FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fecas sobre los 750 de resis invencibles?

Por nacho76 - MEMBER (+) - 04 de Enero de 2016 13:57:00
Reacciones 26
Resultado : 7632

El feca no tiene ninguna protección contra los daños indirectos.

Ale, fin.

0 0
Resultado : 24001
Sagittario95|2016-01-04 22:27:13

Ale, fin.
Gota si que lo hace, solo que no es mucho, que digamos.
0 0
Sekireis|2016-01-04 22:43:08

Ale, fin.
Gota si que lo hace, solo que no es mucho, que digamos.
Y como tu has dicho, no es de mucho así que cualquier pj con un deck basado en venenos y demás mata al feca.
0 0
Resultado : 96

Eso apesta wakfu cada ves apesta mas, no da ganas de hacer pvp por el desbalance que hay fecas sadidas osas y sacros y talvez srrams, de resto no hay otra clase que tenga posibilidad de llegar al grado maximo sin farm y trampa con el merito. soy eni lvl 85 de pvp tengo 450 de resist y 450 daños +200 daños berserk y contra un feca lvl 70 sin set bonito ni nada me demore 50 minutos es un jodido robo y los sadidas ni hablar, simplemente lo unico que puedo hacer para no perder mi tiempo es abandonar es demaciado triste, no habra una nunca una equivalencia ? a los sadidas de dofus se quedaron diciendo mañana si mañana si mañana si desde hace diez años en cada nerfeo miralos ahora siguen igual de rotos, de verdad esas clases necesitan un nerfeo de verdad. una cosa es el pvp y otra el pve nadie quiere a los sadidas en pve arreglen eso y dejenlos posibles para pvp, lo mismo para pvp, y a los osas por lo menos bajenles los daños equivalencia gente equivalenciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, fin.
claro entonces que le pongan daños indirectos a todas las clases seguro.

de nada sirve tener el mejor set del juego si va llegar un feca o un sadida si va llegar un feca o un sadida y te va destrozar por el simple hecho de que los que se supone que trabajan en balancear las clases tienen sus preferencias o simplemente son trolls
0 0
Resultado : 20679

Al nivel en que estas no merece la pena hacer pvp, sigue leveando y no desperdicies tu tiempo, quejate con mas argumentos que no sean mamertos y buscando igualdad, un feca se lo baja facil un sram, panda, y un tymador, el que si necesita revision es el sadida, es la unica clase que invoca, pega, baja resis, gana muchas resis, se puede poner escudo, y se cura, ademas de que puede posicionar wtf? Pero este tema es sobre fecas, y no los fecas no necesitan nerf.

1 0
Colozombie|2016-01-09 08:50:51
Eso apesta wakfu cada ves apesta mas, no da ganas de hacer pvp por el desbalance que hay fecas sadidas osas y sacros y talvez srrams, de resto no hay otra clase que tenga posibilidad de llegar al grado maximo sin farm y trampa con el merito. soy eni lvl 85 de pvp tengo 450 de resist y 450 daños +200 daños berserk y contra un feca lvl 70 sin set bonito ni nada me demore 50 minutos es un jodido robo y los sadidas ni hablar, simplemente lo unico que puedo hacer para no perder mi tiempo es abandonar es demaciado triste, no habra una nunca una equivalencia ? a los sadidas de dofus se quedaron diciendo mañana si mañana si mañana si desde hace diez años en cada nerfeo miralos ahora siguen igual de rotos, de verdad esas clases necesitan un nerfeo de verdad. una cosa es el pvp y otra el pve nadie quiere a los sadidas en pve arreglen eso y dejenlos posibles para pvp, lo mismo para pvp, y a los osas por lo menos bajenles los daños equivalencia gente equivalenciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, fin.

de nada sirve tener el mejor set del juego si va llegar un feca o un sadida si va llegar un feca o un sadida y te va destrozar por el simple hecho de que los que se supone que trabajan en balancear las clases tienen sus preferencias o simplemente son trolls
¿Tu te meterías contra un Tryndamere con buen set? ¿Y contra un dragonhunter quieto del Gw2? ¿Y que me dices de esa raza superpoderosa en solitario que mata todo en pvp?

Como en muchos otros juegos el pvp solitario es injusto y desigual. Mientras que en el pvp grupal muchas clases con un buen focus se van al garete rápidamente o otras que son "basura" se vuelven en la columna vertebral del team.

El feca actual esta bien como esta, no obstante para llegar a +750 resis requiere un buen set, si partiendo del set no puedes igualarte al de tu rival, ya llevas un punto en contra. Y hablando de razas: Pandawas, Sadidas, Tymadores, Srams etc. ganan a un feca fácilmente.

Por culpa de los quejicas del pvp como tu, muchas razas se nerfean terriblemente cara el PvM.
1 0
Resultado : 1500
Colozombie|2016-01-09 08:50:51

Ale, fin.

Si quieres jugar PvP, create un Sram y subelo al 60, a ese nivel no hay Fecas y los Osamodas son lo más fáciles de todos pero eso sí, deja de llorar.
0 0
Responder a este tema