FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que se le sube a un feca fuego/tierra

Por fioori#1643 - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2015 21:58:31

alguien me podria decir que se le sube en las pasivas y activas a un feca fuego/tierra, no lo conozco mucho. gracias

0 0
Reacciones 1
Resultado : 465

Estimado, ¡Qué alegría que te atrevas con uno! En mi experiencia de hace tiempo, te recomendaría como hechizos (sí, sé que no me los pediste, pero me picó la curiosidad por saber cuales usas!):

Ataque Natural: Debido a que es el hechizo más valioso de fuego, ya que tiene daños excelentes, y se puede combinar gracias a su pequeño costo.

Alfombra de Llamas: Ya que será tu hechizo en zona y a larga distancia, y es menos costoso que Fecalistófedes.

Lluvia de Meteoritos: Más que nada por su armadición, porque puedes dar críticos (Sobretodo a los DD, que no usan Anticipación, como tú) o bien bajarle al enemigo si es conveniente.

Fecabastón: Este porque te da 1 ~ 2 PA, llegando hasta incluso 6 si los stackeas, aplicable a aliados por no decir que su daño es excelente.

Orbe Defensivo: En mis tiempos use este porque su daño no era malo, su costo me permitió crear muchos combos, su armadura pudo retrasar pérdidas de daños en aliados... ¡Y atravesar armaduras en enemigos! (Mira mi compendio, la técnica del Orbe Crochet)

Y bueno, después estarían apoyos como Fecarco y Gota, pero dado que sólo sería por su uso eventual y secundario (no para golpear) y su efecto es igual en todos los niveles... no hay necesidad de subirlos. ¡Genial!

En Activas y Pasivas, yo lo hice así:

1. Glifo o Armadura, hasta el 8
  2. Maestro Feca, hasta el máximo
  3. Flujo de Teleportación, hasta el 8 (y si lo quieres de 3 PA, al 9, pero no es tan necesario)
  4. Inversión, hasta el máximo
  5. Fecatalizador, hasta el máximo

En general esos son los importantes, diría yo. Intocable no lo recomiendo porque al usar la armadura de meteoritos perderías mucha de la anticipación que ganas... y si estás en solo, casi te anularía la pasiva.
1 0
Responder a este tema