FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizos para la tri-elementalidad

Por Abelzogo#6444 14 de Febrero de 2015 21:46:16

Hola amigos del foro :')

Me gustaria saber su opinion de que hechizos deberia de subir al ser multielemental, ya que elegir solo 2 hechizos de cada rama me esta matando xD

Bien, considero que los hechizos de agua son los unicos que se "eligen solos" de esta rama serian: filo abisal y vapor.

Para fuego la cosa se vuelve mas confusa, los 4 hechizos son interesantes (descartando lluvia de meteoros), alfombra de llamas por su glifo y no requerimiento de linea de vista (aunque su glifo no es de lo mejor xD), ataque natural por su bajo costo y buen daño, volcan mas que nada por la armadura que otorga y fecalistofedes para hacer daño puro.

En Tierra la cosa esta un poquito mas resuelta pero sigo en duda... se que baston feca es primordial, pero en cuanto al otro hechizo puedo elegir entre fecarco ó fecartillo y aunque este ultimo da mas beneficio entre costo y daño-escudo feca, el primer hechizo nos otorga mas versatilidad en combos, ustedes que opinan?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 137

Yo optaría por alfombra de llamas y fecalistofedes porque ambos crean glifos muy poderosos sobretodo el ultimo, y si tienes los PAs suficientes tendrías un combo interesante, ataque natural esta muy bien también pero solo 2 usos por turno me parece poco para usarlo como hechizo para trielementalidad. Una alternativa a alfombra seria volcán que tampoco es mal ataque, pero su armadura deja mucho que desear a nivel alto comparado con el glifo de alfombra.
Y en tierra, sinceramente solo con fecatillo y baston a mi me ha ido genial, los demas hechizos creo que no rinden tanto como estos 2 en cuestion daño/armadura/coste de PA, ademas el glifo de bastón puede ser muy util. Agua vapor y filo abisal obvio.
Pazbiggrin 

0 0
Resultado : 7

Buenas, en este momento manejo un Feca tri elemental nivel 130, te cuento un poco desde mi experiencia:

Como ya dijiste, vapor y filo abisal es lo seguro en agua.

Respecto a fuego en este momento uso alfombra de llamas y fecalistofedes, el glifo de alfombra de llamas es increible, ademas de la habilidad no necesitar rango de vision. El glifo de fecalistofedes pega mucho, pero tiene varios problemas: Primero es muy costoso, 7 pa para un glifo es demasiado. Segundo es el glifo mas costoso de mover (hay que usar filo abisal). y tercero aunque cuando un enemigo inicie su turno encima del glifo le pegue a él y a todo lo que tenga a dos casillas de distancia parece increible, noté que generalemente terminan perdiendo mas vida mis distraidos aliados que los mobs. Respecto a la armadicion volcan, que reduce 65 de resist a nivel 130, estos 65 de resist se tranforman en tan solo 2 o 3% (hablando de mobs de nivel alto) de reduccion de resistencia porcuentual, lo cual para mi, no vale la pena. El ataque natural me llama mucho la antencion, creo que su costé de 2 pa 1 pm ayuda a poder tener mas combos, y es muy posible que en mi proximo re stats cambie fecalistofedes por esta otra habilidad.

En lo que se refiere a tierra, en este momento uso fecamartillo y baston, pero no estoy del todo convencido. Aunque me gusten sus glifos (reduccion de pm y otorgacion de pa) son muy situacionales (Poniendo un ejemplo, el glifo de fecartillo solo le encontre gran utilidad para algunos bosses como Ates que se puede lograr dejarlo quieto toda la pelea con esta habilidad.). El gran coste de Pa de fecamartillo pemite pocos combos, y como yo sacrifique un pm en favor de mas placaje, cada pm es increiblemente valioso, y tener que usar dos para una sola habilidad es muy doloroso. Hablando de las otras 3 habilidades, fecanavaja sufre lo mismo que la armadicion de volcan, solo subira unos 4% de resistencias al portador. Fecarco, me gusta como habilidad, y que solo use 2 pa permite muchos combos, pero su armadura funciona igual tanto a nivel 1 como nivel 200. Por ultimo el orbe, tambien lo veo como una armadura con tambien una utilizacion situacional.

Ya se que no di ninguna respuesta concreta, pero espero que mi punto de vista ayude a facilitar la eleccion de tus hechizos.

0 0
Resultado : 249

Gracias por sus comentarios amigos smile la verdad esperaba mas respuestas, pero gracias a los dos por responder, dejo el tema concluido y si se puede ayudar a alguien de paso, dejo mi experiencia.

Al final decidí subir:
waterAguawater
-Filo abisal
-Vapor

(Vaya sorpresa eh xD nada que decir de estos)

fireFuegofire
-Ataque natural: Su armadición es un poco inutil, pese a que el daño al consumir las 3 placas es "bueno" en relación costo/daño, por lo general si se lo pongo a algun mob, este muere antes de que todas las placas se consuman, y si se lo pongo a algun boss, pierdo la posibilidad de utilizar armadura abisal sobre el mismo, lo cual no considero rentable en la mayoria de los casos. Pero aun asi, la relación costo/daño en sí del hechizo, me parece muy bueno, asi que es suficiente para subirlo.
-Alfombra de llamas: Buen daño para no necesitar linea de visión y pone los "tradicionales" glifos del Feca, ademas si colocas los glifos a la espalda de los mobs, estos sufren daños por la espalda aunque tu personaje este de frente al mob, esto es un plus bastante grande, y ya ni se diga el hecho de convertir un hechizo mono-objetivo en un hechizo AoE por solo un PA extra.

earthTierraearth
Baston feca (¿Fecaston ó Fecabaston?): Aun con el consumo "excesivo" de PM de este amigo, su daño es bastante alto por su coste y el glifo sirve bastante de apoyo para nosotros o para nuestros aliados)
Orbe defensivo: Como dijeron, su armadura es "extremadamente" situacional (Ej. En Mizz Frizz llega a ser util) y su daño es bajo, pero su costo de PA es relativamente bueno para hacer combos y tiene una ligera ventaja costo/daño comparado con fecarco. Nuestro compañero orbe defensivo otorga la misma cantidad de escudo feca haciendo un poquitin mas de daño.

Cabe destacar que si no me convence o alguien prefiere otro hechizo creo que la mejor alternativa seria fecarco.

La ultima alcaración es que el Feca tri-elemental tiene cierta complejidad debido a que en teoria, al hacerlo de esta forma deberías de aprovechar las debilidades del enemigo para pegar mas, pero gracias a algunas limitaciónes de hechizos (generalmente numero de lanzamientos/alcance minimo) a veces tenemos que armar combos con diferentes elementos probablemente reduciendo un poquito el daño causado. Cabe destacar que dependiendo la situación hacer combos con diferentes elementos causa mas daño y tambien es probable hacer mas daño con solo un elemento.

Al final hacer buenos combos que maximizen tu daño es posible en una buena cantidad de situaciones y aunque este Feca en particular tiene una defensa muuuy buena, tambien tendremos buenos daños.

Saludos a todos!!!

0 0
Responder a este tema