FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

equipo para feca tierra/agua

Por ichiga-kenshin#2107 - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2015 00:58:09

hola a todos soy un jugador que esta subiendo un feca tierra agua, actualemente en 45. quisiera saber que sets o equipamiento es util para el rol de defensor desde el nivel en el que estoy hasta por lo menos 120
gracias de antemano

0 0
Reacciones 1
Resultado : 7646
ichiga-kenshin|2015-03-06 00:58:09
hola a todos soy un jugador que esta subiendo un feca tierra agua, actualemente en 45. quisiera saber que sets o equipamiento es util para el rol de defensor desde el nivel en el que estoy hasta por lo menos 120
gracias de antemano
Hasta el nivel 85-100 preocúpate por subir de nivel y encontrar equipo bielemental, si es con aspectos tank mejor pero a lvl bajo apenas encuentras sets que verdaderamente se puedan llamar tank.

-Al 83 tienes el set trool de Río que se obtiene en la dung Factor Trool en la feria del trool.
-Al 100 tienes el set milkar, que se obtiene por crupier del JS Maxilubo en el Reino Sadida.
-Al 95-100 tienes el set fortificado, que se dropea de crujidores susurrados en el Reino Susurrante.
-Al 105 tienes una capa tank de PA llamada Blueberry que se obtiene en Bylbiza matando al Rey y Emperador Gelax azul.
-Al 110 tienes el set Crujian Jerry que se obtiene en la dung de Crujian Jerry en la banquisa de Berg.

En cuanto al arma...la mejor arma tank de una mano a mi gusto es la evolución de la Zeorus por lo que te aconsejo subirte Armas CaC.
1 0
Responder a este tema