FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Guia del Feca por Blauschild (actualizando, post nerf de marzo 2017)

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2016 21:26:41
Reacciones 150
Resultado : 179

aùn sigue viable el set 200 sin partes de nogord ?
se consigue con ese set esas resis ?

te agradezco por contestar blau,y si,entiendo,pero en el inicio,en la parte que hiciste los sets por level,hay uno antes que ese,que entre otras usa paradojicas borejero etc,yo tomè algunas partes de ese set y le puse los items que den un poquin mas de resis,añado que solo juego pvm,en ese set a menos que le hayan cambiado los stats,o algo parecido,o que el deck ya no sea el mismo,no creo llegar a ese 85% de resis,me he perdido de algo ?,quiero al menos 80% y voy en 74,aunque me faltan 3 partes por craftear que ya estoy en camino de hacerlas,de antemano te agradezco de nuevo tu tiempo

de nuevo yo,jajajaja
mi feca lo estaba llevando con equipo 160-170,lleguè a tener 80 % de resis y pues a la hora de esquirlearlo no dejaba llevarlo al max por aquello del nivel,me decidì a conseguirle el equipo 200 y he seguido tu ejemplo anterior,pero no me cuadran los stats ,lo unico que no tengo son las gasandalias y los galones,tengo otras partes similares y no deberìa estar lejos ,pero no sè si es bug visual o algo no estoy haciendo bien,pero he quedado con 13pa , 4 pm y 5 pw...79% de  resis.algo me he pasado en caracteristicas ,?,pasivas ?,no soy 200,soy 198 asì que me falta un slot
iluminame !!
gracias

0 -1
Resultado : 7262

...
A modo de ejercicio armé una build en Zenith con usando las mismas piezas de ese set 200 sin partes Nogord, me salió esto:
https://www.zenithwakfu.com/builder/3ded0

Son Stats sin ningún engarce, sólo he agregado las 110 de resis de los sets de entonces. Quédó solo con 10 de resis de diferencia, supongo por los cambios que hicieron a los stats luego.
Como ejercicio aparte imagínate la monstruosa cantidad de resis que puedes lograr ahora con equipo actual y con engarces de resis. fear
-------------------------------------
Fernanchoxx|12/04/2020 14:58:19
aùn sigue viable el set 200 sin partes de nogord ?
se consigue con ese set esas resis ?

te agradezco por contestar blau,y si,entiendo,pero en el inicio,en la parte que hiciste los sets por level,hay uno antes que ese,que entre otras usa paradojicas borejero etc,yo tomè algunas partes de ese set y le puse los items que den un poquin mas de resis,añado que solo juego pvm,en ese set a menos que le hayan cambiado los stats,o algo parecido,o que el deck ya no sea el mismo,no creo llegar a ese 85% de resis,me he perdido de algo ?,quiero al menos 80% y voy en 74,aunque me faltan 3 partes por craftear que ya estoy en camino de hacerlas,de antemano te agradezco de nuevo tu tiempo

No, los stats de ese set ya no son posibles de emular porque es de esos tiempos en que las piezas de moon llegaban hasta el lvl 200, luego nerfearon todo moon y en consecuencia nerfearon esas partes para dejarlas todas de lvl 185. Actualmente con set de moon se puede llegar a 70% de resis sin engarces.
0 -1
Resultado : 66

excelente guia !

0 -1
Resultado : -27

Hola amigos, soy nuevo y me gustaría una ayudita con un set para mi feca, es lvl 86...

0 -3
Resultado : -35

deberían de actualizar esto a partir de hoy, por fis seria una muy buena ayuda

0 -5
Resultado : 4

La reforma de Feca es muy reciente y no se puede hacer una guía por el simple hecho de que nadie tiene la menor idea de como armarlo tanque ya que todo es prueba y error, que puede ser rentable usar o no , en que situaciones puede usar o no.
Y eso se lleva con mucha experiencia al manejar al pj. Pero que nadie tiene la menor idea de como armarlo tanque

0 0
Resultado : -339

Lukiis|07/07/2020 19:51:52
deberían de actualizar esto a partir de hoy, por fis seria una muy buena ayuda

Prácticamente le estás pidiendo borre la guía y la vuelva a hacer ya que el nuevo feca no tiene nada en común con el antiguo.
4 0
Responder a este tema