FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas para armar un feca tank agua/tierra

Por aleinferno#6772 - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2015 09:26:03

tengo un feca 90 y me gustaria saber que posibles builds se les puede comprar a los fecas tank de agua/tierra desde ese lvl a unos mas altos, ya que en estos momentos mi feca es full inte y no cumple ni el roll de damager ni el de tank asi que decidi cambiarlo

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2824

Yo me fui por la rama fuego/agua, ya que mi feca es un guerrero solitario y a menudo necesito cambiar entre daño y tanque, la verdad me ha gustado mucho ya que en peleas grupales puedo hacer un daño considerable, tanquear cuando es necesario y ser de support con mis hechizos de agua.

Utilizo: Natural, fecalistofedes, y alfombra de fuego. De agua uso pompa, vapor y avisal.

No me extendere por que pienso que lo mejor seria que probaras cada una de las facetas del feca, y si estas pensando en reset pasarte un buen rato donde el maestro kano ensayando todo.

0 0
Resultado : 7646

El feca fuego/agua como bien te dijo ReyAlejandroIII es muy bueno en pvm ya que se centra un support-tank (depende de como lo armes pero de eso depende del set) y un buen damager, si al principio sus daños dices "vaya, tengo tantos daños como ese yop de ahi pero hago menos..." tranquilo, los glifos de fuego bien usados te permiten causar mas daño e incluso volverte un "mata-tanques", ya que sus daños atraviesan cualquier protección.

Aun así te dejo mi guía de feca agua-tierra

Haz clic aquí

1 0
Responder a este tema