FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿como quedaría el feca de fuego agua tras la actu?

Por albertini#2584 - MEMBER (+) - 10 de Julio de 2015 00:28:29

he posteado en temas antiguos , pero me aconsejan que habrá tema nuevo , como dice el titulo quisiera saber los fecas de fuego agua como los veis , ami me parece que han sufrido un nerf importante , sobretodo los hechizos de fuego pero me gustaría leer las opiniones de fecas mas expertos

0 0
Reacciones 7
Resultado : 440

la verdad nunca me a gustado un feca tan tirado a daño pero antes se si querias si ahora no lo veo muy viable creo que con la reforma quedo para que te lo hicieras oftank o full tank pero eso no dice que no te puedas hacer un feca tirado a daños con aunque sea algo de inmunidad con las activas que no esta mal pero a mi parecer sale mucho mejor un feca que pueda ser de utilidad tanke y por que no meter unos buenos daños con esos glifos de tierra y fuego yo te diria no te hagas agua fuego ve por un trielemental que esta bien

0 0
Resultado : 565

ya, el problema es que tengo todo el equipo de daños , me han destrozado el pj , quería ver si algún feca de fuego agua había encontrado la manera de seguir causando daños , y sin que entrara el típico impertinente con lo de llorón , por eso lo redacte isa , antes de la reforma tenia unos daños aceptables con unas buenas resistencias , pero en este momento tengo una pena de pj espero encontrar la manera de resolverlo por que no pienso comprar un cambio de clase ni empezar de cero y con estos daños los combates en solitario son eternos

p.d gracias por escribir parece que los fecas of han desaparecido asta del foro jejejeje

0 0
Resultado : 2460
albertini|2015-07-10 17:37:04
ya, el problema es que tengo todo el equipo de daños , me han destrozado el pj , quería ver si algún feca de fuego agua había encontrado la manera de seguir causando daños , y sin que entrara el típico impertinente con lo de llorón , por eso lo redacte isa , antes de la reforma tenia unos daños aceptables con unas buenas resistencias , pero en este momento tengo una pena de pj espero encontrar la manera de resolverlo por que no pienso comprar un cambio de clase ni empezar de cero y con estos daños los combates en solitario son eternos

p.d gracias por escribir parece que los fecas of han desaparecido asta del foro jejejeje
Un feca fuego agua no lo veo como una mala opción, tiene un buen daño sobretodo en zona por abizal + alfombra eso debe romper a cualquiera xD
pero creo se queda muy por detrás del trielemental o un fuego tierra
Por que por mucho que se intente, siempre sera mas efectivo entregar protección con un feca que dañar
Agua tiene una pequeña singularidad la mayoría de sus hechizos tienen mucha utilidad, que importa que un glifo avalancha pegue 200-300 mas? si los 4 pa se los quitaras igual lo mismo va para hechizos como pompa o vapor
0 0
Resultado : 69

Yo hace unos pocos dias me cree un feca fuego agua pero tambien utiliza un poco de tierra para situaciones, mi deck utiliza abisal para daños, orbe para armadura, magma para dañar y atraer, los 3 glifos, ataque natural y luego las activas. y no me ha ido mal tampoco pero no te recomiendo que me sigas, es solo para que te crees una idea, para causar daños empiezo con glifos cerca de mi y utilizo magma para atraer a los enemigos ,luego de eso los ataco con abisal y les causo mas daño por turno por la pasiva de abisal, magma y mucho mas si utilizas inversion.

0 0

iré probando cosas me da pena dejarlo aparcado ademas que tengo todos los oficios en este pj pero la verdad es que no tengo la pegada de antes o me adapto ( difícil para solear) o me toca cambiar pero cambiar el equipo sera una tortura , aparte que distribui las características para dañar no para resistir ,,,,, gracias a todos por contestar y si conocéis mas fecas decidles se pasen por aquí a dar ideas

0 0
Resultado : 5225

Te recomiendo que mires el hechizo gota (el primero de la lista), si no planeas usar la rama de tierra ese hechizo es una buena opción para colocar un mínimo de armadura sobre tí y tus aliados. Además de que a diferencia de los hechizos "normales" de armaduras, gota puede ser usado para atacar enemigos.

En la rama de fuego te recomiendo meteoro, puedes usarlo para darte un boost de daños a ti y a tus compañeros.

Y finalmente si en los puntos de stats en el primer apartado (fuerza) te pusiste armadura, también te convendría tener la armadura de la rama de fuego, es un muy buen debuf a los enemigos y un excelente buf para los aliados que tienes alrededor mientras estas protegido con la armadura por stats al inicio de la pelea.

0 0

ayer pude probarlo en equipo y descubrí que asi como antes los daños en fuego eran superiores a los de agua con el cambio de hechizos agua es mas versátil y puede llegar a dar mas daños que fuego., lo malo es la incomodidad de rango

0 0
Responder a este tema