FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca (Deck de Hechizos)

Por Blacknoire#4806 - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2015 17:36:06

¡Hola a todos/as!

Venía pensando un tiempo en que hacía falta un tema ordenado y estructurado sobre las modificaciones que afectan a esta clase, así como las renovaciones que se han ido haciendo en la Beta actual desde su aparición en el Mise à jour el 05/06/15. Además de servir como soporte para el debate de éstas... Intentaré actualizar el tema lo antes posible con las novedades que puedan aparecer.

Las traducciones usadas en este post sobre los cambios en los hechizos han sido hechas por Vashek, así que todo el mérito es para ella (agradecédselo y así le hacéis un poquito más feliz ^^). No he modificado sus Ndt, son notas con sus propias palabras, no mías, sin embargo si he actualizado todas las modificaciones hasta ahora aquí mismo.

Índice:

1- Cambios en los glifos
2- Cambios en las armaduras
3- Hechizos elementales
4- Hechizos activos
5- Hechizos pasivos
6- Sistema de regeneración de wakfu
7- Fuentes

Cambios en los glifos:

• Los glifos se activan cuando un objetivo comience su turno en el interior.
  • Los glifos durarán 3 turnos (Permitiendo así 2 activaciones para los personajes, incluido el feca).
  • Solo puede haber un glifo de cada tipo en el campo por cada feca (Excepción: Ver 'Resistencia' y 'Glifo Tónico').
  • Los glifos tendrán un cooldown de 3 turnos.
  • Cuando se crea un glifo nuevo reemplazará al glifo del mismo tipo que ya estaba en el mapa.
  • Los glifos se pueden aplicar sobre cualquier casilla, aunque haya un objetivo sobre ella.
  • Cada glifo activo en el mapa requiere 1 punto de control.
  • Los glifos carecen de golpe crítico.

Cambios en las armaduras:

• Las armaduras tienen una duración indefinida (desaparecen cuando se agotan sus bonus).
  • Los hechizos de armadura solo se podrán lanzar sobre el feca o sus aliados.
  • A la hora de colocar una armadura la armadura nueva reemplaza a la armadura del mismo tipo que ya estuviera colocada.
  • Cada objetivo puede tener como máximo 1 armadura al mismo tiempo.
  • Las armaduras no requieren de puntos de control.
  • Las armaduras elementales ahora producen un aura sobre los aliados a su alrededor (círculo de dos casillas).

Hechizos elementales:

- Rama de Fuego fire

• Ataque natural:
    • Cuesta 3PA.
    • 1-6 Alcance no modificable, no requiere línea de visión.
    • El hechizo causa daños de fuego a un objetivo.
    • El hechizo retira 3+(0.06*nivel_hechizo) de anticipación y GC al objetivo (max 30).
    • El hechizo aplica Ardiente sobre el Feca.

• Alfombra de llamas:
    • Cuesta 4PA.
    • 0-5 Alcance modificable, no requiere línea de visión.
    • Coloca el glifo "Alfombra de llamas" que causa daños elevados (0.16/PA) y tiene un área de un círculo de dos casillas.
    • 1 lanzamiento por turno.

• Fecalistófedes:
    • Cuesta 5PA y 1PM.
    • 2-4 Alcance modificable, lanzado en línea, requiere línea de visión.
    • Causa daños en un área de cruz de una casilla, aplica 3 niveles del estado Incurable y el estado Escaldado.

• Magma:
    • Cuesta 2PA y 1PM.
    • 0-5 Alcance modificable, lanzamiento en línea, requiere línea de visión. NdT: en el servidor el alcance aparece como 1-5 pero se puede usar en la casilla 0 sin problemas.
    • El hechizo aplica el estado "Armadura magmática" la cual ejerce su efecto en un área de cruz de 3 casillas (Atrae a los enemigos al contacto con el portador y retira resistencias a los enemigos dependiendo del nivel del hechizo).
    • Otorga un bonus de daños finales a los aliados (1 turno) en un área de círculo de dos casillas alrededor del objetivo de la armadura.

• Lluvia de meteoritos:
    • Cuesta 2PA.
    • 1-5 Alcance modificable, requiere línea de visión.
    • El hechizo causa daños y retira 10 en resistencias al objetivo (acumulable).
    • 4 lanzamientos por turno.
    • Cuando el objetivo es un aliado y tiene la armadura Magma: retira la armadura y otorga un bonus a los daños finales.

- Rama de Agua water

• Gota:
    • Cuesta 2PA.
    • 3-6 Alcance modificable, requiere línea de visión.
    • Cuando el objetivo es un enemigo causa daños.
    • Cuando el objetivo es un aliado retira la armadura y otorga una armadura de agua.
    • 4 lanzamientos por turno.

• Avalancha:
    • Cuesta 3PA.
    • 0-3 Alcance modificable, no requiere línea de visión. NdT: ocurre lo mismo que con el hechizo magma.
    • Coloca el glifo "Avalancha" que causa daños bajos en agua y retira de 2-4PA en la zona de efecto (cruz de una casilla) dependiendo del nivel del hechizo.

• Vapor:
    • Cuesta 3PA.
    • 2-6 Alcance modificable, lanzado en línea, requiere línea de visión.
    • El objetivo solo causa daños al enemigo.
    • Atrae 2 casillas.
    • El hechizo permite empujar 2 casillas (en lugar de atraer) cuando el Feca lleva la armadura Pompa.

• Pompa:
    • Cuesta 3PA y 1PM.
    • 0-5 Alcance modificable, necesita línea de visión.
    • Coloca armadura "pompa", esta otorga un bonus de alcance (+1 a +5 a niv max) dependiendo del nivel del hechizo, además vuelve a su portador implacable y transparente (no bloquea línea de visión).
    • Otorga un bonus de +1 PO a los aliados (1 turno) en un área de círculo de dos casillas alrededor del objetivo de la armadura.

• Filo abisal:
    • Cuesta 6PA y 1PW.
    • 0-5 Alcance modificable, lanzamiento en línea, requiere línea de visión.
    • El hechizo causa daños en un área rectangular de 3x2.
    • El hechizo aplica un malus de resistencias a los daños en zona a los objetivos. La fórmula es la siguiente: malus = 10 + (0.05 * nivel_hechizo) %.

- Rama de Tierra earth

• Fecarco:
    • Cuesta 2PA.
    • 1-4 Alcance modificable, requiere línea de visión.
    • El hechizo causa daños y retira 1 PM al objetivo.
    • 3 lanzamientos por objetivo.
    • Cuando el objetivo es un aliado retira la armadura, otorga un bonus de +1PO y aumenta las curas realizadas.

• Fecavaja:
    • Cuesta 3PA.
    • 0-3 Alcance modificable, no requiere línea de visión.
    • Coloca el glifo "Fecavaja" que causa daños bajos en tierra y retira de 2-4PM en la zona de efecto (3x3) dependiendo del nivel del hechizo.

• Fecartillo:
    • Cuesta 4PA.
    • 1-4 Alcance modificable, lanzamiento en línea, requiere línea de visión.
    • El hechizo causa daños, retira 10% a los GC en una zona de cruz de una casilla y retira 1 PM.
    • El hechizo no causa daños sobre el feca.

• Orbe:
    • Cuesta 4PA y 1PM.
    • 0-3 Alcance modificable, requiere línea de visión.
    • Coloca la armadura "Orbe" la cual otorga una armadura de tierra (dependiendo del nivel del hechizo) que se ve afectada por los daños en tierra del feca.
    • Otorga una armadura de Tierra a los aliados (1 turno) en un área de círculo de dos casillas alrededor del objetivo de la armadura.

• Bastón feca:
    • Cuesta 4PA.
    • 1-1 Alcance no modificable.
    • El hechizo causa daños en las 3 casillas frente al feca.
    • El hechizo retira 10+(0.05*nivel_hechizo) a los daños finales al objetivo (max 20%).
    • Aplica estado Ardiente en el Feca.

Habilidades activas:

• Glifo tónico(sustituye a glifo o armadura): Ndt: Me gusta más como suena "Tonificante".
    • El hechizo cuesta 2PA.
    • 0-4 Alcance modificable, necesita línea de visión.
    • Sobre una casilla vacía coloca "Glifo Tónico".
    • Sobre un Glifo Tónico, aumenta en 1 el nivel del glifo.
    • 2 lanzamientos por turno.
    • Glifo Tónico: +2PA (por nivel, máximo 2 niveles, es decir, +4 PA)
    • A diferencia de otros glifos, el Glifo Tónico puede co-existir con otros Glifos Tónicos, y cuando alguien utiliza el glifo este desaparece.
    • Al igual que los demás glifos cada Glifo Tónico requiere 1 punto de control, independientemente de su nivel.
    • Tiene una duración de 3 turnos, y se puede activar dos veces antes de desaparecer.

• Inmunidad:
    • El hechizo cuesta 1PW.
    • 0-4 Alcance modificable, requiere linea de visión
    • Coloca el estado "Inmunidad" (otorga 1 turno de inmunidad a los daños CaC) y el estado "Indoloro" (inmune a inmunidad durante 4 turnos). NdT: ¿A alguien más le parece gracioso Inmune a inmunidad?
    • Lanzable cada 4 turnos.

• Teleportación:
    • Cuesta 2PA y 1PW.
    • 1-6 Alcance no modificable, requiere línea de visión.
    • Teleporta al feca a la casilla objetivo.
    • Si el feca esta mirando a un aliado o a un enemigo le teleporta consigo a la casilla objetivo.
    • 1 Lanzamiento cada 2 turnos.

• Inversión:
    • Cuesta 2PM y 1PW.
    • 0-0 Alcance no modificable.
    • Reduce 100 en resistencias a todos los objetivos en el área de efecto (circulo de 3 casillas).
    • Otorga 20% a los daños finales a todos los objetivos en el área de efecto.
    • El feca queda excluido de todos los efectos de este hechizo.
    • Lanzable 1 vez cada 3 turnos.

• Provocación:
    • Cuesta 4PA y 1PW.
    • 1-1 Alcance no modificable
    • Retira todos los PM del feca y de su objetivo.
    • Estabiliza al feca y a su objetivo.
    • Aplica el estado "Provocación" (Reduce los daños realizados a distancia un 50%) sobre el objetivo.
    • Lanzable 1 vez cada 3 turnos.

• Armadura de la Paz:
    • Cuesta 2PA y 1PW.
    • 0-4 Alcance modificable, requiere línea de visión.
    • El objetivo se vuelve invulnerable a todos los daños.
    • El objetivo gana incurable nivel 5. (50% de resistencia a las curas).
    • El objetivo no podrá ser objetivo de "Armadura de la paz" por 5 turnos.
    • Lanzable 1 vez cada 5 turnos.

Habilidades pasivas:

• Piel férrea:
    • Nivel 1: al final del turno del feca aplica a los enemigos que se encuentren a menos de 3 casillas: daños realizados a los aliados del feca -20%, daños recibidos por los aliados del feca +15%.
    • Nivel 2: al final del turno del feca aplica a los enemigos que se encuentren a menos de 3 casillas: daños realizados a los aliados del feca -20%, daños recibidos por los aliados del feca +20%.

• Elementalista (Traducción literal: "Elemental"):
    • Nivel 1: aumenta en 1 turno la duración de todos los glifos elementales. Aumenta los daños indirectos en un 20%
    • Nivel 2: aumenta en 1 turno la duración de todos los glifos elementales. Aumenta los daños indirectos en un 30%

• Intocable:
    • Nivel 1: reduce los daños realizados por aliados un 60%. El feca ya no bloquea la visión.
    • Nivel 2: reduce los daños realizados por aliados un 80%. El feca ya no bloquea la visión.

• Maestro feca:
    • Nivel 1: reduce en 1PA el coste de las armaduras elementales. La armadura da +40 en resistencias al elemento más débil del objetivo de la armadura (en lugar de al elemento de la armadura).
    • Nivel 2: reduce en 1PA el coste de las armaduras elementales. La armadura da +80 en resistencias al elemento más débil del objetivo de la armadura (en lugar de al elemento de la armadura).

• Flujo temporal:
    • Nivel 1: reduce el cooldown de Teleportación en 1. El feca gana 1PM el turno despues de usar el hechizo Teleportación. El feca gana 1 de Alcance el turno despues de usar Inversión.
    • Nivel 2: reduce el cooldown de Teleportación en 1. El feca gana 2PM el turno despues de usar el hechizo Teleportación. El feca gana 2 de Alcance el turno despues de usar Inversión.

• Fecatalizador:
    • Nivel 1: +1 de resistencias por cada 5 en placaje (max 100). +15 a la anticipación y +2 extra por cada enemigo al inicio del combate.
    • Nivel 2: +1 de resistencias por cada 5 en placaje (max 150). +20 a la anticipación y +3 extra por cada enemigo al inicio del combate.

• Resistencia:
    • Nivel 1: +2 al control. El feca se vuelve inmune a los daños de sus propios glifos. Aumenta el área del glifo 'Alfombra de llamas' a un círculo de 3 casillas. Por cada activación de un glifo el feca gana 20 en placaje (max 250) y dura 2 turnos, además se tiene que reaplicar cada turno para conservarse.
    • Nivel 2: +3 al control. El feca se vuelve inmune a los daños de sus propios glifos. Aumenta el área del glifo 'Alfombra de llamas' a un círculo de 3 casillas. Por cada activación de un glifo el feca gana 30 en placaje (max 250) y dura 2 turnos, además se tiene que reaplicar cada turno para conservarse.

• Caparazón:
    • Nivel 1: aumenta en un 10% las reducciones al activarse una anticipación. El feca otorga un 20% más de armaduras. +80 de placaje.
    • Nivel 2: aumenta en un 15% las reducciones al activarse una anticipación. El feca otorga un 30% más de armaduras. +200 de placaje.

• Ojo por ojo:
    • Nivel 1: cuando el feca realiza una anticipación: +3% a los daños finales si el objetivo está en rango CaC, +2% si está a distancia (max 30%).
    • Nivel 2: cuando el feca realiza una anticipación: +5% a los daños finales si el objetivo está en rango CaC, +3% si está a distancia (max 30%).

Sistema de regeneración de wakfu:

El feca regenera 1PW al alcanzar 100 niveles del estado Humilde. Estas son las formas de generar este estado:

• Que un enemigo termine CaC con el feca: +30
  • Por cada anticipación: +5.
  • Por cada placaje: +20.
  • Por cada activación de un glifo: +10.
  • Por cada armadura colocada: +15.

Fuentes:

• Mise à jour 05/06 de Vashek en Español aquí
  • Féca (Deck de sorts) de [3xited] en Francés aquí
  • Mise à jour 19/06 de Vashek en Español aquí
  • Mise à jour 26/06 de Vashek en Español aquí
  • Mise à jour 03/07 de Vashek en Español aquí

Saludos ^^
3 0
Reacciones 38
Resultado : 1072

Muchas gracias por el aporte, y ahora analizando un poco esa pasiva pastor debe ser una broma, pero contra mágmog que es un jalato también quizás seria útil. Lo demás está perfectamente en mi opinión.

0 0
Resultado : 560

Ya, eso pensaba yo, pero ya no sé qué decir... En cualquier caso, la suerte de que sean jalatós y no cualquier otro 'mob' es que hay muchos tipos diferentes en el juego, y podría usarse en varios PvM, aunque sigue sin parecerme útil (Rolera y graciosa mucho, pero no útil).

Muchas gracias L4ndmaster ^^

1 0
Resultado : 69

osea que el feca se puede solear excarnus bastante bien entonces no?

0 0
Resultado : 1004

No está nada mal el feca de ahora, lo han hecho más de apoyo y yo creo que es mejor, ya que un feca en realidad es un personaje de apoyo. Sus daños son mínimos, pero eso de poder subir los daños finales a los aliados, dar armaduras, transportarse e incluso retener al enemigo un turno entero me parece genial. Estoy deseando poder probar a mi feca, con mi set y con mis amigos. Gracias por el aporte. Un saludo

0 0

Pues yo no estoy tan contenta u.u

Yo era una Feca de Fuego, y la verdad es que quitaba bastante y me defendía bastante bien, claro que como tank ni como support aportaba apenas, sólo daba algún debuff y protegía o transportaba con pasivas.

Yo creo que han mejorado bastante la rama de tierra, la de soporte la veo un poco más potente pero menos versátil y la de fuego no tengo palabras (Fecalistófedes, rezaré por ti en silencio TwT).

Las activas y pasivas han quedado genial (aunque podían unir inmunidad y armadura de la paz en una sola), a mi parecer, y en general estoy muy contenta, sólo tengo esa pega de las ramas elementales la verdad, que no puedes cumplir bien ni el rol de support en agua ni el de damager moderado-debuffer-lo que fuera antes la rama de fuego xD

0 0
Resultado : 7646
Blacknoire|2015-06-14 17:52:16
Pues yo no estoy tan contenta u.u

Yo era una Feca de Fuego, y la verdad es que quitaba bastante y me defendía bastante bien, claro que como tank ni como support aportaba apenas, sólo daba algún debuff y protegía o transportaba con pasivas.

Yo creo que han mejorado bastante la rama de tierra, la de soporte la veo un poco más potente pero menos versátil y la de fuego no tengo palabras (Fecalistófedes, rezaré por ti en silencio TwT).

Las activas y pasivas han quedado genial (aunque podían unir inmunidad y armadura de la paz en una sola), a mi parecer, y en general estoy muy contenta, sólo tengo esa pega de las ramas elementales la verdad, que no puedes cumplir bien ni el rol de support en agua ni el de damager moderado-debuffer-lo que fuera antes la rama de fuego xD
La gracia de Inmunidad y Armadura de la Paz es que puedes estar dos turnos totalmente protegido si estas tanqueando o aguantando enemigos de CaC. Es algo que desde luego a los tanks les viene perfecto.

El rol support parece estar condenado a la trielementalidad. Aun así si eres fuego-tierra te puedo decir que exceptuando el daño de Avalancha, vas a ser un gran support.

Ser damager en el feca parece tambien concentrarse en Fuego-Tierra, los hechizos de agua son bastante debiles o requieren un coste excesivo que no les permite estar en todos los turnos a menos que sacrifiques cosas. Prueba este combo (13 PA, 1 PM) te permite hacer un daño decente ademas de fastidiar al enemigo con perdidas de PA y daños finales. Si quieres que sea de 12 PA cambia Avalancha por otra lluvia de meteoritos

Alfombra de llamas+Avalancha+ Magma en ti mas Lluvia de Meteoritos + Bastón feca

Si llevas la pasiva de Ojo por Ojo, Elementor, Resilencia te puedo decir que vas a causar bastantes daños ademas de quitar PA y daños finales al enemigo. Pon que ojo por ojo te ha dado 10% de daños finales mas los que te de Lluvia de meteoritos...vas a montar una buena fiesta.
0 0
Resultado : 5

La pena es que ahora los fecas de soporte o de dpt van a estar condenados a la bielementalidad, adiós a los monoelementos D:

0 0

Opino como WholfS, aunque la verdad es que el glifo de agua lo usaré para quitar PA igual, sea mono, bi o trielemental xD

Estoy pensando en cambiarme a Fuego-Tierra, la verdad, así aprovecharé Orbe y Fecavaja, aunque el coste de Fecalistófedes para los daños que hace me parecen poco aprovechables...

0 0
Blacknoire|2015-06-14 20:52:10
Opino como WholfS, aunque la verdad es que el glifo de agua lo usaré para quitar PA igual, sea mono, bi o trielemental xD

Estoy pensando en cambiarme a Fuego-Tierra, la verdad, así aprovecharé Orbe y Fecavaja, aunque el coste de Fecalistófedes para los daños que hace me parecen poco aprovechables...
Pero que nivel eres? jajaja la verdad es que es más dificil ser monoelemental a mi parecer que trielemental. Ya todos los sets dan a 2 elementos al menos. Creo que el nuevo feca tierra fuego va a ser muy bueno, ya que la rama de agua, exceptuando filo avisal, no es que destaque por sus daños. Y la gracia de fecalistofedes, aunque coincido con que el coste es un poco excesivo, es que el enemigo se hace incurable, así que para pandas que quieran curarse al siguiente turno, o a enis o incluso a zoblas creo que les podria molestar bastante jajaja. Ya debatiremos sobre qué tipo de feca nos viene mejor a cada uno, de momento solo queda acostumbrarse. Saludos smile 
0 0

Mi feca es 123, por ahora, pero no la tengo en esta cuenta ^^ Es que sin querer empecé a escribir con esta cuenta en el foro, y así me he quedado xD

Aunque ya iba orientada a la bielementalidad, más que a trielementalidad, sin duda el elemento con más daños que tengo es Fuego y luego Tierra, y ya bastante más lejos Agua. Pero el caso ya no es la dificultad, es que con el deck me hace menos gracia ser bi o trielemental (no se me da bien elegir entre que hechizos escoger sacrificando otros xD), y me gustaba ser monoelemental, la verdad, sólo solía usar los otros hechizos como apoyo no para causar daños.

Aunque se use Fecalistófedes para dar incurables (un uso utilizado para aniripsas, algún zobal, casi ningún zurkarak y puede que sadidas), para que tener un hechizo que da incurables a ese coste, ¿Cuándo vas a necesitar dar incurables en cruz? Nunca xD Comprendo que Fecartillo quite PM y sea en cruz, pero veo más asequible usar alfombra de llamas para varios mobs, quitar pa y darte armadura, que gastar 5PA y 1PM en un ataque no muy potente, no sé si me explico xD

0 0

Estoy totalmente de acuerdo contigo que fecalistofedes es un ataque con demasiados costes y bajos daños, quizá sea mejor usar fecartillo aunque siguen siendo 5 PA para bajo daño y solo quitamos un PM. No sé. Quizá si lo han puesto será para dar algún uso en concreto. Habrá que buscarlo jajaja

0 0

Tema actualizado, podéis ver la fuente de estos cambios en el Mise à jour de Vashek en Español aquí o en el Féca (Deck de Sorts) de [3xited] en Francés aquí.

Un saludo! ^^

0 0
Resultado : 1159

Sobre sus dudas acerca de magmog y excar lamento decepcionarlos estos dos ultimos pertenecen a la familia de jefes supremos por lo tanto no son afectados por la pasiva, la buena noticia es que los mobs invocables de ellos si son parte de dicha familia por lo tanto la pasiva si se aplica

0 0
Resultado : 21002

Pero que nivel 150 invocaria jalatos :v es mas solo podria invocar un jalato

0 0

Es que esa pasiva me parece que tiene la funcionalidad muy reducida, yo no sé por qué no han implementado una que permitan cambiar los glifos de sitio o que permitan dar resistencias a los aliados. Incluso, yo que sé, una pasiva que active obstrucciones complementarias en los glifos (aunque quitando ya PA y PM, no sé).

Vale, no es tan fácil pensar en otra pasiva para el Feca, ahora que caigo xD

0 0
Resultado : 321

Tal vez haya una proxima dimensión divina osamodas con todo jalatosohmy 

0 0
Resultado : 6962
Blacknoire|2015-06-20 20:10:40
Es que esa pasiva me parece que tiene la funcionalidad muy reducida, yo no sé por qué no han implementado una que permitan cambiar los glifos de sitio o que permitan dar resistencias a los aliados. Incluso, yo que sé, una pasiva que active obstrucciones complementarias en los glifos (aunque quitando ya PA y PM, no sé).

Técnicamente la pasiva "Pastor" es solo por el rol del feca, aunque añadieran más pasivas esa no cuenta como "una más" ya que es solo uno de los pequeños guiños de ankama.

Por otra parte esa pasiva bien podría ser una broma del servidor Beta y nunca llegar al producto final (aunque a mi me gustaría que se quedara).

Adieu et à bientôt.
0 0
Vashek|2015-06-20 20:29:30
Blacknoire|2015-06-20 20:10:40

Técnicamente la pasiva "Pastor" es solo por el rol del feca, aunque añadieran más pasivas esa no cuenta como "una más" ya que es solo uno de los pequeños guiños de ankama.

Por otra parte esa pasiva bien podría ser una broma del servidor Beta y nunca llegar al producto final (aunque a mi me gustaría que se quedara).

Adieu et à bientôt.

Pero esa es la décima pasiva del Feca, si no cuenta como 'una más', esa clase quedaría como una pasiva 'menos'.

A ver, a mí me encanta el rol, muy mucho, y por eso me gusta, pero sí que es cierto que al dotar el bonus con una familia de monstruos en específico es reducir mucho la funcionalidad (inviable en PvP y casi igual en PvM). Bien podrían haberle dado una pasiva de ese estilo a cada una de las clases, como bonus contra Abráknidos a los Sadidas o a los Steamers contra los Kralamares (vale, me baso sólo en que su 'dios' es Oktapodas, sí xD).

Si fuese una broma en la Beta, no me imagino qué clase de pasiva la sustituiría, la verdad.
0 0
Resultado : 6962

¿Una pasiva menos? Temo que no he entendido eso.

No todas las clases tienen el mismo número de habilidades pasivas, todos compartiremos las generales pero las de clase no tienen un número especifico (algunos tienen 10, otros 9, otros 8...), creo que es algo que se adapta más a los roles de clase y no a un numero fijo (al igual que las activas).

Pero si en algún momento se decide que debe haber un total de 10 habilidades pasivas de clase por clase estoy segura de que le añadirán una adicional ya que "Pastor" no apareció en los documentos oficiales.

A mi me gustaría que añadieran una pequeña pasiva rolera para todas las clases con beneficios absurdos, sería divertidohappy.

Adieu et à bientôt.

0 0
Responder a este tema