FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca (Deck de Hechizos)

Por Blacknoire#4806 - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2015 17:36:06
Reacciones 38
Resultado : 560

¡¿¡¿Qué?!?! ¿En serio?

Pues yo soy tonta de remate, juro por todos los jalatós del krosmoz que lo había leído en algún lado, aunque claro, ahora que lo dices.... Pues me parece un poco injusto, jo, creo que aunque se adapten bien a todos los roles debería normalizarse un número, puesto que las Deck de Hechizos no cambiar el número de slots con cada clase, tanto en activas como en pasivas, vamos. Pero bueno, supongo que eso sólo es mi opinión.

Una pasiva rolera a cada una sería genial, secundo la moción xD

En cuanto al Feca, y a la actualización en sí, tengo muchas ganas de que se finalice la actualización y se lleve a la versión en línea ^^ Tengo ganas de jugar con algunos amigos que no pueden entrar en la Beta, la verdad. ¿No se sabe la fecha por un casual? (Creo que el 7 de Julio pensaba implementarse la misión de Astrub que lleva al Zinit o eso pone aquí). Me parece que ha habido una mejoría general de las clases ^^

0 0
Resultado : 2051

Hola, ¿cuándo empiezan a hacer efectos las armaduras? ¿Desde que se lanzan, o al principio del turno del portador de la armdadura? Siempre me pareció un fallo el hecho de que se lance una armadura de protección a un aliado, y en el lapso de tiempo en el que se llega al turno del portador, se tira todo el mundo hacia el aliado y lo revienta antes de que haga efecto la armadura.

¿Los boost de los gllifos se activan al lanzarlos?

¿Se puede combinar una armadura elemental con Inmunidad? ¿Y con Armadura de la Paz?

0 0
Resultado : 6961

Hola Raegon.

En orden:

1.- Las armaduras hacen efecto en el momento en el que las lanzas.

2.- Los glifos se activan cuando alguien comienza su turno sobre uno de ellos, y todos los efectos relacionados con su activación aparecen con... Bueno, su activación, valga la redundancia.

3.- Si, se pueden combinar sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Adieu et à bientôt.

0 0
Vashek|2015-06-21 00:51:58
Hola Raegon.

En orden:

1.- Las armaduras hacen efecto en el momento en el que las lanzas.

2.- Los glifos se activan cuando alguien comienza su turno sobre uno de ellos, y todos los efectos relacionados con su activación aparecen con... Bueno, su activación, valga la redundancia.

3.- Si, se pueden combinar sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Adieu et à bientôt.
Muchas gracias! Ahora a esperar el sistema de recuperación de PW en el Feca.
0 0
Resultado : 6961

Hola Raegon. (De nuevo)

El feca ya tiene un sistema de regeneración de wakfu. (similar a la mayoría de clases retocadas)

Sistema de regeneración de wakfu:El feca regenera 1PW al alcanzar 100 niveles del estado Humilde. Estas son las formas de generar este estado:
Que un enemigo termine CaC con el feca: +30
Por cada anticipación: +5.
Por cada placaje: +20.
Por cada activación de un glifo: +10.
Por cada armadura colocada: +15.

Lee el post tongue.

Adieu et à bientôt. 
0 0
Vashek|2015-06-21 01:25:41
Hola Raegon. (De nuevo)

El feca ya tiene un sistema de regeneración de wakfu. (similar a la mayoría de clases retocadas)

Sistema de regeneración de wakfu:El feca regenera 1PW al alcanzar 100 niveles del estado Humilde. Estas son las formas de generar este estado:
Que un enemigo termine CaC con el feca: +30
Por cada anticipación: +5.
Por cada placaje: +20.
Por cada activación de un glifo: +10.
Por cada armadura colocada: +15.

Lee el post tongue.

Adieu et à bientôt.
Cierto, entono el mea culpa tongue

Por otro lado, acabo de leer la modificación a la mecánica de los glifos en el MaJ de 19/6. De verdad, que no entiendo lo de convertir el glifo en elemento estratégico sin modificar su funcionamiento.

Si queremos que los glifos modifiquen de verdad el mapa de combate, no pueden tener efectos al principio de los turnos, porque entonces, el único condicionante es no acabar tu turno encima de uno de los glifos (o nisiquiera eso, si tienes un aliado que te saque de él). Lo lógico, si quieres que el Glifo cumpla funciones de control del terreno, es que se active en cuanto alguien entre en el glifo en su turno. Así, los aliados y enemigos estarán influidos por la posición de un glifo en el mapa. No es lo mismo gastar 3PM en acercarte al Feca, metiéndote dentro del glifo llameante, golpear al Feca, y gastar otros 3PM en salirte, que decidir si entrar al glifo llameante y recibir ese daño compensa dañar al Feca.
0 0

Pero ese tipo de 'glifos' ya existen, los usan los Tymadores en los muros de bombas, que en Wakfu son paneles de 3x3. El caso es que ese tipo de activación haría demasiado poderosos a los Fecas, en mi opinión. Y más que controlar el terreno, los usaríamos para dañar. De esta forma obligamos a moverse 6 PM, en tu ejemplo, para no ser dañados, en vez de sólo 3 y terminar en CaC, por ejemplo. Es lo que usa el Feca para controlar el terreno, que no está mal ^^

0 0
Blacknoire|2015-06-21 11:35:35
Pero ese tipo de 'glifos' ya existen, los usan los Tymadores en los muros de bombas, que en Wakfu son paneles de 3x3. El caso es que ese tipo de activación haría demasiado poderosos a los Fecas, en mi opinión. Y más que controlar el terreno, los usaríamos para dañar. De esta forma obligamos a moverse 6 PM, en tu ejemplo, para no ser dañados, en vez de sólo 3 y terminar en CaC, por ejemplo. Es lo que usa el Feca para controlar el terreno, que no está mal ^^

Puede ser, sí. Habría que reducir el daño y los efectos de los glifos a costa de incluir múltiples activaciones. No sé, no me parece tan convincente. También podría valer que la activación afectara a todos los enemigos encima del glifo...
0 0
Resultado : 21002

Como estan ahorita estan mas versatiles y tacticos, en la anterior version de la beta estaban OP poder renovar el glifo cada turno, moverlo y lo que se antojara, hacia que el feca fuera brutalmente poderoso, ahorita con sus resistencias siguen brutales pero ya mejor pensados, y que jugando bien se puede mantener a los enemigos en los glifos, y que son toda una muralla, aun siguen teniendo mis respetos.

0 0
lisler|2015-06-22 07:53:04
Como estan ahorita estan mas versatiles y tacticos, en la anterior version de la beta estaban OP poder renovar el glifo cada turno, moverlo y lo que se antojara, hacia que el feca fuera brutalmente poderoso, ahorita con sus resistencias siguen brutales pero ya mejor pensados, y que jugando bien se puede mantener a los enemigos en los glifos, y que son toda una muralla, aun siguen teniendo mis respetos.

Pienso lo mismo, ahora son más tácticos, el problema es que muchas veces los glifos estorban a los aliados y en la anterior versión podías recolocarlos de forma eficiente. Aunque igual, tener un glifo 'Alfombra de llamas' en un círculo de 3 casillas me encanta, mucho más que poner dos glifos de fuego pequeños...

Por otra parte, que nadie ha comentado, yo creo que ponerle el estado ardiente al feca y poder aplicar escaldado es muy conveniente para el Feca, tanto para los que suelen ir a CaC como a los que les gusta mantener a los enemigos a distancia. ¿Qué os parece?
0 0
Resultado : 21002

Pues el nuevo estado ardiente me gusta porque ya no hay que vincularlo con escaldado, solo es que los enemigos se queden pegados y ya, y que es una habilidad mas que todo de los tanques, a mi se me hacia raro que el feca no lo tuviera, y que su capacidad de tanque combinarla con escaldado lo hace de temer.

0 0

¡Actualizo el tema!

Feca.

Hechizos elementales.

• Gota: el alcance mínimo del hechizo pasa a 3 (en lugar de 4).

• Glifos "Avalancha" y "Fecavaja": a nivel 0 los hechizos retiran 2 PA y 2 PM respectivamente, 3 PA/PM a nivel 50 y 4 PA/PM a nivel 100.

Habilidades activas y pasivas.

• Armadura de la paz (A):
    • Se ha aumentado el cooldown y el debuff que imposibilita reaplicar el hechizo a 5 turnos (en lugar de 4).
    • La reducción de curas recibidas pasa a 50% (en lugar de 100%).

• Caparazón (P): la pasiva otorgará +80 de placaje a nivel 1 y +200 a nivel 2.

El post con la traducción original es de Vashek, como siempre. Lo podéis ver y comentar aquí, y
agradecédselo! ^^

Mise à jour 03/07/15! aquí

Feca.

• Filo abisal: el hechizo aplica un malus de resistencias a los daños en zona a los objetivos. La fórmula es la siguiente: malus = 10 + (0.05 * nivel_hechizo) %.

• Vapor: el hechizo permite empujar 2 casillas (en lugar de atraer) cuando el Feca lleva la armadura Pompa.
0 0
Resultado : 131

Sigue estando lo de los daños a los jalatos? o ya pusieron algo que realmente sirva?

0 0
Resultado : 7646
katzinn|2015-07-07 21:55:41
Sigue estando lo de los daños a los jalatos? o ya pusieron algo que realmente sirva?
La hiper pasiva molona que todo el mundo quiere y a la que todo el mundo aspira, es decir Pastor, ya esta en Elbor.

Vamos, que sigue en pie dicha pasiva.
0 0
Resultado : 666

Pues nose, como los veis vosotros?

0 0
Resultado : 565

para mi nos an cagado bien , o tank o muerte en fuego pego poco mas de la mitad y nos an destrozado los dos mejores hechizos , ademas si juegas con un cac no los puedes usar por que dañas al compañero , sigo estudiando las pasivas por si es que entre tanta cosa alguna se me a pasado por alto ...

0 0
Resultado : 37

Ola, yo tenia un feca ultratanke agua/tierra y necesito q me respondan unas preguntas biggrin

1. ¿Esta bien mi decisión de pasar a ser multibulid ? ya q atajes tierra uso orbe y baston, fuego uso fecalistofedes alfombra y meteoritos, y de agua de momento solo uso pompa

2. en la característica de inte no subí las resista y subí el parapeto junto con vida (30%/70% respectivamente) esta bien??? o tuve que seguir con resista
3. ahora para que sirven las placas de la armadura feca

Plisa respondan, gracias biggrin

0 0
Resultado : 7646
Drago525|2015-07-08 21:48:31
Ola, yo tenia un feca ultratanke agua/tierra y necesito q me respondan unas preguntas biggrin

1. ¿Esta bien mi decisión de pasar a ser multibulid ? ya q atajes tierra uso orbe y baston, fuego uso fecalistofedes alfombra y meteoritos, y de agua de momento solo uso pompa

2. en la característica de inte no subí las resista y subí el parapeto junto con vida (30%/70% respectivamente) esta bien??? o tuve que seguir con resista
3. ahora para que sirven las placas de la armadura feca

Plisa respondan, gracias biggrin
Estoy actualizando mi guia lo básico ya esta (estan los decks off-tank y tank), solo falta añadir la descripcion de algun hechizo y explicar algunas cosas. Yo por motivos personales pase a ser fuego-tierra y estoy igual de tanque que uno agua-tierra.

Haz clic aquí
0 0

Pues en un parche, de ayer o de antes de ayer, han retirado la pasiva Pastor! Pero no han puesto nada en su lugar, simplemente la han quitado. Además, Armadura Magmática ya no atrae a los aliados ^^

Así que actualizaré el post! ^^

0 0
Responder a este tema