FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca, la clase olvidada

Por jesuly#9440 - MEMBER (+) - 25 de Marzo de 2015 03:09:23
Reacciones 41
Resultado : 239

Todas las ramas de l feca son muy útiles y para distintos gustos, tierra fuego puede con los hechizos de tierra reducir el daño 50% y usar el fuego para elevar su taza de daño, el agua tierra es el mas pasivo, se enfrasca en bajar poca vida a comparación del resto pero llega a convertir el daño de todos en uno de lvl 50, me explico usan glifo vapor protege 50% luego armadura filo que reduce 50% del 50% es decir 25% mas, y atacan con tierra para ganar escudo feca reduciendo el 50% del 25% es decir 12,5% extra para un total de 87,5% de reducción, un ejemplo tu con todo tu combo sacas 800 el enemigo ha sacado normalmente 2500 tu tienes tesis mas altas que el resto, podría sacarte 2100 y le reduces de daño (y uniendo suficiente daño con ambas ramas para potenciar su reduccion) recibes en total 263 de daño a lo cual se reduce un poco acorde a las anticipaciones que hallas hecho, la rama agua fuego tiene como fortaleza su glifo y armadura para reducir el 75% del daño tener un daño decente y aprovechar la rama de agua con su gran alcance... La rama trielemental logra usar la reducción de daños triple y hacer mas decente su ataque con fuego,ya que posees armadura y glifos que ignoran los escudos... Por ello si tienes los medios baste trielemental para ser temido en PvP y útil el PVM, pero si sabes usar cada rama sirves con un toque de estrategia, buen ser y suerte porque los críticos a tu favor y las anticipaciones tienen % de éxito y aveces el oponente no tiene la racha de los críticos que es lo mas común...

0 0
Resultado : 873

Bueno, después de leer las tres páginas de comentarios y ver los distintos puntos de vista de todos, me he animado a dejar mi opinión personal.

Realmente no he podido entender a que te refieres por "Clase olvidada" sabiendo que no fue si no hace unos meses que nuestra raza sufrió modificaciones -Que en mi opinión, resultaron en cierta forma ventajosas-; o de que "Ya no es factible" ser Feca. ¿Que no es frecuente ver Fecas? Ojalá y fuera así. No me gusta cuando la población de una raza incrementa de forma exponencial -Llámame egoísta, pero siempre me ha gustado sentir que estoy en la minoría, una forma extraña de sentirme especial tongue- y de un tiempo para acá, la población de Fecas ha incrementado. No de forma abrupta pero si lo ha hecho.

¿Que significa esto?

Cuando hay abundancia de personajes, solo puede significar que la clase promete en sus capacidades y por ende atrae la atención de los usuarios. Y en mi opinión personal el Feca tiene MUCHO para atraer atención. ¿O te haz fijado en sus pasivas? Aparte que tienes una cantidad descarada de placaje, tienes la posibilidad de convertir ese placaje en bonus a tus resistencias, sin contar que aparte tienes más pasivas que te dan de esto y una pasiva que te permite -Con un buen equipo- llegar a los 100 de Anticipación. Si, que tiene sus desventajas, que no es tan buen posicionador, que no hace una cantidad alta de daños a comparación de otros personajes, pero es que no puedes tener todas las rebanadas del pastel, glotón! Si un Feca tuviera la capacidad de hacer daños similares a un Yopuka y contar con las resistencias que actualmente tiene, pues fácilmente me armaría un grupo de 6 Fecas para dungs y ni Ogrest nos para. (Solo bromeo, nadie para a Ogrest tongue)

Al igual que han dicho otros usuarios anteriormente esta clase, nuestra clase, está hecha -Primordialmente-para aguantar; resistir mandoblazos y moretones cual muralla y así mismo para proteger a nuestros aliados (Y si esto no te cuadra pues te invito a leer la descripción de la clase.), y que vengas de repente a quejarte porque tu Feca no pega duro -O al menos no tan duro- como otras clases no hará que cambie.

Ahora, ¿Haz probado la rama de Fuego? ¿Tienes idea de la existencia de un hechizo llamado "Glifo ardiente" o de "Armadición Natural"? Si es así, debes de saber que estas "tontaditas" pueden hacer un daño bastante jodido para cualquier personaje. Y más aún teniendo en cuenta que eres un Tank que aparte de tener buenas resistencias reduces el daño como solo un Feca sabe. Yo he escogido las vías elementales del Fuego y la tierra para mi Feca, y puedo decirte -Contrario a lo que dice mucha gente- Lo efectivo que puede ser dañar con glifos y al mismo tiempo defenderte. Fuego/Agua no es muy diferente de ello, solo que dejas de hacer una pequeña cantidad de daño para ponerte más armaduras; incluso un Feca trielemental con una buena elección de hechizos puede hacer cuanta-cosa quiera y aún así seguir siendo la muralla imparable de la que nuestra diosa Feca está orgullosa.

Para resumir en caso de que tampoco quieras leer mi palabrerío, los Fecas son una clase extremadamente polivalente, que puede rendir de muchas formas, que será solicitado en PvE con frecuencia gracias a su habilidad natural de resistir, y que en PvP provocará que tus rivales se mueran de impotencia o de aburrimiento. Son muy fuertes, si...pero no son dioses, así que no pidas más de lo que está estipulado que tienen para ofrecer.

Si quieres hacer más daño hay más de 5 clases en el juego que funcionan bien haciéndolo, así que te invito a considerarlas. De lo contrario, aprende a sacar el potencial de tu Feca y deja de quejarte sin sentido.

2 0
Responder a este tema