FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un Feca Fuego/Agua puede ser tanque

Por yolocraft1091#1248 - MEMBER (+) - 05 de Abril de 2015 23:23:20

Un Feca Fuego/Agua puede ser tanque puedo con un set de placaje y resistencia y los ataques de agua que uso son: Vapor y Filo abisal y de fuego son solo 2 y son: Alfombra de llamas y Fecalistofedes si me pueden decir me ayudarian mucho para en el reset de lvl 80 pasarme a agua/tierra y me dicen que ataques me recomiendan porfavor del feca tanque gracias biggrin 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3031

Los Fecas son tankes de encarnación, si o si, ya que todas sus pasivas van enfocadas al tank, te dan placaje, resis, bonus de resis X placaje, etc.

1 0
Resultado : 300

Esque pregunto esto porque e escuhado mucho que los fecas tanques pero los tanques que van para DC o el wey wabbit son agua/tierra y yo quiero saber si puedo ser tanque pero en vez de la rama de tierra la rama de fuego y queria saber si un feca fuego/agua podrian ser igules. y gracias por responderme

0 0
Resultado : 92

Si, de igual forma Wey y DC son Bosses que como tal no ameritan mucho que digamos. Wey en realidad casi que ni se tanquea ya que hasta una invo puede taclearlo. En el caso de DC si pudieras tranquilamente tanquearlo, ahora si quizas no vayas a mitigar tanto daño como uno agua tierra.

1 0
Resultado : 905
Vnzla-ldp|2015-04-06 04:54:32
Si, de igual forma Wey y DC son Bosses que como tal no ameritan mucho que digamos. Wey en realidad casi que ni se tanquea ya que hasta una invo puede taclearlo. En el caso de DC si pudieras tranquilamente tanquearlo, ahora si quizas no vayas a mitigar tanto daño como uno agua tierra.

de 80 - 85 % de daño mitigado con las dos armaduras y la anticipación + las resistencias... de que puede mitigar daño, puede. ¿Que mitigue el 90+ % de los daños? No pues eso es algo puramente de fecas agua/tierra, pero e contraposición son los fecas mas aburridos puesto que ahi te paras, y ya.
1 0
Resultado : 7646

Si, puedes serlo perfectamente lo único es que juegas con menos protección pero no significa que vas a ser peor tanque. He hecho DC y Wey únicamente con el 50% de Tierra y no fue para mucho ya que en Wey el tío pasara de ti y se largara (lo que debe hacer) y en DC mismo un sadi o otro feca puede darte support de armaduras (que no necesitas realmente).

Todo feca es tank si tiene la rama agua o tierra, no es necesario tener ambas.

1 0
Responder a este tema