FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas con la clase Feca!

Por - MEMBER (+) - 27 de Marzo de 2015 15:04:04

Antes de explayarme quería pedir disculpas y que el tema sea borrado inmediatamente si no cumple alguna de las normas, dicho esto! Empiezo:

Buenos días ! Hace unos 7/8 meses que dejé de jugar a wakfu y al volver me he encontrado con muchos cambios, por lo tanto voy a empezar de cero y para ello, he elegido empezar con el feca agua/fuego o fuego/agua (no se si hay alguna diferencia en esto xD) y ya cuando llegue a nivel alto ser trielemental y bueno, recurro aquí, a vosotros los experimentados para que podáis resolver las dudas que tengo actualmente:

1º He visto que a niveles altos, son capaces de poner varios glifos y armaduras y a raíz de eso pueden hacer de support, dmg o tanquear pero... y antes de llegar a nivel alto ? 10,20,30,40,etc se combate a base de glifos y armaduras también? o es mas rentable tirar las skills directamente sobre los enemigos ?

2º Dado el tiempo que llevo sin jugar y los cambios que han implementado, no tengo ni la mas mínima idea de como distribuir los stats para el feca que quiero jugar

3º Agradecería de verdad una ayuda con el tema de los hechizos,pasivos,activos y elementales (orden de subir las pasivas, activas,etc) no se si me explico bien!

4º Tengo al multiman lúmino, debería cambiarlo por otro ? de ser así, vale mas la pena el krosmo ?

Se que tengo mas dudas pero mientras redactaba el tema seguro que se me han ido olvidando y bueno, agradeceros a todos los que os toméis la molestia de leeros este tostón y responderlo, muchas gracias y saludos a todos!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 7646

Te respondo a las preguntas, para que sea mas rápido y visible ^^

1.-A lvl bajo te va costar bastante poner glifos, pero una vez que llegues al nivel 25 (siempre que pilles el PA de los puntos de aptitudes claro), tengas un set que de PA como el Jalato y tengas subido Glifo y Armadura al menos al nivel 7, podras poner por ejemplo un Glifo de Vapor y luchar sin tirar todo el turno en colocar glifos. Con 10 PA ya eres capaz de poner un glifo de vapor + Armadura de filo abisal // dos glifos de Alfombra de llamas.

2.- Yo te recomiendo subir Resistencias al máximo, Regeneración de PdV y el resto PdV. Por otra parte sube los daños y resistencias con equilibrio así obtendrás unas resistencias igualadas. También debes subir GC y Anticipación, placaje si vas a ser tank (con llegar a 80 de placaje por Aptitud llega y sobra) y sino atributos como Iniciativa. Finalmente PA, PM, Control...

3.- En cuanto a hechizos pues te recomendaría Vapor y Filo Abisal por sus armaduras que protegen un 50% del daño y se pueden combinar (no es 50+50=100% de protección pero le llega bien) Mientras que en la rama fuego Alfombra de Llamas y Ataque natural, como has dicho que quieres ser bielemental al principio luego el 3 hechizo en mi opinión seria siendo Pompa o Fecalistofedes pero eso ya va a tu gusto. En cuanto a las habilidades, dado que te has entusiasmado con los glifos, te recomiendo subir en este orden:

• Glifo/Armadura
  • Maestro Feca
  • Acorazado
  • Fecatalizador
  • Flujo de teleportación (si ves que llegas a 9 o 10 PA aun teniendo un lvl bajo, súbela antes que fecatalizador.
  • Intocable
  • Armadura de Paz.
  • Inversión.
  • Aura de estabilización.
  • Provocación.

Puedes variar el orden según veas que carece o necesita tu feca.

4.- El multiman Lúmino solo te va a curar mientras que el Krosmoglob cura algo menos pero daña en zona, aun así tiras bien con el. El segundo multiman que te recomendaría sería Sombra.
0 0
Resultado : 113

Muchísimas gracias por la respuesta! Después de todo lo que he leído, me imaginaba que serías el primero en responder ajaja, gracias otra vez!

En el caso de que prefiera no usar glifos a level bajo, para cuando debería dejar "Glifo o armadura" ??

0 0
Resultado : 7646
Sylvarant|2015-03-27 18:20:23
Muchísimas gracias por la respuesta! Después de todo lo que he leído, me imaginaba que serías el primero en responder ajaja, gracias otra vez!

En el caso de que prefiera no usar glifos a level bajo, para cuando debería dejar "Glifo o armadura" ??
En cuanto veas que tienes 9-10 PA, empieza a subir esa habilidad. Yo enfoque las habilidades teniendo en cuenta que lo principal era tener glifos disponibles para atacar o protegerte. Aun así, si tienes compañeros que puedan llevarte de lvl, adelante el feca a nivel bajo es un personaje que consiste en pegar por pegar.
0 0
Resultado : 113

Lo siento pero no entendí tu último mensaje ajaja xD

EDIT: Supongo que podría autoayudarme con el yopuka nivel 80 que tengo, aunque no se si ayudará mucho xD

EDIT x2: Demonios! Vengo a preguntar mas cosas !!

Que dragopavo le viene mejor ? Pienso que el de precisión.

Ahora mismo voy con set jalató, a que nivel debería cambiar de set y a poder ser, cual sería el siguiente set plz :<

Gracias!

0 0
Responder a este tema