FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GC o Resistencias?

Por Crystal-Castle#1074 - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2015 09:57:05

Buenas compañeros!

Bien, abro este tema para comentarles acerca de esta pregunta que últimamente ha rondado no solo en mi cabeza, si no en la de muchos Fecas con los que he hablado.

¿Cuál nos resulta más útil? Golpes críticos o resistencias a Espalda/críticos?

Siendo una pregunta más que todo enfocada en Off-tanks, tiempo atrás la respuesta habría sido obvia. Pero en esta actualización, donde los glifos/armaduras han dejado de beneficiarse de los golpes críticos y donde un 70% -Si no es más- de nuestros hechizos/decks se componen de armaduras y glifos -De los que también depende en su mayoría nuestros daños-, ¿Realmente vale la pena invertir en golpes críticos? ¿Sería más útil distribuir esos puntos en otras características, como resistencias?

Colocando mi ejemplo personal de base, en las 3 decks que manejo uso solamente 2 ataques que directamente se benefician de GC, que son Bastón Feca y Meteorito, en los cuales Meteorito lo uso generalmente por su efecto de armadura...Bastón Feca por su reducción de daños -Y para tener algo con que pegar, vamos tongue-; de resto son armaduras y glifos. Debo mencionar que dos de esas decks las he armado pensando en mi función como "Off-tank - support" y en ellas el daño de mis glifos es, por así decirlo, prioridad. Teniendo en cuenta esto...no suena muy conveniente usar GC en un deck donde de 10 hechizos que tienes, 8 son glifos/armaduras -Por ejemplo- pero bueno, esto es solo mi opinión.

¿Que opinan ustedes? happy 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 201

Pues yo tengo un feca tierra/agua, basicamente mi meta es hacerlo lo mas resistente y que ayude lo mas posible, omitiendo los dmg en todo caso, asi que yo voy por resistencias.

Pero siendo off-tank, como solo 2 de tus hechizos se benefician de criticos, y el hecho de que solo puedes subir 20 puntos, yo me iria por resistencias a espalda y los 10 que sobrarian(porque obviamente usamos anticipacion) a criticos. O incluso 10 puntos a gc, res espalda y res gc.

0 0
Resultado : 274

en lo personal tambièn me pasa lo mismo, yo soy full tank y sòlo tengo 2 ataques en mis decks que son Bastòn Feca y ataque natural, hay una en la que tengo filo abisal pero esa es pa cuando leveo sòlo, entonces a golpes criticos no le encontrè mucho uso y me subì resistencias a golpes criticos

0 0
Responder a este tema