FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerfeo a las armaduras

Por MasterZeon#7363 - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2015 18:52:22

buenos que opinan los que ya han probado las nuevas armaduras del feca en la beta.
en mi opinion creo que las han nerfeado muchísimo ya no puedes reducir el daño usando 2 armaduras ahora te comes todo el daño de golpe y prácticamente tienes que estar todos los turnos gastando 4pa y 1pm o 3pa 1 pm si es que usas la nueva pasiva, porque la armadura ya no aguanta nada.

0 0
Reacciones 37
Resultado : 10662

Las armaduras en todas las razas les daban una ventaja titánica tanto en pvp como en pvm. La de cac de pandawas, la de tierra en sadidas y la de los fecas. El nerf era esperable.

0 0
Resultado : 2364

Ou shet.

¿Qué más le han hecho a los Fecas, aparte de las armaduras?

0 0
Resultado : 2

a los glifos no les fue mejor
ya no se pueden mover con flujo como antes hay que volver a lanzarlo y tampoco se pueden poner varios glifos del mismo tipo

Changement sur les Glyphes
Les glyphes se déclenchent lorsqu’une cible débute son tour à l’intérieur
Les glyphes durent désormais 3 tours fin de tour du Féca (donc 2 déclenchements possible par personne, le Féca compris).
Il ne peut y avoir qu’un glyphe élémentaire de chaque type sur le terrain par Féca.
Lorsqu’un glyphe est posé, les glyphes du même type sont automatiquement retirés avant de poser le nouveau.
1 contrôle par glyphe élémentaire sur le terrain.

quitaron muchos glifos solo quedaron uno por rama y los tres provocan daños y malus
Glyphe Tapis de Flammes : Le glyphe fait des dégâts (high) en RECTANGE 3 (comme les bombes du Roublard)
Glyphe Avalanche : Le glyphe fait des dégâts (low) et retire 4 PA en CROIX 1Glyphe Fecalames :
Le glyphe apporte de l’Armure et des Résistances en CROIX 1
fuente aqui
0 0
Resultado : 115

pues la idea es equilibrar razas a 1 rol si vas a ser tanque solo te debe preocupar prepararte para los golpes no en pegar, no veo como un gasto de 3 pa te fastidia, por otro lado muchas veces veo a gente quejare por que los fecas son un fastidio en pvp ahora que le bajan resis vienes y te quejas de ello

0 0
Resultado : 517

si su forma definitiva es como esta ahora en Beta ,los fecas quedaran bien en mi opinión, van por buen camino.

1 0
Resultado : 737

No entendi. Que es lo que le hace a la armadura del panada?

0 0
Resultado : 7646

Yo con los items de la beta que hacen a mi feca para nada tank (10 PA sin set orientado a tanqueo TT.TT que dolor) pues a ver....como decirlo con el glifo y la armadura de tierra llego a +800% de Resistencias en la rama tierra mientras que el resto andan un poquillo mas bajas.

Un feca puede quedarse en una esquinita del mapa que no pasa nada, nos lanzamos una armadura que de Alcance, pintamos el suelo con alfombra de llamas y el glifo de avalancha y ale, volvemos a nuestra tierna armadura de tierra XD

Al tener 3 decks he logrado hacerme uno Support enfocado en dar malus a los enemigos y armaduras a los aliados sin preocuparme en dañar. Otro tank pero dando malus de perdida de resistencias y daños. Y por ultimo uno un poco mas damager aprovechando las pasivas de Ojo por ojo, glifos y demás.

Para mi sigue estando muy versatil el feca, simplemente hay que saber elegir que rol tomar en cada partida porque si intentamos ocupar dos o tres a la vez quedaremos al nivel de aprendices en ambos roles.

1 -1
Resultado : 131

Osea que tienes que elegir que rol vas a ser antes de la partida, no tienes esa versatibilidad de elegir dentro del juego que rol quieres ser ya que un turno si querias eras tanke y al otro turno un poco mas de damager.

Nerf en glifos, nerf en escudos... el feca al parecer se fue a la mierda jajaja.

0 0
Resultado : 7646
katzinn|2015-06-08 16:55:49
Osea que tienes que elegir que rol vas a ser antes de la partida, no tienes esa versatibilidad de elegir dentro del juego que rol quieres ser ya que un turno si querias eras tanke y al otro turno un poco mas de damager.

Nerf en glifos, nerf en escudos... el feca al parecer se fue a la mierda jajaja.
Si, es que los fecas con un set medio ahora que con glifo de tierra + Armadura llegan a 900-1000% de resistencias son una verdadera mierda. Al igual que aquellos que con la bonita armadura de agua pueden ponerte glifos de fuego o agua desde lejos para que pierdas PdV y unos cuantos PA.

Ahora hay que pensar, no solo dar cabezazos contra el teclado para jugar con un feca.
0 0
Resultado : 131

Al parecer ahora tienes que crearte el rol antes de jugar no como antes que podías en cada turno elegir que rol querias hacer (creo que de esa forma pierde versatibilidad in-game).

Aun no entiendo que hace cada skill, cuales son las pasivas y los pro y contra del feca.

Si alguien fuera tan amable de crear una mini mini guia de lo que hace y que cambios en general se hicieron me ayudaría mucho porque hoy hay unos que dicen que prometes y otros que dicen que son una mierda pero ninguno da un punto subjetivo mostrando todos los cambios.

Sagi se ve que sabes podrías hacer algo asi?

Muchas gracias.

0 0
Resultado : 4895

katzinn, tan simple como que ahora según el tipo de combate y tus compañeros, puedes ajustar la elección de poderes a conveniencia.

Últimamente los jugadores quieren tener todo y poder hacer todo, sin pensar en la mejor aportación que puedan hacer a un grupo.

La versatilidad de tu personaje la marcas principalmente en la elección de pasivas, y con la permisibilidad a poder usar más hechizos puedes tener a máximo nivel más de los que puedas necesitar en un combate determinado.

Esta reforma te va a permitir también tener un "deck" más polivalente (como suelen llevar ahora los jugadores) y otros más especifícos según la partida que ofreceran mejor desempeño en algunos casos.

0 0
Resultado : 76

Es pura basura, para tontada de support, el Feca esta muerto. Bueno, población baja de Fecas incoming.

0 0
Resultado : 598
Heysi|2015-06-12 18:01:18
Es pura basura, para tontada de support, el Feca esta muerto. Bueno, población baja de Fecas incoming.
Que lastima que no cree un post previamente diciendo "Oleada de comentarios estupidos y sin fundamento que los respalde incoming", porque habria acertado de pleno.

El feca ya NO podra hacer de todo como hacia antes, que era un multiusos. Ahora tendra que especializarse, basandose mas en las necesidades de cada combate y los compañeros de los que disponga.

El feca ahora es mas util, pero requiere de planificacion y conocimiento para emplearlo y ponerlo en practica
0 0
Resultado : 1742
RedNinjaOP|2015-06-12 22:58:58
Heysi|2015-06-12 18:01:18
Que lastima que no cree un post previamente diciendo "Oleada de comentarios estupidos y sin fundamento que los respalde incoming", porque habria acertado de pleno.

El feca ya NO podra hacer de todo como hacia antes, que era un multiusos. Ahora tendra que especializarse, basandose mas en las necesidades de cada combate y los compañeros de los que disponga.

El feca ahora es mas util, pero requiere de planificacion y conocimiento para emplearlo y ponerlo en practica
Poniendolo asi me gusta mucho este feca. Asi diferenciamos a los que les gusta pensar en este juego de estrategia a los que solo se dedican a pegar.

PD: Sagittario, ¿podrias pasarme los codes de esas decks? Quiero ver como funcionan tongue
0 0
Resultado : 1560

Por fin wakfu va a ser un juego estratégico, y se librará de aquellos garrulos con complejo de yopuka que solo juegan hacer daño, daño y más daño. Ahora quien use un feca, será para utilizarlo inteligentemente, haciendo ganar combates sin necesidad de estar haciendo nada más que daño. Aquellos que lloran que cojan una poción de raza y cambien a su feca por un yopuka.
Gran feca, me gusta como se presentan estos cambios.

1 0
Resultado : 560

Pues a mí no me gusta tanto. No sé vosotros, pero el único rol del Feca no es ser tank, también desempeña un rol de protector (oh, no podemos dar resistencias con eficacia y tenemos dos activas casi iguales como Armadura de la Paz e Inmunidad, y una pasiva en 300% de daños contra jalatós, ¿En serio? ¿Era necesario?), además de support cosa que ha muerto. Y por si no fuera poco, la rama de fuego era la medianamente competitiva respecto a daños, puesto que sacrificaba ser tank o support, cosa que ya no es muy viable.

¿Queréis jugar al merme? ¿A tener resistencias en... espera, en tierra o en el elemento más débil con la modificación de Resistencia (Que está en el foro francés) y la forma de uso de Barrera (también en el foro francés, si alguien los quiere y entiende les paso los links)? Pues perfecto, pero no es su único rol. Y el resto sí que han sido muy MUY nerfeados. Yo entiendo que antes, las armaduras eran demasiado potentes en algunos casos y que para el resto de razas se le hacía pesado luchar contra un Feca porque después de media hora intentándolo te mataba (lo que hace alta defensa, bajos daños). Pero es que esa era su función, ser cansinos, raramente ganaban de otra forma.

0 0
Resultado : 5225

Pues yo no veo para nada débil o nerfeado al feca, ahora mismo la única forma de darse armadura es golpeando con la rama tierra, y haces poco mas ese turno.

El nuevo feca:

• se pone la armadura de tierra.
  • daña al enemigo con la alfombra.
  • le quita ap y lo daña con glifo vapor.
  • con las pasiva correcta en el deck hace que los enemigos cercanos le hagan menos daño y él les hace mas.
  • y contra un mob que no empuje o un jugador que no sepa empujar, se puede dar ap, o reforzar la armadura con el glifo de tierra.
Y todo eso en el mismo turno.

Si bien los nuevos glifos, armaduras, pasivas y activas por separado se ven nerfeadas, en conjunto son un muy buen arsenal, solo es cuestión de saber usarlas.

Para mí lo único que le falta a los Feca para ser perfectos ahora mismo es:
  1. Que los hechizos de armadura pudieran usar en los enemigos dañándolos sin ponerles armadura. O mejor aún, sin dañarlos pero dándoles el efecto de la armadura a la inversa.
  2. Que le echen un poco de seso a esa nueva activa que es un copy paste de armadura de la paz que solo sirve contra ataques melee. Y la cambien por algo más original.
0 0
Resultado : 560

Respondiendo a Caraokan,

El caso es que para ser funcional, como bien dices, hay que ser trielemental, y eso es injusto. Las otras clases no se ven obligado a eso para realizar un rol decente. Siendo sólo de agua no haces un gran support, siendo sólo de tierra quizá si puedas ser tank (aunque algo incompleto), y siendo sólo de fuego ni eres protector, ni damager decente (le han bajado los daños), ni debuffer.

A mí me gusta como han ido retocando al Feca, pero el Xelor, el Tymador o el Zobal han quedado mucho más completos y versátiles, también el Selotrop, el Sadida, el Anutrof, el Zurkarak, el Sram... Es que no hay color. Supongo que sólo quiero un balance, algo intermedio, y que cada rama pueda valerse por si sola como antes, con la renovada mejoría del Beta en los otros aspectos.

(¿Y nadie comenta sobre la pasiva de 300% de daños a los Jalatós? O.o Es horrible)

*EDITO* Fallo mío, lo de las armaduras lo he leído mal, tengo que buscar el tema en francés para estar segura, perdón TWT

0 0
Resultado : 237

Feca is Dead

0 0
Responder a este tema