FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para un indefenso Feca

Por Sacros-Ley#3417 - MEMBER (+) - 01 de Marzo de 2015 05:26:21

Hola a todos! Hoy he decidido cambiar a mi pj (era un Tyma pero me aburrió) a un Feca, y no me refiero a cambio de clase sino a iniciar de 0, pero he visto que todos usan 3 builds: multi, agua/fuego o tierra/agua. Y de ahí surgió mi pregunta, me cree uno tierra/fuego y lo subí a 40 ya se que no va apegar bestialidades por lo cual eso no me preocupa, así que la pregunta es... es viable?

Gracias por la atención tongue 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 565

todo es viable , lo que no todo es aconsejable la pregunta es ¿que rol quieres tener? y acomodar el pj a eso

0 0
Resultado : 19404

Yo diria que el Feca es genial combinando sean cuales sean las ramas.

Tierra/Fuego no es mala idea y no se por que dices que no pegan bestialidades, si es de daños con sus glifos acumulados pega demasiado bien, depende de como se le añadan los stats pero un Feca es principalmente para reducir daños lo cual no quita que haga daños geniales.

0 0
Resultado : 7646

Es viable cualquier feca...de hecho si nos remontamos a la época donde Vampyro era la dung mas dura, casi todos los fecas eran de fuego y a partir de la bielementalidad pasaron a ser fuego-tierra en su mayoría.

El feca tierra-fuego es un pj de supervivencia, cuentas con habilidades para defenderte y mismo para atacar decentemente. ¿En dungs? Si, normalmente vas a hacer el rol tank o pj defensivo pero en solitario podrás hacerte solo algunas dungs e incluso JS.

En PvP puedes destrozar a otros tanques y enemigos en zona con los glifos de fuego o mismo defenderte como un tanque a menor nivel. En resumen es un pj versatil y como toda raza versátil hay que pensar antes de pulsar teclas a lo loco.

0 0
Resultado : 409

El mejor es el tri elemental para pvp como pve : Vapor/Filo abisal/Alfombra/Fecastopeles/Fecabo/Orb armor

Con eso puedes tankear todo lo que se te ponga al frente, cuidado con los glifos de fuego que afectan a tus aliados y a ti por igual infligiendo daño.

0 0
Micestorff|2015-03-01 23:29:49
El mejor es el tri elemental para pvp como pve : Vapor/Filo abisal/Alfombra/Fecastopeles/Fecabo/Orb armor

Con eso puedes tankear todo lo que se te ponga al frente, cuidado con los glifos de fuego que afectan a tus aliados y a ti por igual infligiendo daño.
Muy bien y el steamer pega bestialidades y el Aniripsa cura como un loco ...¿Y? El autor pregunta por el feca fuego-tierra.
0 0
Resultado : 565

yo soy feca fuego aire y estoy empezando a subir tierra , tengo un feca atipico encarado a ser of , no es su mejor rol pero me lo paso bien con el , esto es un juego y se trata de pasarlo bien no es imprescindible ser el mas op del mundo , mi consejo es que juegues como mas te guste aun que no seas el mas fuerte

0 0
Resultado : 409
Sagittario95|2015-03-01 23:33:23
Micestorff|2015-03-01 23:29:49

Muy bien y el steamer pega bestialidades y el Aniripsa cura como un loco ...¿Y? El autor pregunta por el feca fuego-tierra.

Una skill más en tierra o fuego no valen el costo de Filo abisal y vapor tongue 
0 0
Resultado : 225
albertini|2015-03-02 12:39:06
yo soy feca fuego aire y estoy empezando a subir tierra , tengo un feca atipico encarado a ser of , no es su mejor rol pero me lo paso bien con el , esto es un juego y se trata de pasarlo bien no es imprescindible ser el mas op del mundo , mi consejo es que juegues como mas te guste aun que no seas el mas fuerte
Feca fuego aire? El fecha no tiene rama de aire:wacko: 
0 0
Resultado : 23971

Pero qué cosas dicen?, si es obvio que los Fecas de aire con tipo trueno son los mejores.

0 0
Sekireis|2015-03-05 03:30:06
Pero qué cosas dicen?, si es obvio que los Fecas de aire con tipo trueno son los mejores.
Oye fuera bromas que en las antiguas descripciones de la raza Feca de Wakfu (no se si siguen hoy en dia)en su evolución de pastor a tecnomago mencionan aparatos tecnomagicos que atacan con un sustituto de electricidad...Ademas de que ataque natural es un rayo :3

Viva la revolución del tipo eléctrico, ¡Pika!
0 0
Responder a este tema