FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Respecto al Feca Trielemental: ¿Que equipo es más adecuado?

Por Crystal-Castle#1074 - MEMBER (+) - 05 de Febrero de 2015 01:38:39

Un saludo a todos!

Bien, el motivo por el que cree este tema es porque llevo ya varios días carcomiéndome el cerebro pensando en una buena configuración de set para mi Feca, ahora que planeo volverlo trielemental. Sin embargo, aún no he podido pensar en una en específico que me haga decir "Así está perfecto!" Y es por eso que he decidido recurrir a ustedes, hermanos Fecas.

Hasta ahora tengo en mente 2 configuraciones basadas en 2 Reliquias y Épicos diferentes:

- La basada en Cowona/Devoralmas

-La basada en Sramufano/Dark Vlad

Realmente no me decido; muchos me dicen que mejor Sramufano/Vlad porque a la larga dan más placaje, otros que mejor Cowona/Devora porque no pierdo el pm que si pierdo al usar Sramufano. He calculado los stats de ambos equipos y resultó así:

La primera opción me ofrece más daños balanceados en trielemental, pero casi 50 puntos menos de placaje. La segunda por su parte, me ofrece esos 50 puntos más de placaje, pero menos balance en trielementalidad (Como 50% en daños de diferencia con la otra build.)

Que opinan al respecto? Cual me convendría más? Más balance en daños o más placaje? La pérdida de ese pm no me importa demasiado ya que he pasado la mayor parte del juego con 5pms, y estoy acostumbrado diría yo. tongue

En verdad les agradecería muchos sus opiniones y sugerencias; o si bien conocen un equipo que sea mejor a los que mencioné, les agradecería también si comparten su sabiduría. (?)

De antemano muchísimas gracias, un abrazo compañeros!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 7

Muy buenas, qué tal?
No soy ningun experto en el tema, pero hace poco me cree un feca, y lo pienso hacer tri elemental. Respecto a los set, creo que todo depende de a cuanto placaje desees llegar, por ejemplo para Drago cerdo se necesitan 475, para Wey al menos 425. En mi opinion, el placaje no debe sobrar, debe ser lo justo, por qué digo esto? por ejemplo, si te excedes mucho de placaje para Wey este ni intentará moverse, por lo tanto su inmunidad no se ira. Aparte, aunque como tanque no se note tanto, el Pm siempre es valioso, y considerando que hay varios hechizos que necesitan Pm creo que no deberias considerarlo como solo "un extra".

Punto y aparte, aprovecho este mensaje para pedirte consejo, de momento este feca que mencione es nivel 114 y con el equipo que tiene puede aguantar unos niveles mas. pero me entro la duda de que equiparle despues, alguna recomendacion de equipo tanque para los niveles que siguen?

0 0
Resultado : 2

Buenas yo actualmente estoy armando un feca tri actualmente lvl 153, y con set a base de Vlad/Sramufano, la diferecnia no solo radica en placaje o daños igual el set a base de sramufano da mas resistencias.

Y como dice el post anterior, el PM es importante pero depende de como juegues. SI quieres nos vemos en el juego y hablamos.

0 0
Responder a este tema