FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Feca para PvP, niveles bajos.

Por juanlovvvvo#6850 - MEMBER (+) - 19 de Julio de 2015 06:37:47
Buenas!

Me llaman Wolf, y el dia de hoy he creado un feca que pretendo llevar para PvP a niveles bajos, mas concretamente, antes del nivel 50; podria ser al 38 mismo, o 48, cualquiera de las dos.

Mis dudas son, que rama elemental escoger (pense en fuego-tierra, pero no se si es la mas indicada), que set ponerme (no tengo idea ni de que ponerme pero supongo que algo que de vida, pa y quizas PM, da;os a los elementos que vaya a usar y placaje, es lo que se me ocurre pero no consigo nada a mi gusto).

No soy de usar razas como el feca, me gusta mas el da;o directo pero me ha llamado la atencion este feca en concreto, por lo que necesito solventar mis dudas y en ninguna guia que he visto, aparte de hechizos y todo ese rolo, no ponen ningun apartado para sets. No pido que me construyan un set para mi feca, solo algunas recomendaciones que ustedes crean viables para esta clase y estos niveles que dije.

Espero la mayor ayuda de su parte, sin mas que decir, me despido, ciao~.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 146

Hola, yo también empece con un feca hace tiempo y la update me cambio todo el panorama

1. Hay 2 opciones que he visto bastante, Fuego/Tierra y Agua/Fuego, no se cual es mejor pero yo uso la primera opción y me va bastante bien smile
2.Asi tal cual no veo sets enteros q satisfagan las necesidades del feca, pero usa partes que den anticipación (+2 como todo), placaje, resist y daños en el elemento q uses (opcional), yo uso partes de variados set, busca lo q a ti personalmente mas te acomode
En mi caso use un largo tiempo set jalato imperial + tofu imperial, pero yo creo q hay mejores opciones, aun así me sirvió mucho biggrin
3. En el nivel q estas,si te gusta el daño directo, te recomiendo usar la rama de fuego y usar fecalistofedes y lluvia meteos y en mi caso alfombra en llamas lo encuentro vital, pero piensa que el feca necesita de sus armaduras y por eso es importante que pongas armadura orbe y opcionalmente pompa y por ultimo para ocasionar directamente daños tierra usa bastan feca

Cualquier duda preguntame
Feculiao, lvl 64, elbor

0 0
Responder a este tema