FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con defensa feca

Por jesuly#9440 - MEMBER (+) - 04 de Mayo de 2015 01:44:36

Veréis, yo cuando entro en batalla normalmente y llega mi turno (soy 136) me sale que tengo 600% en defensas a los 4 elementos, sin embargo.... La gente me dice que tengo 550%, mis amigos me han mandado fotos de que a ellos les sale que tengo 550%, pero a mi me sale siempre 600%.
No entiendo si es que el feca está bug y la gente no puede ver los verdaderos atributos, o si a mí me salen los atributos confundidos, creo que a los demás feca también les pasará. Qué opinais?

PD: Últimamente hay mas fecas ¿verdad?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 7646

Yo me acuerdo de ver en combate a un feca con 800% Resistencias (sin armadura de fecanavaja ni nada de boosteo como Inversión, comidas) al volver a conectarme lo vi en 700 :S. Ya me paso algunas veces pero no eran casos tan bestias.

Quizás sea por la conversión de placaje a Resistencias de la habilidad de Maestro Feca y Fecatalizador, perderias PA o algo y se te bugeo, aunque solo seria en el caso que le andes en 300 de Placaje. O tambien que subieras la Aptitud que da 50% Resistencias y se te bugeara visualmente

0 0
Resultado : 1004
Sagittario95|2015-05-04 01:50:12
Yo me acuerdo de ver en combate a un feca con 800% Resistencias (sin armadura de fecanavaja ni nada de boosteo) al volver a conectarme lo vi en 700 :S. Ya me paso algunas veces pero no eran casos tan bestias.

Quizás sea por la conversión de placaje a Resistencias de la habilidad de Maestro Feca y Fecatalizador, perderias PA o algo y se te bugeo, aunque solo seria en el caso que le andes en 300 de Placaje.
A mí siempre me salia 600%, ya que siempre tengo +300 de placaje en combate. Creo que el problema esta en que tengo 250 de placaje natural, y cuando llega mi turno se me pone en 370 de placaje por maestro feca y fecalizador, ahí ya me sale +600%, pero a la gente eso no le sale, y no quiero que el juego me esté engañando mostrando en cualquier caso stats que están mal. Me pasa desde siempre
0 0
Resultado : 7646
jesuly|2015-05-04 01:53:36
Sagittario95|2015-05-04 01:50:12
Yo me acuerdo de ver en combate a un feca con 800% Resistencias (sin armadura de fecanavaja ni nada de boosteo) al volver a conectarme lo vi en 700 :S. Ya me paso algunas veces pero no eran casos tan bestias.

Quizás sea por la conversión de placaje a Resistencias de la habilidad de Maestro Feca y Fecatalizador, perderias PA o algo y se te bugeo, aunque solo seria en el caso que le andes en 300 de Placaje.
A mí siempre me salia 600%, ya que siempre tengo +300 de placaje en combate. Creo que el problema esta en que tengo 250 de placaje natural, y cuando llega mi turno se me pone en 370 de placaje por maestro feca y fecalizador, ahí ya me sale +600%, pero a la gente eso no le sale, y no quiero que el juego me esté engañando mostrando en cualquier caso stats que están mal. Me pasa desde siempre
Entonces lo mas probable es que tengan un bug que en vez de aumentar las resistencias las disminuye o como ya te dije lo de la aptitud de +50% Resistencias.

Aun así si te sale a ti bien, casi seguro que es visual solamente ^^
0 0
Resultado : 5225

Básicamente es eso, el cambio en los números solamente puede visualizarlo la persona que maneja el feca.

Es una "discusión" que en su tiempo también tube con la gente con la que iba en grupo. Es como cuando haces oficios o usas la recicladora rúnica, solamente la persona que realiza la acción puede ver la animación, los demás solo verán al personaje parado frente a la máquina como si no hiciera nada.

Ignoro porqué es así ya que en teoría cualquier persona debería poder ver los cambios en la ventana.

0 0
Resultado : 90

:v

0 0
Responder a este tema