FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pasiva 2 glifos alfombra de llamas

Por jesuly#9440 - MEMBER (+) - 16 de Junio de 2015 12:25:35

Veréis, desde que empezó la beta tengo puesta la pasiva de que al mismo feca no le afecte los malus de los glifos que pone, sin embargo, en esa misma pasiva que te da +2 de control, te dice que puedes posicionar 2 glifos de alfombra de llamas en el combate, pero cuando estoy en el combate e intento hacer eso, en vez de crear un nuevo glifo, el otro desaparece y vuelve a aparecer un unico glifo. No sé si me explico jajaja, hay veces que sí que se ponen 2, pero la mayoria de las veces solo se deja poner uno. Se debe a que hago lgo mal? o es un problema de la pasiva o bug? Gracias de antemano smile 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 720

Perdón por no contestar tu duda ¿Pero me podrías decir como puedo yo jugar la beta?

0 0
Resultado : 1004
Saxku|2015-06-16 12:41:46
Perdón por no contestar tu duda ¿Pero me podrías decir como puedo yo jugar la beta?
Buscando simplemente en google wakfu beta puedes descargarlo, pero debes tener tu cuenta abonada para poder jugarlo
1 0
Resultado : 213
Saxku|2015-06-16 12:41:46

Updater Beta Windows: Click aquí

Updater Beta Ubuntu/Debian/Mint 64 bits: Click aquí.

Updater Beta Ubuntu/Debian/Mint 32 bits: Click aquí.

Updater Beta Mac OsX ( 64 bits, 10.5 y +): Click aquí.

Para acceder a ella debes contar con un boster pack de una semana o mas . Saludos

1 0
Resultado : 720

Muchas gracias Phantasy-Love por ponerme el link exacto n,.,n
Y también a ti Jesuly, aunque ya buscaba en Google y no me dejaba xDD y estoy ahora mismo abonado por lo tanto podre ver la beta con mis propios ojos *.*

0 0
Responder a este tema