Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un feca puede ser damager?

Por Kazuker - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2017 13:52:36

No me gusta mucho la idea del tanque y he leído por ahí que se podría ser damager organizandoté bien. Me refiero a un buen feca que pegue bien de lejos

0 0
Reacciones 24
Resultado : 8770

En teoria es posible pero no serias tanke ni tendrias el daño de otros damagers ademas un feca se busca para el rol de tanke solamente, como dice challenge para que llevar a un feca damager si puedes outclassearlo facilmente con un dd puro

0 -1
Resultado : 1143
ichiga-kenshin|2017-02-09 13:57:03
En teoria es posible pero no serias tanke ni tendrias el daño de otros damagers ademas un feca se busca para el rol de tanke solamente, como dice challenge para que llevar a un feca damager si puedes outclassearlo facilmente con un dd puro

Que set recomendarias para un feca damager? Me gusta mucho la idea del damager support
0 0
Resultado : 1392

Es un buen damager zona. Que no te mientan.DD zona + support, gracias a el hechizo que da daños finales zona.
Trielemental con tres glifos, si en el equipo además tienes un panda, puede ser muy bueno.

0 0
Resultado : 1143
fico1|2017-02-09 14:32:47
Es un buen damager zona. Que no te mientan.DD zona + support, gracias a el hechizo que da daños finales zona.
Trielemental con tres glifos, si en el equipo además tienes un panda, puede ser muy bueno.
Podrías decirme sets buenos para el damager zona support ?
0 0
Resultado : 1392

Para que nivel? Un set full daños zona y ya.
Te recomiendo method wakfu para armar tus sets

0 0
Resultado : 9801

Creo que el "No" que puse antes era algo muy simple asi que me voy a tomar la molestia de dar una breve explicacion:

Asi como el guepardo evoluciono despojandose de todo lo que lo limitaba para convertirse en el animal terrestre mas rapido sobre el planeta,el feca se deshizo de todo el potencial de ataque que podria haber tenido con la unica meta de convertirse en el tank/supp mas OP del juego.

6 0
Resultado : 2580

Podía...

0 0
Resultado : 8770
fico1|2017-02-09 14:32:47
Compara su daño zona con un xelor o panda o ocra , por lo menos el delor triplica el daño del feca con su mejor bu9ld zona
1 -1
Resultado : 849

antes de la reforma de la clase ( como dos años y medio atras creo ) se podia , despues de eso olvídate y o tank o cambia de clase

0 0
Resultado : 3833

El Feca puede ser un Hibrido Support / Damager Zona, pero solo es útil para los grupos compuestos mayormente por clases DD en Zona.

Como mencionaron mas arriba, si comparas al Feca con un Xelor, el Xelor triplica el daño del Feca. Pero si mezclas a los 2, tienes una mezcla MUY sabrosona wink

0 0
Resultado : 685

En el futbol, un arquero puede ser delantero ?

3 -2
Resultado : 33

no, pero puede ser líbero 

0 0
Resultado : 3833
iagototheboss|2017-02-10 19:03:02

Pelotudo.
3 0
Resultado : 221
10/10 +1 rt
0 0
Resultado : 23466

Si.
3 -2
Resultado : -143

SI ES MUY BUENO EL FECA OP ADEMAS EN MODO MONO ELEMTAL AQUA ES BRUTAL

1 -9
Resultado : 1862

Yoshua, calmate un poquito con lo del Feca damager, dios mio, venis spammeando varios temas ya con eso.

Necropost btw

1 -1
Resultado : 760

no perdamos la cordura con las respuestas. Todas las razas pueden hacer daño, lo que pasa es que cada clase tiene un rol definido para el cual nació, y por lo tanto, si se ciñe a su rol principal va a brillar.

Un feca de glifos puede hacer daño y es divertido. Aunque tal vez los glifos estorben a los demás jugadores.

si te gusta jugar fifa o pes, puedes probar a buffon de volante de marca y a messi de defensa central. Nos cuentas como te va.

0 -3
Resultado : 946

**Necropost

3 -2
Resultado : 616
https://www.youtube.com/watch?v=otvU5r7F6M4&t=20s

No se si se pueden compartir links a youtube pero ahi esta, estoy armando a mi feca con daño, y funciona. El unico asunto es que no vas a querer que el feca haga daño de lejos, esta hecho para funcionar en cuerpo a cuerpo.
1 0
Resultado : 23466

Lo malo del feca damager, es que no es tan eficiente realmente con todo, es un rol situacional, y necesitarías de un equipo con buena comunicación y sinergia. Por eso pido a ankama que mejore ese rol del feca, que lo traiga de vuelta, el que sugerí en este post.

Antes daba hasta gusto poner esos 4-5 glifos de fuego y poder moverlos de lugar, una vez ya puestos.

0 0
Resultado : 2457

Eran tiempos de gloria cuando podias usar teleportacion sobre el feca seguido de usar un hechizo pompa  para desplazar la alfombra en llamas.

Era divertido , dudo que retrocedan a un sistema anterior. SPE

2 0
Responder a este tema