FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerfeo a las armaduras

Por MasterZeon#7363 - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2015 18:52:22
Reacciones 37
Resultado : 7646
Blacknoire|2015-06-13 16:08:53
Respondiendo a Caraokan, las armaduras ya hacen daño a los enemigos, hicieron una modificación en el Foro Francés y en el Mise à Jour del 05/06 Vashek la tradujo aquí

El caso es que para ser funcional, como bien dices, hay que ser trielemental, y eso es injusto. Las otras clases no se ven obligado a eso para realizar un rol decente. Siendo sólo de agua no haces un gran support, siendo sólo de tierra quizá si puedas ser tank (aunque algo incompleto), y siendo sólo de fuego ni eres protector, ni damager decente (le han bajado los daños), ni debuffer.

A mí me gusta como han ido retocando al Feca, pero el Xelor, el Tymador o el Zobal han quedado mucho más completos y versátiles, también el Selotrop, el Sadida, el Anutrof, el Zurkarak, el Sram... Es que no hay color. Supongo que sólo quiero un balance, algo intermedio, y que cada rama pueda valerse por si sola como antes, con la renovada mejoría del Beta en los otros aspectos.

(¿Y nadie comenta sobre la pasiva de 300% de daños a los Jalatós? O.o Es horrible)
A mi me gusta como queda el feca pero obviamente como dices no hay color entre unas razas y otras. Aun así en esta actu se viene sabiendo que intentan joder a los tanks de alguna forma, ya sea eliminando defensas o compatibilidad entre ramas.

La pasiva de los jalatos es un guiño al rol del feca, pastor.
0 0
Resultado : 560

He editado mi comentario anterior, porque lo de las armaduras me lo he inventado sin querer, he leído mal en el foro francés, FALLO MÍO.

Lo siento u.u

Y en cuanto a la pasiva Pastor, entiendo que sea un guiño, pero no me parece justo sacrificar una posible pasiva útil por eso...

0 0
Resultado : 1072

Excelente reforma. Vamos por buen camino con el equilibrio de los tanks y además de los healer también excluyendo únicamente a los zurcarak de agua. Ya con esto faltan solo 6 clases por reformar.

Heysi|2015-06-12 18:01:18
Es pura basura, para tontada de support, el Feca esta muerto. Bueno, población baja de Fecas incoming.
hablo un cabeza de yopuka xd
0 0
Resultado : 560
L4ndmaster|2015-06-13 17:32:44
Excelente reforma. Vamos por buen camino con el equilibrio de los tanks y además de los healer también excluyendo únicamente a los zurcarak de agua. Ya con esto faltan solo 6 clases por reformar.

Heysi|2015-06-12 18:01:18
Es pura basura, para tontada de support, el Feca esta muerto. Bueno, población baja de Fecas incoming.
hablo un cabeza de yopuka xd

En la Beta ya están implementadas por fin las clases de Zobal, Xelor y Tymador ^^

Sólo quedan Aniripsa, Steamer y Osamodas que supongo yo, que a lo mejor las implementan el Viernes que viene... *cruzando los dedos*
0 0
Resultado : 237

Venga seamos sinceros, todo el mundo tiene un personaje Damager, Tank o Healer, el Feca ha pasado a ser de support, quién diablos tiene un pj para support en wakfu, Nadie.

0 0
Resultado : 1392
CornisaSucia|2015-06-13 22:43:43
Venga seamos sinceros, todo el mundo tiene un personaje Damager, Tank o Healer, el Feca ha pasado a ser de support, quién diablos tiene un pj para support en wakfu, Nadie.
Mi Sadi es support...
0 0
Resultado : 2364
quién diablos tiene un pj para support en wakfu, Nadie.
Blasfemia en su estado más puro.

En teoría, un Healer y un Tank son Support (porque la tarea de un Support es ayudar a su equipo, no irse por el enemigo).

Y hay mucha gente que usa Sadis, Xelor y Pandawas como support.
0 0
Resultado : 7646
firewindwater|2015-06-13 23:23:11

En teoría, un Healer y un Tank son Support (porque la tarea de un Support es ayudar a su equipo, no irse por el enemigo).

Si se toma la figura del support a parte del healer y el tank... El feca support va estar solo en grupos de amigos o gremio, dado que este tipo de personajes nunca fueron muy bien vistos en Wakfu donde se ataca, tanquea o cura y nada mas. Aun así su labor de support es bastante buena ya que da Alcance, aumenta las curas, da daños finales, quita daños finales, PM, otorga PA, Inmunidades, da resistencias, armadura, posiciona...
0 0
Resultado : 21002

Yo crearia un feca solo para que sea esa clase de support en alcance y PA y oas resis siempre vienen bien, si en esta actu llega el sistema de heroes el feca tiene puesto seguro en mi team

0 0
Sagittario95|2015-06-14 20:39:11
firewindwater|2015-06-13 23:23:11

Si se toma la figura del support a parte del healer y el tank... El feca support va estar solo en grupos de amigos o gremio, dado que este tipo de personajes nunca fueron muy bien vistos en Wakfu donde se ataca, tanquea o cura y nada mas. Aun así su labor de support es bastante buena ya que da Alcance, aumenta las curas, da daños finales, quita daños finales, PM, otorga PA, Inmunidades, da resistencias, armadura, posiciona...
Igual, los support tienen su utilidad en batalla.
Pero a lo que me refiero es que decir que nadie NUNCA usa un support es una mentira muy gorda. O un llanto con argumentos vacíos.
0 0
CornisaSucia|2015-06-13 16:23:07
Feca is Dead
lo dice alguien que no lo ha visto, yo quiero que sean nerfeados :v ok no pero si estan potentes y con esos glifos bien usados matan todo.
0 0
Resultado : 97

Eso de que en wakfu solo se ataca , tankea y cura es la razón por la actualización, para dar roles bien definidos, ya no sera al caso, ahora se tendrá que pensar mas, pero espera... ¿Pensar? ¿En un MMORPG? ¡¡¡Eso es inaudito!!! (Para los despistados, nótese el sarcasmo)

0 0
Resultado : 579
Blacknoire|2015-06-13 17:12:48
He editado mi comentario anterior, porque lo de las armaduras me lo he inventado sin querer, he leído mal en el foro francés, FALLO MÍO.

Lo siento u.u

Y en cuanto a la pasiva Pastor, entiendo que sea un guiño, pero no me parece justo sacrificar una posible pasiva útil por eso...
Estoy de acuerdo en quitarle a los fecas el rol de jalato damager, y mejorarla con una habilidad que les permita hacer más daños a mobs no humanos, lo haria muy deseable para mazmorras
0 0
Ravenant|2015-06-18 01:00:37

Lo siento u.u

Estoy de acuerdo en quitarle a los fecas el rol de jalato damager, y mejorarla con una habilidad que les permita hacer más daños a mobs no humanos, lo haria muy deseable para mazmorras
Joder, eso sí que sería una buena idea o.o

Lo malo es que no la aprovecharían si van a astrolillo o alguna parecida :v
0 0
Resultado : 69

quien dice no aprovechar una pasiva, dice no ponerle una pasiva que no necesiten

0 0

a mi el nuevo feca, me parece brutalmente OP con su glifo de agua, pero del resto esta muy bien, buscare un nombre para mi feca nuevo xD.

0 0
Resultado : 656

bueno como sabrán la beta esta siempre cambiando ya que por eso es una beta y resulta que con el nuevo dev que mostraron en los cambios de la armadura del feca retiro totalmente lo dicho al inicio de este tema smile

cambios de las armaduras:
Haz clic aquí

cambios de los glifos:
Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 579
firewindwater|2015-06-18 01:04:07
Ravenant|2015-06-18 01:00:37

Lo siento u.u

Joder, eso sí que sería una buena idea o.o

Lo malo es que no la aprovecharían si van a astrolillo o alguna parecida :v
Si pero para eso tienen sus sensuales armaduras y glifos que pegan duro a lv alto. Lo digo por que vi a un feca poner alfombra de llamas a un mob lv 100 y quitarle harto pdvph34r 
0 0
Responder a este tema