FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca tri. Ayuda

Por Xiscon#3501 - MEMBER (+) - 02 de Agosto de 2015 12:42:41

Buenaaas!
Quería saber si alguien puede darme algunos consejos o tiene alguna guía tras la ultima actualización para un feca trielement-tanke.
El problema es que soy fuego tierra y va over, pero ahora que soy 175 y quiero también hacer pvp, me gustaria ser tri por el glifo avalancha. La gran duda es... Gota o Filo abisal? Fecalistofedes o Magma?. Ahí estoy confuso porque pvp hare menos que pvm... y magma + gota va op... pero claro, en pvp... pf jaja.
Que me aconsejan?
Y en cuanto a activas y pasivas?
Gracias!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 274

no te recomendarìa ni gota ni filo abisal, lo que hace gota lo puedes cubrir invirtiendole un punto a parapeto y lo puedes mejorar invirtiendole entre 2 y 3 puntos a este mismo.

en cuanto a avalancha, si sòlo la quieres para drenar Ap entonces avalancha en nivel 100 esta bien porque es cuando llega a drenar 4 de ap. en cuanto a Filo abisal 6 ap es una inversiòn bastante costosa en pvp y es Ap que puedes gastar mejor en un pvp.

edito: si aun quieres tener aarbol de agua te recomendarìa subir vapor por sobre esas 2.

0 0
Resultado : 104

Gracias Infirck. No sabia que parapeto servía para aumentar las armaduras (o eso me ha parecido entender). A menos que te refieras a que cubren algo de daños (que es lo que yo tenia entendido, a pesar de que reduce el daño de ataques super bajos).
Probare entonces vapor. :9
Saludos

0 0
Resultado : 2491

En mi opinion personal por lo menos para pvp en un feca trielemental es tener los 3 glifos de cada rama. Con respecto a las armaduras La armadura que entrega volcan solo sirve para ciertos casos Especificos , Ejemplo : Usar armadura perfecta + Armadura mogmatica , ya que la armadura perfecta cubre los daños y le bajas resistencia al que tengas Cuerpo a Cuerpo. Y luego te colocas la armadura que te de la gana para cuando se acabe la Armadura perfecta..En cuanto a gota y Filo abisal , de ves en cuando no caeria mal pegarle al enemigo y si piensas en alguna armadura que cubra muchos daños te recomiendo Orbe cubre mas que la armadura gota a mi parecer.

Pasivas:
Rock
Fecatalizador ( armate de mucho placaje por que lo necesitaras )
Caparazon
Resilencia
Elementor

Activas :
Armadura Perfecta
Teleportacion
Provocacion
Inversion

Con eso deberias tener a un enemigo casi inmovil. En caso de que sea un personaje que sea de mucho safarse con saltos balisas etc , puedes combinar Flujo temporal para teleportarte ganar pm y Atraer a los enemigos que marque dicha descripcion. Asi de paso no con solo quitarle PA , PM y una cantidad exagerada de pdv , no te vendria mal escaldarlo con Natural y baston.

salu2. Ema Skyes

0 0
Responder a este tema