FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fecas en la beta. OP?

Por jesuly#9440 - MEMBER (+) - 18 de Junio de 2015 17:00:10

Veréis, llevo ya un tiempo jugando con un feca en la beta, y he aprendido casi perfectamente a defenderme de todas las razas, teniendo todos los stats y hechizos listos solo para el PvP (soy damager y ni siquiera uso el escudo de tierra)
Aun así, la gente suele enfadarse y no para de repetir que la clase feca está demasiado descuadrada con las demás y que pronto les golpeará el martillo del nerf. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se quejan solo porque no saben vencerme o porque es verdad lo que dicen? Yo la verdad es que no veo que sea para tanto, pues muchas razas podrían ganar si supieran como, pero la mayoría se equivocan a la hora de usar sus estrategias. Que opináis? Saludos

0 0
Reacciones 7
Resultado : 5941

EL 80% de los PVPevers Son tontos que no saben jugar, descuida xD

1 0
Resultado : 21002

Estan op, por avalancha, y los bugs pero me encantaron

0 0
Resultado : 1004
lisler|2015-06-18 17:14:10
Estan op, por avalancha, y los bugs pero me encantaron

Bueno creo que los bugs los eliminaron, y comparando los daños que tienen los feca comparados con los de otras razas, no me parece mal eso de los -4 PA y un poco de daño, ya que es un hechizo más que para dañar es para molestar, además la persona solo tiene que quitarse de ahi y hará gastar al feca otros 3PA solo para molestar un poco. No es como por ejemplo el xelor de agua, con unos daños exagerados y dejandote en 4 PA todos los turnos. Quizá, la única cosa OP que he visto frente a las demás razas son los turnos de invulnerabilidad. Quizá deberian crear 2 inmunidades, una cac y otra de distacia, para que la gente no abuse de las inmunidades cada 2 turnos.
¿Qué pensáis? Saludos

Y bueno, mucha gente dice que los daños están bien, pues los fecas deben tener bajos daños. Se quejan de que los fecas son una clase "inmortal". Pero vamos a ver, tendrá que suponer un reto ¿no? ¿Acaso quieren que el feca en pvp sirva solo para aguantar un ratito y luego muera sin dificultad?
En serio, si les quitan o le rebajan todos los escudos al feca y le quitan inmunidades al feca no le quedará mucho, creo que si los desarrolladores lo han decidido así es porque realmente está equilibrado y la gente simplemente no sabe cómo derrotarlos, pues es una clase un poco difícil de entender como rival
0 0
Resultado : 5225

Yo siempre he dicho que mientras los cambios para pvp no afecten el pve no hay problema, y eso que sugieres claramente lo afectaría.

Lo de las inmunidades no es tanto abuso, como bien se sabe la "nueva activa" solo concede inmunidades contra daños cac. La cosa es que ahora hasta los iops tienen hechizos de rango, de modo que en pvp cualquier jugador con 2 dedos de frente puede saltarse olímpicamente susodicha skill.

0 0
Resultado : 6434
Carakoran|2015-06-19 15:34:01
Yo siempre he dicho que mientras los cambios para pvp no afecten el pve no hay problema, y eso que sugieres claramente lo afectaría.

Lo de las inmunidades no es tanto abuso, como bien se sabe la "nueva activa" solo concede inmunidades contra daños cac. La cosa es que ahora hasta los iops tienen hechizos de rango, de modo que en pvp cualquier jugador con 2 dedos de frente puede saltarse olímpicamente susodicha skill.
Pero es muy similar que con el asunto del escudo actual del Pandawa en CaC

No es tanto que la inmunidad te vuelva 100% inmune, si no que al menos te proteja de los hechizos CaC mas peligrosos, hablando del yopuka, el super puño cargado, el castigo del sacro (que a pesar de estar nerfeado igual es un ataque poderoso de CaC), y sobretodo el sram que busca irse CaC teleportandose detras, a parte en razas como el yopuka que tienen sets de daños CaC si los obligas a pegar a distancia directamente ya es menos daño el que te causan y es bastante, claro contra un Ocra, el hechizo es practicamente inutil.

Aunque la inmunidad realmente no te hace inmune, te da una protección enorme contra hechizos poderosos, a parte que como buen Feaca si los tienes placados los estas obligando a moverse o perder turno y si pierden PA/PM por desplazarse ya estas mitigando mucho las acciones posibles de tu enemigo. (Hablando de PvP y PvM por igual)

PD: No estoy diciendo que el Feca sea OP o no en PvP, solo apunto a que la inmunidad no es algo que se salte, sino un hechizo situacional que obliga a tu oponen a limitar sus acciones en su turno, ser inmune puede ser tan fuerte en PvP como dejar Crogui a alguíen con el yopuka de antes.
0 0
Resultado : 489

Creo que en cierto punto siempre hay falencias ( Una de ellas es toparte con un pj rompe escudos CaC suponiendo que un feca tiene placaje pero no esquiva o quizás con otro feca), en grandes rangos muchos de los que hacen PvP prefieren copiar ideas y no preparar sus propias skills para suprimir pj con grandes daños CaC mas halla de su rol, sabiendo que los Yop también tienen hechizos que les boostean daños de lejos, me parece mucho mejor mantener a los personajes lejos de ti solo porque creen que los mataras CaC e inocentemente caen en la trampa.

Me aburre que todo lo que disguste a una persona pase a ser algo OP montón de llorones angry

PD: El ejemplo del Yop es una idea patentada xD 

0 0
Resultado : 7646

Pues yo sinceramente probando el deck que tengo para PvP ...en combate puedo llegar con Ojo por Ojo y Meteoros a 30% de daños finales facilmente y la verdad es que en ese turno me dedico a pegar duro y a desgastar al enemigo quitandole PA, PM y daños finales y huir si lo veo necesario.

Por otra parte llevar un ritmo que no varia de Armadura de Paz e Inmunidad hace que el enemigo pueda saber tus jugadas y anularte, lo mismo va por los glifos. Poner los tres glifos a la vez puede ser buena idea como tu perdicion ya que el enemigo puede meterte en ellos y huir, hay que saber cuando ponerlos y mas cuando escapar (un enemigo con pocos PM y PA le cuesta mas alcanzarte...)

Para mi el feca paso de ser un pj estático y que ganaba dando cabezazos al teclado a uno mas táctico y que anda bailando por todo el campo

0 0
Responder a este tema