FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguna guía feca Fuego/Agua? La nesecito

Por 27 de Julio de 2015 02:46:45

Buenas! wub

Voy a empezar el juego con una feca, me ha llamado bastante la atención y probando la clase un poco
me ha gustado las ramas fuego y agua, como veo que hay para ser tri, bi elemental etc... me he ido a por bi elemental
siendo primero de Fuegofire y luego Aguawater como secundaria, viendo así el sistema de hechizos me he liado un poco y en el tutorial vi que tenia bastante nivel de dificultad... Nesecito una guía de esta clase con esas dos ramas Fuego/Agua, no hace falta que me expliqueis del todo como va, pero si aclararme y que hechizos activos o pasivas etc.. puntos hay que usar muchisimas gracias de verdad a quién me haga el favor de explicarme.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 565

al feca fuego / agua se lo cagaron en la ultima reforma , si no quieres ser tank la única alternativa es ser trielemental

1 0
Resultado : 274
albertini|2015-07-27 03:08:08
al feca fuego / agua se lo cagaron en la ultima reforma , si no quieres ser tank la única alternativa es ser trielemental
¿por que se lo cagaron?, en la rama de fuego ataque natural y fecalistofedes hacen muy buenos daños, tapis de llamas lo vas a querer sin importar que feca seas meteoro siempre te serà util si no eres tank y si ahces grupo el casteo de magma puede stackear con meteoro (me refiero al bufo en area de daños finales) dando unos bonos muy altos.

En cuanto a agua, vapor pega muy bien, avalancha es una habilidad obligatoria para todo feca, y podrìa decirse que burbuja es la mejor armadura del juego. y hay que ahcerle una menciòn honorable a filo abisal la cual tiene susu usos, puede costar PW y blablabla pero el feca ahora regenera wakfu como si no hubiera un mañana asì que no està de màs mencionarla
1 0
Resultado : 7647

Puedes ser Support dando bastante alcance, posicionar asi de aquella manera, dar PA... ademas de que con las pasivas y hechizos adecuados puedes lograr que tu team haga un gran destrozo a costa tuya. Piel ferrea* + Inversión + Filo abisal+ Meteoros puedes hacer que el dps de tu equipo sea terrible.

Tambien si quieres ser de daños, puedes centrar a tu feca en el uso de los glifos quitandole PA y dañandolo atravesando armaduras. A parte puedes dañarlo de la forma clásica o bien aprovechandote del estado escaldado y ardiente que dan Fedes y Atq Natural (Recuerda que no es necesario escaldar para que sufran ardiente con lo que puedes prescindir de Fedes).

*No recuerdo si se llamaba así la pasiva que hacia que los daños de los aliados a los enemigos se incrementaran.

1 0
Resultado : 565
Infirck|2015-07-27 03:27:34
albertini|2015-07-27 03:08:08
¿por que se lo cagaron?, en la rama de fuego ataque natural y fecalistofedes hacen muy buenos daños, tapis de llamas lo vas a querer sin importar que feca seas meteoro siempre te serà util si no eres tank y si ahces grupo el casteo de magma puede stackear con meteoro (me refiero al bufo en area de daños finales) dando unos bonos muy altos.

En cuanto a agua, vapor pega muy bien, avalancha es una habilidad obligatoria para todo feca, y podrìa decirse que burbuja es la mejor armadura del juego. y hay que ahcerle una menciòn honorable a filo abisal la cual tiene susu usos, puede costar PW y blablabla pero el feca ahora regenera wakfu como si no hubiera un mañana asì que no està de màs mencionarla
¿por que lo cagaron? para empezar perdió ( al menos el mio) como 200 en ataque de fuego y otros tantos de agua , las resis bajaron ( como a todos ) por lo que tienes que repartir mas puntos en defensa que antes , me parece que lo mejoraron mucho como tank y bastante como supor , pero para daños lo dejaron muerto , es solo mi opinión prefería como estaba antes ( en el caso de fuego/agua) todo es cuestión de adaptarse pero me parece que el rol cambio si o si
0 0
Responder a este tema