FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Guia del Feca por Blauschild (actualizando, post nerf de marzo 2017)

Por BlauSchild - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2016 21:26:41
Reacciones 143
Resultado : 1831
BlauSchild|2016-10-29 18:57:52
Aquí agrego un set para feca 150, en espera de que me permitan modificar la guía.

Si ya se publicaron los ganadores del evento, ¿por qué iban a prohibirte modificar la guía?

Aunque no te hayan entregado todavía los premios ya está registrado que ganaste sin modificar tu tema entre el cierre de participaciones y la publicación de los ganadores .-.
0 0
Resultado : 7618
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-10-29 21:50:59
...Si ya se publicaron los ganadores del evento, ¿por qué iban a prohibirte modificar la guía?

Aunque no te hayan entregado todavía los premios ya está registrado que ganaste sin modificar tu tema entre el cierre de participaciones y la publicación de los ganadores .-.
Es que no puedo modificarla para agregarle cosas QQ
0 0
Resultado : 755

Una duda, es conveniente usar la reliquia de otomai?

0 0
K0natha|2016-11-28 20:25:24
No, para Feca es mejor escoger unas botas que den anticipación; y hay de las que dan 40 resist parejas.
0 0
Resultado : 755
BlauSchild|2016-11-28 20:32:05
No, para Feca es mejor escoger unas botas que den anticipación; y hay de las que dan 40 resist parejas.

Entonces para 100+ que reliquia es la mas adecuada?
y gracias por la rapida respuesta 0:
0 0
Resultado : 3846
K0natha|2016-11-28 20:33:43
BlauSchild|2016-11-28 20:32:05

Entonces para 100+ que reliquia es la mas adecuada?
y gracias por la rapida respuesta 0:

Escudo Rano es la mejor reliquia hasta que puedas utilizar Capazar.
0 0
challengeacepted|2016-11-28 20:56:54
Escudo Rano es la mejor reliquia hasta que puedas utilizar Capazar.

Sí, y antes del Rano, cualquiera que dé PA, casi no hay relis exclusivas para tank antes del Rano.
0 0
Resultado : 761

hola, aprovecho para preguntarles:

cuanta es la máxima resistencia posible para un feca tanke? y esa resistencia máxima, en cuánto reduce los daños?

gracias.

0 0
Resultado : 3846
pendolinocafu|2016-11-29 00:56:45

cuanta es la máxima resistencia posible para un feca tanke? y esa resistencia máxima, en cuánto reduce los daños?

gracias.

Si sacrificas una buena porción de otros Stats para permitirte el uso de algunas piezas de nivel un poco mas bajo, es posible para un Feca llegar a las 90% Resist.

No te recomiendo para nada esto, con 82% en todas basta y sobra.
0 0
Resultado : 96

90? Porque no dices 100 ya que estamos. . .

0 0
Resultado : 1810
ilidaine|2016-11-29 12:34:31
Y ya que estamos porque no lo compruebas antes de dudar? Vi fecas con 930 resis fuego o así.

Saludos,SPY para todosfire 
1 0
PhoenixFly|2016-11-29 13:17:04
ilidaine|2016-11-29 12:34:31
Y ya que estamos porque no lo compruebas antes de dudar? Vi fecas con 930 resis fuego o así.

Para tu informacion necesitas 1032 (creo) resistencias a todos los elementos para esos 90%

Y si, me he dedicado a buscar las builds que mas resistencias dan y ahora que ya no esta bug la pasiva que da 80% de resis al elemento mas bajo puedes conseguir cosas como 86% a todo (900 de resis) pero quedando 10/5, así que lamento decirte que si, lo he comprobado

si quieres tener en cuenta las resistencias por la espalda y criticas, pues si podrias llegar a los 90% pero no estas reduciendo el daño "normal" en un 90% pues te estan pegando por detras y en critico
0 0

Acabo de llegar a 950+resist fuego con una build ,marcandome 89% de reducción.

Por poder se puede y nadie dijo que sea rentable. Recalco,Nadie.

0 0
PhoenixFly|2016-11-29 13:49:09
Acabo de llegar a 950+resist fuego con una build ,marcandome 89% de reducción.

Por poder se puede y nadie dijo que sea rentable. Recalco,Nadie.

Felicidades, y los demas elementos que? Tu no eras al que le da "asquete" el bucleyenda que da 80 de resis entre 2 elementos y prefiere el kokordon que da 90 entre tres?

Y aun así al final del día ni has llegado a 90 con un solo elemento. . . Gracias por ayudarme a probar mi punto ^^
0 0

Nop, lo enfocaste del modo erróneo, 90 porciento en fuego , pero con 81% mas en las otras resistencias. Lo cual para un feca es totalmente viable.

Por otro lado , el ejemplo del bucle es totalmente innecesario y para nada aplicable a esto. Ya que ese ejemplo fue para una orientación de build o recomendación que buscaba un equilibro entre daño y aguante, mientras que aqui andamos debatiendo entre si es posible llegar o no a los 90% , cosa que si lo es .

No desvies el tema cuando veas que no estabas en lo correcto , ni que con eso fueses a quedar mejor. Aparte de que ni estamos al final del día ni yo frente al pc para subir captura de la build y callar bocas.

Concluyo con que solo diste un giro innecesario, ya que el comentario de challengeaccepted sigue siendo correcto.
Por poder se puede, pero no es aconsejable.

Si quieres intenta hacer esto mas largo para corregir tu postura o si acaso modificar el mensaje. Pero me abstengo de alargar lo innecesario ya que lo dicho dicho esta.

0 0
Resultado : 204

Hola blaus, me gustan los fecas pero siempre tuve una duda.

Si subo pura resis espalda y doy espalda a mis enemigos, es posible que me quiten menos que de frente?

Perdon por la pregunta tonta :p.

0 0
Resultado : 850

Quieres que hablemos del tema? hablamos del tema, por mi 0 problemas

pendolinocafu|2016-11-29 00:56:45
gracias.

Yo (yo, no tu, no otro, yo) entiendo que se refiere a una media de las resistencias, no a cuanto es la maxima resitenca a un elemento que puede llegar el feca, y siendo sinceros la respuesta tendria que ser algo como 850/860 (muy lejos de los 1032 que propone challengeacepted), lo que se traduce a 85% de daño reducido (respondiendo así a la segunda pregunta)

Pero la respuesta que recive es esta:

challengeacepted|2016-11-29 12:14:12
Si sacrificas una buena porción de otros Stats para permitirte el uso de algunas piezas de nivel un poco mas bajo, es posible para un Feca llegar a las 90% Resist.

No te recomiendo para nada esto, con 82% en todas basta y sobra.

Y yo (repito, YO) entiendo que se refiere a 90% de resistencias de media, igual que cuando luego dice que 82% es suficiente, entiendo que se refiere a la media, mas o menos, porque yo no me he encontrado con que el 75% de los monstruos end game peguen fuego como para justificar responder a la resistencia de fuego exclusivamente

Quieres ahora que veamos cual es la build que a MI (yo, yo, yo, yo y yo) parecer es la mas adecuada para un feca (tanque) end game? (esta build puede contener cambios, el arma para dominio, para mas resis como la kamaespada, cambiar a escudo epico y coraza de PA, un cangrobot de mascota ETC, cosas que al final del dia no cambian radicalmente los stats)

Quiers que veamos ahora lo que he logrado intentando maximizar las resistencias por encima de todo lo demas?

Como lo ves? Porque yo lo que veo es que defiendes a muerte tus 90% de resistencias pero nisiquiera has llegado a eso, ya ni te voy a preguntar cuanta diferencia hay entre 85% y 90% de resis porque me da miedo lo que me respondas O_o

Y es obvio que estoy hablando de un feca solo, porque si entramos en bonus externos (de un aniripsa por ejemplo, mihmol, esas cosas) si se puede llegar a 90, pero no es de lo que se trata todo esto no?

IMPERTINENCE|2016-11-29 14:50:25
Hola blaus, me gustan los fecas pero siempre tuve una duda.

Si subo pura resis espalda y doy espalda a mis enemigos, es posible que me quiten menos que de frente?

Perdon por la pregunta tonta :p.

Yo te puedo responder ^^ Si el enemigo no goza de daños por la espalda, con 100+ de resis por la espalda te pegarían menos por la espalda que de frente (mas o menos, esa es la teoría, pero se tiene que tener en cuenta otras cosas, es un poco largo de explicar xD)

Por otro lado, ten presente que placas menos por detrás, que es algo que tienes que tener en cuenta

Lo intentare resumir aquí un poco (voy a usar números inventados para que entiendas como funciona, no son para nada los valores reales)

Las resistencias funcionan de esta manera: Tu tienes X resistencias elementales (vamos a usar fuego por ejemplo) y eso se traduce en Y% de resistencias, en caso de que te peguen por la espalda, tus resistencias por la espalda se suman a X y se transforman en Z%

Si tu tienes 80% de resistencias y para subir a 81% necesitas 120 de resistencias mas, con las 100 de resis por la espalda no llegarías a 81% y en consecuencia seria como si no las tuvieras, no te ayudarían en nada.

Esto es muy exagerado y al final del día puede que sean apenas 30 de resis por la espalda las que sean "inútiles" y entonces aun que tengas 120 de resis por la espalda te pegarían un poco mas pues solo 90 son efectivas
0 0
Formula de Daño: (tomada de acá)

( DB ) * {1 + [ (DA - RESP) / 100 ) ] } * [1 + (DF/100) ] * [1 - ( RF + ANT + RE) /100 ] * [1 + (O/100) ]

Las variables dependerán en la circunstancia que se realice el daño.

[blockquote]DB: Daño Base, puede ser critico o no.
DA: La suma de todos los daños aprovechables, esto dependerá si es Cuerpo a Cuerpo o Distancia, Zona o Monobjetivo incluyendo Berserker y Daño por la Espalda.
RESP: Resistencias Especiales como Resistencia por la Espalda o Resistencia a los Golpes Críticos. Al igual que el anterior dependerá de las condiciones con el que se aplique el daño.
DF: Daño Final, se ubica exactamente como aparece en las Características.
RF: Resistencia Final, esto se aplica en casos especiales por lo que se recomienda leer los estados.
ANT: Reducción por Anticipación, esto tiene un valor fijo de 20 ya que disminuye en 20%.
RE: Resistencia Elemental, esta es la que aparece justo al lado del escudo elemental en la ventana de información del personaje.
O: Valor modificador según Orientación, esto tiene un valor de 0, 10 y 25 que corresponde respectivamente a Frontal, Costado y Detrás.
[/blockquote]

Como puedes ver para contrarrestar el 25% de daño adicional que te hacen al atacar por la espalda, tienes que tener 25 resist. por la espalda, pero si tu atacante tiene "daños por la espalda" también tienes que tener resist. por la espalda de igual valor para contrarestar ese daño.
Así que teóricamente es muy difícil que te saquen menos al atacarte por la espalda.

PD: En suerte sólo puedes llegar a tener 80 resist adicionales.

PD: acabo de darme cuenta que la fórmula está mal hecha, la corrijo.
0 0
Resultado : 850

Bueno, muchos items dan resis por la espalda, si llegas a tener 100 de resis por la espalda te pegarian lo mismo por detras que por delante (se tiene que tener en cuenta lo que he dicho antes)

100 de resis corresponde a una reduccion de un 20% del daño sufrido, Así pues, si por la espalda te pegan un 125%, reduciendo un 20% termina siendo un 100%, lo mismo que te pegan de frente

(125*0.8=100)

0 0
Resultado : 272

¿alguien sabe de una buena arma que pueda usar a 160 y no me cueste un ojo de la cara como la espada fab'hurita? por el momento uso un Toxipinxo con un escudo Dimensional que de ves en cuando cambio por un Escudo GG de troyle.

0 0
Responder a este tema