FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejo respecto a Feca multielemental

Por Mitsuomi26 - MEMBER (+) - 28 de Abril de 2015 17:03:42

Hola soy feca nivel 71 y quiero saber si es que voy bien encaminado

Actualmente soy water/fire y he subido los hechizos vapor poma y filo abisal en agua mientras que en fuego ataque natural y alfombra de llamas.

Me ha rendido relativamente bien por lo que creo yo fue una buena decision pero respecto a las especialidades estoy un poco mas dudoso.

He subido glifo a 9 seguido de maestro feca 20 y flujo a 9 actualmente estoy subiendo acorazado por las resis y el alcance a agua pero nose realmente que hacer una vez termine de subirlo.

Por otro lado mas adelante planeo hacerme tri elemental con los siguientes hechizos

water vapor y filo abisal
fire ataque natural y alfombra de llamas
earth Orbe defensivo y baston feca

Pero respecto a las especialiades estaria correcto subir exactamente las mismas especialidades o enfocarme mas en especialidades como intocable o aura?

En general esas son mis dudas y queria saber si es que voy bien encaminado

0 0
Reacciones 5
Resultado : 24265

Esa build de hechizo es idéntica a cuando yo era Feca, me habéis copiado!!, por cierto NO subas inversión, es algo.. prácticamente inúnil, sube maestro Feca, glifo o armadura, intocable, luego fecatalizador u el que te da placaje y traba.

0 0
Resultado : 996

Inversión no? Pues a mi me parece genial, que usando ese hechizo tengas +100% de ataques a todo renunciando a 100% de denfensa, y aun siendo defensa mas alta que la media. Tambien se lo puedes dar a un aliado junto al glifo de baston que da 2 PA. Yo soy feca 135 y me va bastante bien, espero no arrepentirme luego pero vamos, no gasta ni PA usarlo y te da daños, al siguiente turno vuelves a pegar y te lo quitas, puedes ir jugando asi

Inversión no? Pues a mi me parece genial, que usando ese hechizo tengas +100% de ataques a todo renunciando a 100% de denfensa, y aun siendo defensa mas alta que la media. Tambien se lo puedes dar a un aliado junto al glifo de baston que da 2 PA. Yo soy feca 135 y me va bastante bien, espero no arrepentirme luego pero vamos, no gasta ni PA usarlo y te da daños, al siguiente turno vuelves a pegar y te lo quitas, puedes ir jugando asi

0 0
Resultado : 7599
Sekireis|2015-04-29 02:39:29
Esa build de hechizo es idéntica a cuando yo era Feca, me habéis copiado!!, por cierto NO subas inversión, es algo.. prácticamente inúnil, sube maestro Feca, glifo o armadura, intocable, luego fecatalizador u el que te da placaje y traba.
Pues yo con +750% de Resistencias me da igual perder 100% si a cambio uno de mis aliados gana daños con Inversión. Claro esta que si tu feca hace la función de "damager" o soporte quizás le afecte, pero los tank teniendo la triple protección feca casi es regalar daños..

Si quieres ser trielemental espera al 92, que ahí ya hay sets como Vampyro, Milkar (este ultimo te ira mejor). Mi recomendación es que una vez que acabes con Acorazado te pongas con las habilidades que den placaje, ya que Fecatalizador (es la primera que te recomiendo) te convierte el 30% del placaje en Resistencias, ademas como subiste Maestro Feca, recibirás 10 puntos de placaje por cada PA que tengas.

Intocable da 60 de Anticipación cuando vas en grupo, con lo que es una habilidad que en cuanto veas que tienes bastante anticipación (25-30) súbela y ya casi anticipas todos los golpes, por no decir todos, pero aun así no tiene mucha prisa.

Aura de estabilización son 40 de placaje extra y el estado Traba, si ves que prefieres realizar un rol de soporte/tank sube primero Armadura de Paz o Inversión en el caso que quieras daño.

Provocación súbela de ultimo a menos que hagas PvP grupal
0 0
Resultado : 24265
Sagittario95|2015-04-29 03:09:54
Pues yo con +750% de Resistencias me da igual perder 100% si a cambio uno de mis aliados gana daños con Inversión. Claro esta que si tu feca hace la función de "damager" o soporte quizás le afecte, pero los tank teniendo la triple protección feca casi es regalar daños..
Pues, es cierto, inversión no es del todo "inútil", pero a nivel bajo... para mi es algo que sólo te da para gastar puntos habiendo especialidades más útiles, como en los jcj u pvm en equipo sería mejor tener armadura perfecta o aquel que teleporta por el coste de 3pa y 1pw a lvl 9
0 0
Resultado : 7599
Sekireis|2015-04-29 03:40:50
Sagittario95|2015-04-29 03:09:54
Pues, es cierto, inversión no es del todo "inútil", pero a nivel bajo... para mi es algo que sólo te da para gastar puntos habiendo especialidades más útiles, como en los jcj u pvm en equipo sería mejor tener armadura perfecta o aquel que teleporta por el coste de 3pa y 1pw a lvl 9
Y como ya comente Inversión debe ser una habilidad que debe subirse cuando ya tengamos unas cuantas que respalden nuestras resistencias. Una cosa es decir eso y otra decir que Inversión no sirve para nada así porque así.
0 0
Responder a este tema