cuando tocaba quitar la inmunidad , de ahí que mencione que sea posible pasar el boss sin tanquearlo. Mucho más tedioso y sobretodo peligroso en caso de no tener retiro de alcance.

Respecto a kanibolístero , no puedo decir nada , lo vi empujar al tanque del grupo estando frente a la pared , siendo el empuje hacia uno de los lados , osea , no empujó hacia delante como suele hacer. O que este se buguee solo y absorva totems que están en la otra punta del mapa o que no quiera recibir daño... entre otros.

Y Por lo que mencionas sobre las inmunidades en FM , el feca acabará teniendo hasta 4 turnos de CoolDown creo recordar entre los cuales aquellos que posean el estado Indoloro no podrán recibir Ni Paz Ni inmune. Es otro de los nerfs que le aplicaron , más que nada por el tema del PvP parece ser.

Y respecto al rol de traba , se soluciona bastante fácil con un feca o sacro que se haya subido retiro de Pm o que utilice la pasiva motivación , la cual otorga un 20% de retiro. Con todos los bonus se puede llegar hasta una cifra de 80% al retiro (20coracero+20motivacion+40stats) lo que sigue siendo muy sencillo mantener a los enemigos en cuerpo a cuerpo utilizando fecavaja y fecartillo. Solo que en vez de tener PA sobrantes para buffear a su grupo , le tocará consumirlos en trabar al enemigo y protegerse de mientras.

Saludos,SPY para todos fire

1 -1
Resultado : 3833

It's Sadida time, bitches.

Bye Ani. 

1 0
Resultado : 7024

¿Y que carajos tienen que ver el Sadida y el Aniripsia con el nerf del Feca, podria saberse?

0 0
Resultado : 23466

frankok2000| - MEMBER (+) - Hoy - 00:59:40
Que tenga mas o menos dificultad para quitar PMs, no lo niego, pero no digas que es el unico healer con la capacidad de hacerlo

Eso es cierto, me disculpo por ese error.
1 -2
Resultado : 7024

PhoenixFly| - MEMBER (+) - Ayer - 22:37:36
De hecho el stasis se quedará obsoleto para las salas finales de Moon siendo que su utilidad sería más que nada aumentar el drop con los Moobs en un principio.

Por otro lado , como ya se mencionó , el stasis no se aplica bien en Moon por la dificultad exponencial que este adquiere y por lo tanto iba a ser revisado. Lo que no sabemos es cuando ni cómo sería esta revisión.

¿Quien te dijo que se iba a revisar el Stasis en Moon? ¿De que fuente sacaste eso? Yo vivo hablando con los Devs y leyendo el Discord de Wakfu y jamas se llego a nombrar siquiera un ajuste al Stasis en ninguna zona concreta
0 0
Resultado : 1690

Hace tiempo salió un tema en el foro el cual tenía una conversación de Dy7 traducida . Este mencionaba que moon no estaba hecho para ser pasado en altos niveles de Stasis y que en un futuro se tendría que adaptar la mazmo.

Saludos,SPY Para todosfire

0 -1
Resultado : 20304

No me parecio tan nerf la cerdad, lo probe el finde con mi feca y me gusto que redujera daños, es una mezcla entre el antiguisimo coracero, con una alternativa de robo de pm y neutralizador del glifo para que el feca lo pueda poner encima suyo sin necesidad de perder pm. Hay varios trabadores en el juego, por lo que esto abre mas posibilidades.

0 0
Responder a este tema