FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi Feca tanque

Por Halor#7733 - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2015 20:05:49

Buenas, he creado este tema para que me puedan dar su opinion sobre si las caracteristicas que le he subido a mi feca. He querido que mi principal rol sea tanque (me refiero a ese rol como principal ya que las caracteristicas estaran orientadas al tanqueo), pero tener 2 decks mas, una de daños y otra de soporte (que obviamente no seran tan efectivas, pero útiles cuando mi principal rol no sea tan necesario). Aqui les muestro imagenes de lo que me he subido

Inteligencia

FUERZA

AGILIDAD

SUERTE

MAYOR

Por ultimo, quisiera preguntarles si es verdad que ahora se pueden tener todos los hechizos subidos al maximo
0 0
Reacciones 13
Resultado : 7646

Parapeto en mi opinion es tirar puntos, veo mas optimo gastarlos en PdV. En cuanto a Fuerza creo que te equivocaste totalmente, ya que las armaduras de los Fecas escalan con el daño no con los pdv.

El PA y PM en PvM, si el boss te los quiere quitar te los quitara si o si como Dragocerdo, por lo que me parece tambien algo desaconsejable subirse dichas resistencias. Mientras que subirse la Supresión de PA y PM, lo veo algo opcional ya que depende en el uso y provecho que le saques a los glifos.

En cuanto puedas optar por un punto en Mayor, sube Reducción.

0 0
Resultado : 1294

Donde esta comprobado que escalan con el daño? estoy poniendome los punto y estoy bastante perdido....

0 0
Resultado : 1742
Sagittario95|2015-07-07 20:42:32
Parapeto en mi opinion es tirar puntos, veo mas optimo gastarlos en PdV. En cuanto a Fuerza creo que te equivocaste totalmente, ya que las armaduras de los Fecas escalan con el daño no con los pdv.

El PA y PM en PvM, si el boss te los quiere quitar te los quitara si o si como Dragocerdo, por lo que me parece tambien algo desaconsejable subirse dichas resistencias. Mientras que subirse la Supresión de PA y PM, lo veo algo opcional ya que depende en el uso y provecho que le saques a los glifos.

En cuanto puedas optar por un punto en Mayor, sube Reducción.
Pues parapeto puede venir bien, ya que ayuda bastante contra los ataques que hacen poco daño (ademas de que se regenera cada turno). Y en lo segundo, aunque las armaduras escalen con el daño, subir PdV ayuda bastante a aguantar golpes, aunque no se que es mas eficaz (Espero que alguien pueda aclarar esto). En cuanto al resto tienes razon, ademas de que no usare mucho los glifos (son mas que nada para estorbo/ daños) y si me enfoco en el tanqueo ese placaje viene muy bien. Reduccion mejor lo dejo para el final, ya que aunque no use mucho los glifos, las armaduras si que van bien (sobre todo para darle malus al enemigo)
0 0
Resultado : 1560

¿Los hechizos de tierra no dan escudo ahora?

0 0

Ahi le diste Halor, parapeto es util contra los ataques que hacen poco daño, pero contra los ataques normales o con bastante carga de daño...digamos que ese parapeto es como un paraguas aguantando debajo de una catarata. Es una aptitud util parapeto para los ataques que causan pocos daños pero darle prioridad antes que los PdV...no creo que sea muy conveniente.

Las armaduras de Gota y Orbe Defensivo si escalan con los daños a sus respectivos elementos, no escalan una barbaridad pero lo suficiente para cubrir al feca con una cantidad normal de daños (no hay que llegar al mismo % que un dps). Mientras que la armadura de Aptitudes si que escala con los PdV, ya que cuantos mas tengas mayor sera el 40% de vida que toma esta.

En el tema de glifos yo sinceramente paso de subirme resistencias o % mayor de quitar PA y PM, realmente porque a partir del lvl 151 creo es cuando quitas hasta 4 PA/PM máximo, que si que muchas veces no los quitas pero quitar ya solo 2 puede fastidiar bastante. Aun así el tener glifos es bastante útil en el tanqueo por el estado que dan, no obstante mi feca estando a mal transmutar y con un set off-tank llega a 805 de placaje.

0 0
Resultado : 1294

En que momento vale la pena unsar Gota o Orbe, es que yo solo uso orbe en mi mismo y gota en mis aliados....no le encuentro ningun beneficio auto tirarme gota

0 0
Resultado : 1566
Sagittario95|2015-07-08 08:12:39
Ahi le diste Halor, parapeto es util contra los ataques que hacen poco daño, pero contra los ataques normales o con bastante carga de daño...digamos que ese parapeto es como un paraguas aguantando debajo de una catarata. Es una aptitud util parapeto para los ataques que causan pocos daños pero darle prioridad antes que los PdV...no creo que sea muy conveniente.

De hecho en francia y en el foro ingles el mas preferido es la armadura de % de pdv porque parapeto solo es util a niveles bajos a mi parecer. Creo que deberias invertir puntos en resis, armadura de % pdv y pdv, y como dijo sagitario tambien dar daños directamente. Los puntos para resistir perdidas de pm y pa no te los recomiendo mucho.
0 0
LagrimaBendita|2015-07-08 13:17:49
En que momento vale la pena unsar Gota o Orbe, es que yo solo uso orbe en mi mismo y gota en mis aliados....no le encuentro ningun beneficio auto tirarme gota
Orbe es la armadura de toda la vida, te ofrece una armadura que absorbe los daños directos. Mientras tanto Gota, si se la lanzas a alguien con armadura, se la quitas para ofrecerle una proteccion menor que la de Orbe junto un pequeño parapeto...para mi esto solo es util si te vas a enfrentar a un enemigo que ataque con ataques de bajo coste y que causen poco daño por separado.
0 0

Ya tengo casi todo listo (muchas gracias por su ayuda), pero aun tengo dudas es fuerza, ya que los PdV ayudan bastante con los bonus de inteligencia, aunque tal vez vaya bien mezclar daños y PdV. Pero la pregunta del millón de kamas es: ¿Que daños aprovecharia mejor la armadura? Yo creo que CaC seria lo ideal ya que se usa en uno mismo, pero quisiera que me aclararan esto.

Un poco mas y podre salir del kanojedo rolleyes 

0 0
Halor|2015-07-08 18:35:49
Ya tengo casi todo listo (muchas gracias por su ayuda), pero aun tengo dudas es fuerza, ya que los PdV ayudan bastante con los bonus de inteligencia, aunque tal vez vaya bien mezclar daños y PdV. Pero la pregunta del millón de kamas es: ¿Que daños aprovecharia mejor la armadura? Yo creo que CaC seria lo ideal ya que se usa en uno mismo, pero quisiera que me aclararan esto.

Un poco mas y podre salir del kanojedo rolleyes
En eso si que no se, pongo la mano en el fuego que las armaduras escalan con daños elementos no con los de tipo CaC, distancia... aun asi lo mejor para estas cosas es preguntar a Vashek
0 0

Hice la prueba, y aunque la armadura no aprovecha el bonus CaC si que aprovecha el monoobjetivo y el daño normal, asi que conociendo informacion ¿Que creerian mas conveniente? Yo creo que podria ser 20 puntos a daños monoobjetiivo y el resto a vida, aunque no se si sea muy conveniente

0 0
Halor|2015-07-08 21:52:26
Hice la prueba, y aunque la armadura no aprovecha el bonus CaC si que aprovecha el monoobjetivo y el daño normal, asi que conociendo informacion ¿Que creerian mas conveniente? Yo creo que podria ser 20 puntos a daños monoobjetiivo y el resto a vida, aunque no se si sea muy conveniente
Creo que para lo que quieres hacer, lo mejor seria distribuir daños + daños monobjetivo y dejar los PdV para Inteligencia junto Armadura y Resistencias.

¿Y el daño en Area? Porque si se aplica a las armaduras te va perfecto, ya que ahora casi todos nuestros ataques son area.
0 0
Resultado : 274

Las armaduras segùn entiendo escalan con daños generales, daños en sus elementos respectivos Y daños monoobjetivo entonces si quieres ser tanque a full defensa deberias subir monoobjetivo+daños generales en fuerza
otra opcion que tienes en fuerza es subirte todo a daños mono objetivo y el resto de los puntos repartirlos 70% en vida y 30% en daños generales

en inte parapeto como ya dijeron es tirar puntos por la borda, serìa mejor darle los puntos de parapeto a porcentaje de vida ya que parapeto sòlo sirve contra yopukas de aire y supongo que si quieres ser tank, tu feca es principalmente de pve.

En cuanto a Agi ¿que pasivas usas? si Usas Coraza e Interceptaciòn (que no se llama roca, roca da hp interceptaciòn da placaje) llegas tranquilamente a 380 de placaje sòlo con los pasivos, recuerda que fecatalizador no te da mas bonus pasados los 750 de placaje asì que sòlo te faltarìan 370 de placaje que podrìas conseguir entre equipo, runas y puntos,
personalmente lo de resistencias a perder Pm y Pa no me agrada, la chance es baja y es una caracteristica que muchas veces no harà mucho ya que en muchas peleas los mobs ni tendràn ataques para quitartelas, yo le subirìa el resto de puntos hasta alcanzar los 750 de placaje o si ya los tienes se los subirìa a la Ini o seguirìa con la supresiòn ya que es algo que si puedes controlar con tus glifos y hasta con fecartillo si lo usas.

Pues esas son las cosas que veo que podrìas mejorar pero de resto tendrìamos que saber que deck usas y que elementos eres.

0 0
Responder a este tema