FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Guia del Feca por Blauschild (actualizando, post nerf de marzo 2017)

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2016 21:26:41
Reacciones 143
Resultado : 1751

Muy bonita build 200, se la pondré a mi feca.
Muchas gracias. <3 

0 0
Resultado : 761

hola, tengo una pregunta, tu dices que máximo se deben poner 3 puntos a % vida, y en ese caso, ¿cuántos deben ir a parapeto?

yo le puse 6 a parapeto y 4 a % de puntos de vida, no se si me excedí. 

Gracias.

BlauSchild|19/07/2018 21:58:04
3 de parapeto está bien ;D (Sólo hay contados jefes que pegan más de 3 ataques)
y lo de 3 a %puntos de vida, está bien y es para poner el resto en puntos de vida.

Gracias por responder. Tengo otras dudas: tengo 98% de anticipación y 7 de control, está bien?
0 0
Resultado : 7647

3 de parapeto está bien ;D (Sólo hay contados jefes que pegan más de 3 ataques)
y lo de 3 a %puntos de vida, está bien y es para poner el resto en puntos de vida.

0 -1

pendolinocafu|19/07/2018 20:12:09
...Tengo otras dudas: tengo 98% de anticipación y 7 de control, está bien?

Está perfecto, con esa cantidad de control puedes dejar a un lado resilencia y usar alguna otra pasiva que te guste, claro, siempre y cuando no seas de glifos.
0 0

Gracias. Y cual podría ser esa otra pasiva para un tanque? yo solo uso el glifo de quitar pm y de vez en cuando. Los otros glifos muchas veces estorban a mis otros pjs y por eso no los uso.

Una pregunta noob, el control en los fecas solo sirve para la cantidad de glifos en juego? o también sirve para incrementar daños o para algún otro efecto? gracias.

0 0
Resultado : 947

no deberias retocar la parte de la imagen porque sale resistencia a Pa/Pm y ahora cambiaron esas cosas a Voluntad

0 0

Gracias, ya arreglé esas imágenes biggrin

0 0

Hola, quiero preguntar si todos los tanques deben tener las mismas características y los mismos sets, a pesar de ser razas distintas? los stats serían iguales? gracias.

0 0

No necesariamente, depende del arsenal de pasivas que tenga la raza en cuestión.
En el caso del feca por pasivas gana placaje, voluntad, resistencia, reducción de daño, anticipación, etc, eso lo convierte en una raza muy enfocada al rol de tanque.

0 0
Resultado : 603

¿La guía la vas actualizando en el 1er mensaje o en el mismo post? 

PD: Hace un año empecé a seguir tus consejos pero dejé el juego, he vuelto y no tengo ni idea de cómo está el Feca actualmente (en mi época servía como saco de patatas que placaba al boss), si me pudieras hacer un breve resumen te lo agradecería smile Un saludo

0 0

Nerfearon al feca varias veces, para hacerte un resumen: modificaron coracero QQ, ahora otorga voluntad, los cambios más grandes son a nivel de set: más placaje para placar, alcance para support, voluntad, etc. y ahora arquetipos.

0 0
Resultado : 61

Que tal! Intento hacer un team para PvM con el Damager CaC Sram! Sadida healer/DD! y Feca Tank/supp! Lo ves viable?! Repito para PvM como me recomiendas armar al Feca para dicho team! 

0 0

Hola, ese team va bien para pvm, la única pega es la resurrección de 2t del sadida, tal vez si cambias al Sadi por un Zurca que tiene mejor revivir (pero que no es tan buen support como el sadi) o dejar al Sadi de support y reemplazar al Sram por el Zurca como DMG, o reemplazar al sadi por un anu y sus -200 resist de retira, en fin, la idea del Team creo que es jugarlo en 1era línea aprovechando el boost de daños y pa del Feca, y para eso recomendaría armar un Feca con bastante iniciativa, me explico:

MiniGuía para Jugar Feca:
-1ero Juega feca: bostea pa y daños y se transporta para trabar al sgte. mob, de tal forma que a este sólo le quede atacar al feca y al final de su turno quedar de espaldas a los sgtes dmg.
-2do Juega el Supp. (sadi o anu): Quitan resist al mob objetivo y alcance y pm a los demás mobs para limitar su accionar. Y pegan duro con los pa que les sobren biggrin
-3ro Juega el DMG (Sram, Zurc, Iop, Sacro o cualquier DMG CaC) Este sólo de limita a pegar, mejor dicho, a desaparecer todo, ya que en su turno tendrá los boost del feca mas el boost del supp. y los mobs servidos de espalda y con -100 a -200 de resist. Un festín para cualquier DMG.

Para esto las pasivas del Feca serán: Caparazón y Fecatalizador (mandatorias) Flujo temporal (para transportarte cada turno) y la pasiva de +120 iniciativa. Luego otras pasivas buenas para pvm: Maestro feca (para ahorrar pa supporteando), Coracero (por si necesitas trabar mejor con fecavaja) e Interceptación por si te falta placaje . Ahh y un consejo: Arma tu feca con +3 de control mínimo en el set, ya que con esto te ahorras el uso de la pasiva resilencia o de invertir puntos de control en Mayor.

1 0
Resultado : 120

Estaba sacando set de lvl 125 y quería preguntar que tan relevante es la predominancia del dom elemental vs dom CaC respecto a otros stats.

Por ejemplo las hombreras del samarilion y de Crujián Jerry dan Dominios similares, sin embargo las de este último dan el doble en dominios elementales (compensados por Dom. CaC en las otras).
En ese sentido asumo que las de Crujián serían mejores, pero no se como se contrastaría esto con el 3% de anticipación que otorgan las primeras, ¿a que le debo dar importancia?

Saludos!

0 0

Dom elemental vs Dom CaC tienen la misla relevancia para un feca, asi que tiende a escoger el equipo que mayor valor te dé.

Ahora, para ese 3% de ant. y a ese nivel (125), la anticipación no es tan importante. Es más importante priorizar piezas que te den placaje porque a ese nivel suele ser algo difícil llegar a los 500 de placaje que necesitas para Fecatalizador. Si el placaje no es tu problema, prioriza las resis.

0 0
Resultado : 1

Hola, esta guía está actualizada para el 2018? Acabo de volver a jugar y no sólo veo que me resetearon si no que he olvidado lo poco que conseguí digerir en el sistema de wakfu xD Estoy empezando de 0 con feca 57 x.x

0 0

El contenido sirve, sólo las builds están desactualizadas sleep

0 -1
Resultado : 61

BlauSchild|03/08/2018 18:16:38
Hola, ese team va bien para pvm, la única pega es la resurrección de 2t del sadida, tal vez si cambias al Sadi por un Zurca que tiene mejor revivir (pero que no es tan buen support como el sadi) o dejar al Sadi de support y reemplazar al Sram por el Zurca como DMG, o reemplazar al sadi por un anu y sus -200 resist de retira, en fin, la idea del Team creo que es jugarlo en 1era línea aprovechando el boost de daños y pa del Feca, y para eso recomendaría armar un Feca con bastante iniciativa, me explico:

MiniGuía para Jugar Feca:
-1ero Juega feca: bostea pa y daños y se transporta para trabar al sgte. mob, de tal forma que a este sólo le quede atacar al feca y al final de su turno quedar de espaldas a los sgtes dmg.
-2do Juega el Supp. (sadi o anu): Quitan resist al mob objetivo y alcance y pm a los demás mobs para limitar su accionar. Y pegan duro con los pa que les sobren biggrin
-3ro Juega el DMG (Sram, Zurc, Iop, Sacro o cualquier DMG CaC) Este sólo de limita a pegar, mejor dicho, a desaparecer todo, ya que en su turno tendrá los boost del feca mas el boost del supp. y los mobs servidos de espalda y con -100 a -200 de resist. Un festín para cualquier DMG.

Para esto las pasivas del Feca serán: Caparazón y Fecatalizador (mandatorias) Flujo temporal (para transportarte cada turno) y la pasiva de +120 iniciativa. Luego otras pasivas buenas para pvm: Maestro feca (para ahorrar pa supporteando), Coracero (por si necesitas trabar mejor con fecavaja) e Interceptación por si te falta placaje . Ahh y un consejo: Arma tu feca con +3 de control mínimo en el set, ya que con esto te ahorras el uso de la pasiva resilencia o de invertir puntos de control en Mayor.

Ok! Mas que excelente! De verdad muchas gracias por responder de gran manera! Pocas personas como usted que regalan un poco de su tiempo y exp para los noobs en el tema!
0 0
Resultado : 42

Una duda, el dominio CaC afecta las armaduras proporcionadas por los hechizos o solo por el dominio general, y si es así, es mejor ponerle runas CaC o daños generales.

PD: Si mi pregunta es repetida, lo siento, vi los comentarios por encima.

0 0

Sí afecta, siempre que te los lanzes a ti mismo(a).
Las escudos de armaduras (gota y orbe) son de daño mono, así que si es para echárselas a alguien mas, sube daño mono. Si son para ti, sube daño cac y mono, y lo que sobre a generales.

0 0
Resultado : -1718

Respecto a todo lo dicho anteriormente la build mas recomendable seria la sección: 
"Enfrentando a mobs (PVM)"
"
Feca Traba:"
*Sólo faltaría un resumen de los puntos en Inteligencia, Fuerza, Agilidad, Suerte y Mayor

0 0
Resultado : 79

Una consulta estoy siguiendo esta guia, es bastante buena, mi consulta es que si debo comprar las partes de los set, por que que estuve leyendo esta desactualizada, pero igual me servirian?, lo que pasa es que tengo 4 partes compradas ya xd, me gustaria saber si puedes guiarme. Sigo comprando esa build?. Estoy comprando la build de set lvl 80.

0 0
Resultado : 189

Hola, tengo un team de Ocra, Aniripsa y Feca, todos lvl 50 aunque no sé si cambiar al Ani por un Sadi para que no solo cure y tenga mas utilidad. Crees que el Feca iria bien de tank/support a ese ocra y el Sadi? Gracias ^^
Tambien querria saber en los sets que deberia priorizar, si tierra solo o tierra/agua para Gota y Orbe.

0 0
Resultado : 2
gracias por la informacion
0 0
Resultado : 181

Genial biggrin

0 0
Resultado : 104

al final sigue sirviendo la build feca traba con esos pasivos etc ?
o hay que cambiar algo?

0 0
Resultado : 104

y los puntos de inteligencia etc tambien todo igual?

0 0
Resultado : 139

Me pueden explicar el funcionamiento de parapeto? Gracias!

0 0

Parapeto reduce una cantidad fija de daño, equivalente al 50% de tu nivel

1 -1
Resultado : 5

Alguien sabe los nombres de las partes del set las 175, ¿todavía son viables? 

0 0
Resultado : 1

Disculpa. El set 150 ya no lo encontre.
Me marca error, no se si podrias actualizar eso. 
Me seria de mucha ayuda 

0 0
Resultado : 18

Yo lo estoy armando y luego de una tediosa busqueda por la enciclopedia, puedo decirte que partes son. UvU

0 0
Responder a este tema