FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Guia del Feca por Blauschild (actualizando, post nerf de marzo 2017)

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2016 21:26:41
Reacciones 142
Resultado : 7620
Infirck|2016-11-29 18:06:20
¿alguien sabe de una buena arma que pueda usar a 160 y no me cueste un ojo de la cara como la espada fab'hurita? por el momento uso un Toxipinxo con un escudo Dimensional que de ves en cuando cambio por un Escudo GG de troyle.
Eso depende de lo que quieras al equiparte un arma... ¿quieres hacer daño o quieres más resist? ¿Quieres ambos? entonces un arma de una mano con un escudo.

Ejemplo:
Aguja de doble corte + Escudo dimensional

Pero para feca DMG tendrías que usar un arma a 2 manos:

Ejemplo:
Llave de cuentas 

ilidiane|2016-11-29 16:57:44
Bueno, muchos items dan resis por la espalda, si llegas a tener 100 de resis por la espalda te pegarian lo mismo por detras que por delante (se tiene que tener en cuenta lo que he dicho antes)

100 de resis corresponde a una reduccion de un 20% del daño sufrido, Así pues, si por la espalda te pegan un 125%, reduciendo un 20% termina siendo un 100%, lo mismo que te pegan de frente

(125*0.8=100)
Ahora que me pongo a investigar sobre las resistencias me doy cuenta que la formulita de daños está muy equivocada xD En realidad el juego hace 3 cálculos para determinar el daño provocado xD

PD: Mejor actualizo la guía xD
PD2: Ahh, no puedo actualizar la guía, mejor creo otra.
0 0
Resultado : 1791
ilidiane|2016-11-29 15:01:19
Quieres que hablemos del tema? hablamos del tema, por mi 0 problemas

pendolinocafu|2016-11-29 00:56:45
[...]

Yo (yo, no tu, no otro, yo) entiendo que se refiere a una media de las resistencias, no a cuanto es la maxima resitenca a un elemento que puede llegar el feca, y siendo sinceros la respuesta tendria que ser algo como 850/860 (muy lejos de los 1032 que propone challengeacepted), lo que se traduce a 85% de daño reducido (respondiendo así a la segunda pregunta)

challengeacepted|2016-11-29 12:14:12
[...]

Y yo (repito, YO) entiendo que se refiere a 90% de resistencias de media,
En ningun momento dije que me refiriese a la media , cosa que es imposible con los actual items que ofrece el juego. El 90% si que es posible en un elemento , cosa que defendí , pero ahora mencionas que pensabas que era la media...

E Aquí el set que usaba un feca de pvp ya retirado del juego. Aclaro que en los bonus tuve que añadir 30 más aparte de las runas y eso contando el consumible. 976 A fuego con más de 84% en las otras resistencias , teniendo en cuenta que no queda tan mal en pa o almenos posee uno más de la build que mostraste.

Es el mejor set? No . Se pueden llegar a más ? Sí . Es posible ver un feca con 1200 resistencias en un grupo más o menos? También.

Un placer , y gracias por no desviar el tema esta vez . Disculpas a blaus si le causamos molestias en lo que viene siendo los comentarios de su guía.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Me dijeron que la build estaba hecha para aprovechar el daño de arma , sean libres de usarla o modificarla a su antojo.
0 0
Resultado : 760

Hola de nuevo, es decir que para poder tener 12/6 solo se llegaría a 82% de resis? me refiero a sets finales de feca tank.

Gracias.

0 0
Resultado : 850
PhoenixFly|2016-11-29 19:27:30
ilidiane|2016-11-29 15:01:19
Quieres que hablemos del tema? hablamos del tema, por mi 0 problemas

pendolinocafu|2016-11-29 00:56:45
[...]

Yo (yo, no tu, no otro, yo) entiendo que se refiere a una media de las resistencias, no a cuanto es la maxima resitenca a un elemento que puede llegar el feca, y siendo sinceros la respuesta tendria que ser algo como 850/860 (muy lejos de los 1032 que propone challengeacepted), lo que se traduce a 85% de daño reducido (respondiendo así a la segunda pregunta)

challengeacepted|2016-11-29 12:14:12
[...]

Y yo (repito, YO) entiendo que se refiere a 90% de resistencias de media,
En ningun momento dije que me refiriese a la media , cosa que es imposible con los actual items que ofrece el juego. El 90% si que es posible en un elemento , cosa que defendí , pero ahora mencionas que pensabas que era la media...

E Aquí el set que usaba un feca de pvp ya retirado del juego. Aclaro que en los bonus tuve que añadir 30 más aparte de las runas y eso contando el consumible. 976 A fuego con más de 84% en las otras resistencias , teniendo en cuenta que no queda tan mal en pa o almenos posee uno más de la build que mostraste.

Es el mejor set? No . Se pueden llegar a más ? Sí . Es posible ver un feca con 1200 resistencias en un grupo más o menos? También.

Un placer , y gracias por no desviar el tema esta vez . Disculpas a blaus si le causamos molestias en lo que viene siendo los comentarios de su guía.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Me dijeron que la build estaba hecha para aprovechar el daño de arma , sean libres de usarla o modificarla a su antojo.

En ningún momento te cite a ti O_o yo estoy hablando de la pregunta y la respuesta que le dieron, es mas, fuiste tu el que vino defendiendo los 90% yo no te dije nada para empezar @[email protected]

Por otro lado, he estado intentando reproducir la build sin mucho éxito, me podrías pasar el link para ver donde me estoy equivocando? gracias ^^ (que por cierto, siento ser pesado en esto, pero sigo sin ver el 90% que tanto defiendes D : Y no me hables de compañeros que poco o nada tienen que ver)

pendolinocafu|2016-11-29 19:33:47
Hola de nuevo, es decir que para poder tener 12/6 solo se llegaría a 82% de resis? me refiero a sets finales de feca tank.

Gracias.
Si te fijas en la build que pase yo, llegas a 85% a los 4 elementos siendo 12/6 perfectamente, no digo que sea la mejor, pero al menos puedes ver que si se puede llegar a mas ^^
0 0
Resultado : 101
Infirck|2016-11-29 18:06:20
¿alguien sabe de una buena arma que pueda usar a 160 y no me cueste un ojo de la cara como la espada fab'hurita? por el momento uso un Toxipinxo con un escudo Dimensional que de ves en cuando cambio por un Escudo GG de troyle.
Aguja de doble punta hasta sacar el estocus es lo mas viable si vas a llevar el rano sino, llave de cuentas
0 0
Resultado : 32

alguien me dice que capa es esa del set 125?

0 0
Resultado : 1479
gabyesponja|2016-12-05 13:21:01
alguien me dice que capa es esa del set 125?
Haz clic aquí
0 0
Resultado : 3839

"*en esta parte el feca tenía mayor variedad de elección, pero como piensan eliminar el daño elemental de los hechizos, nos obligan a subir daño elemental en beneficio de nuestros escudos."

Desde un punto de vista PvM:

No entendi muy bien esta parte Blaus. Piensan eliminar el daño elemental de los hechizos, entonces porque debemos subir daño elemental? No seria mejor Mono-Cac?

Pensaba que 6 parapeto sería lo mas absolutamente necesario tambien (Considerando la cantidad de golpes del Kanibolistero como referencia. 1 + 1 + 1 + 1 + Kanivela: 2). 10 quizaaaas me parece muy excesivo.

0 0
challengeacepted|2017-01-09 00:32:02
"*en esta parte el feca tenía mayor variedad de elección, pero como piensan eliminar el daño elemental de los hechizos, nos obligan a subir daño elemental en beneficio de nuestros escudos."

No entendi muy bien esta parte Blaus. Piensan eliminar el daño elemental de los hechizos, entonces porque debemos subir daño elemental? No seria mejor Mono-Cac?
Desde un punto de vista PVM los escudos se benefician más con mono-cac, pero eso es pensando en un feca que sólo se daría escudos a sí mismo. Esa afirmación que citas está pensada más para un feca general... que tenga la opción de hacer daño si lo necesita.

Pensaba que 6 parapeto sería lo mas absolutamente necesario tambien (Considerando la cantidad de golpes del Kanibolistero como referencia. 1 + 1 + 1 + 1 + Kanivela: 2). 10 quizaaaas me parece muy excesivo.
10 de parapeto es para pvp xD aunque pensándolo bien hasta en pvp no es taaan necesario ir con 10 de parapeto. En todo caso 6 es lo recomendable.
0 0
BlauSchild|2017-01-09 01:53:01

Desde un punto de vista PVM los escudos se benefician más con mono-cac, pero eso es pensando en un feca que sólo se daría escudos a sí mismo. Esa afirmación que citas está pensada más para un feca general... que tenga la opción de hacer daño si lo necesita.

10 de parapeto es para pvp xD aunque pensándolo bien hasta en pvp no es taaan necesario ir con 10 de parapeto. En todo caso 6 es lo recomendable.

Toucheé wink Tienes razon. Muchas gracias por responder mis dudas!
0 0
Resultado : 5634

Con tu permiso posteo el link de la guia en la web Pelbor.

Saludos, Pelayus.

0 0
Resultado : 2

Nombre de la capa, hombreras y arma del equipo feca 125.
Gracias.biggrin

0 0
forondad02|2017-01-25 02:19:34
Nombre de la capa, hombreras y arma del equipo feca 125.
Gracias.biggrin
Capa Poncho Troolglodita
Hombreras Hombreras del iniciado
Arma El picahoso
0 0
Resultado : 306

Movilidad limitada?. Juego al Feca en PvM 11/7. 7pm + teleport con pasiva = 9 PM, la situación en la que siempre me encuentro es que un aliado no pudo salir del alcance de un Boss, uso teleport con el aliado, lo llevo lejos, glifos de PA o Meteoros a los DD y vuelvo con los 9PM al lado del Boss. Piche Feca hace de todo laugh.

0 0
Resultado : 602

Oye Blau ¿podrías poner los nombres de los items?, algunos no los reconozco por la imagen, siento mi ignorancia D:

0 0
Resultado : 760

muy buena la guía, felicidades.

aprovecho para preguntar, cuál es el amuleto para lvl 175? y cuál es el emblema? gracias.

0 0

Je4nsTeaM|16/02/2017 - 14:24
Oye Blau ¿podrías poner los nombres de los items?, algunos no los reconozco por la imagen, siento mi ignorancia D:

Acá van: (en inglés)
Set Feca 80
Set Feca 125
Set Feca 175
pendolinocafu|16/02/2017 - 20:03
muy buena la guía, felicidades.

aprovecho para preguntar, cuál es el amuleto para lvl 175? y cuál es el emblema? gracias.

Amuleto: Talismán del guawdia weal
Emblema: Emblema del Cuervo Negro
0 0
Resultado : 1

Que uso a lvl 30 -40? recien empiezo xD

0 0

Ponte lo que dropees, a ese lvl solo debes preocuparte de que lo que te pongas coincida con tus elementos (agua-fuego-tierra)

1 0

AVISO: La Guía está en proceso de revisión debido al nerf planteado en la beta. Por favor abstenerse de comentarlo aquí.
PD: Agregué el set del Feca 200 :3

0 0

Alguna razón en particular porque lo veas como Nerf?

El unico nerf es que ahora no puedes usar Paz E Inmune turno tras turno tras turno, lo cual me parece mas un arreglo que un nerf x) (Ademas, quien lleva las 2 invul? Paz es la unica que sirve)

En cuanto a Coracero, actualmente es muy inutil y redundante, sin mencionar que ni siquiera es el aura que dice la skill, sino que solo funciona en CaC del Feca xD El Coracero de la beta no solo mejora el Hechizo skill que nos permite tankear tan facilmente (Fecavaja), sino que nos inmuniza contra este en PvP y nos entrega +20% quita de PM, algo muy util en Delnilo, quien tiene el habito de resistir las quitas de PM en su turno de PM's extra y escaparse. 

0 0

challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 17:37:18
Alguna razón en particular porque lo veas como Nerf?[...]

BlauSchild| - MEMBER (+) - Hoy - 16:07:32
Por favor abstenerse de comentarlo aquí.

Pueden comentar lo del nerf de la beta en el hilo de Vashek. (el cual ya comenté)
0 0
Responder a este tema