FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fecas en pvp

Por LaxOnigui-kun#2637 - MEMBER (+) - 02 de Febrero de 2015 12:58:47

Hola a todos , queria saber que tal les va el feca en pvp? , ultimamente casi no veo ningun feca por los lugares normales de leveo , y queria saber como les va en pvp y que elemento son recomendables despues del cambio que le hicieron

0 0
Reacciones 10
Resultado : 3155

Desde mi punto de vista el feca es una de las mejores razas en PvP, En PvP son mejores los tri-elementales o los de Agua/Fuego no te puedo dar mas datos por que no se jugar mucho con el Feca si nesecitas algo de Sacros contactame.

A.T.T. Stouch

0 0
Resultado : 2735

El feca es una personaje que deja en riduculo a todas las razas, debido a su Exagerada resistencias, un feca 725% rest, y glifo de vapor + filo abismal puede dejar traumado a cualquier clase.

si para colmo es un mezcla feca 3 elementa donde gane armadura feca+habilidades de agua solo debe esperar lentamente a que enimigo muera por algun hechizo estupido como ataque natural.

.... algo imposible defenderse ya que feca puede mover dicho flijo y su efecto es inicio de cada turno.

1 0
Resultado : 2491

Hola. El feca PVP esta por casi por obligacion Mantenerce Agua / Fuego. Ya que A niveles altos hay muchas conbinaciones Bielementales que dan mucha Resistencia y placaje ( El feca aprovechandose de ese Placaje y gana una resistencia a base de placaje ). Como Decian en los comentarios anteriores , Claro 700% con lo anterior dicho , es una build bastante sencilla y muy buena en pvp. Pero espera!! De que tanto se quejan del feca con sobre 700 de resis y escudos si todos saben que con 3 clases Mas cheteadas que eso les ganan facil. Sram , Sacros Con corazas Victus o simplemente una clase que te deje el estado escaldado supera por sobre todo a un feca dependiendo las resistencias. ( Escaldado y Hemorragia )

Nadie usa tierra por que sencillamente funciona muy mal el escudo. El escudo de tierra funciona y se activa cuando lo usas sobre un enemigo por que ni si quiera pegando al aire se activa , y al famoso sacrogrito Berzeker no tiene esa limitacion y no son protectores , Anomalias de Ankama Logic. Y retomando la Rama de tierra los daños de esta son un Broma al lado de otras Clases que tienen menos coste de PA y quitan mas que un orbe defensivo teniendo casi el doble de daños de " X" Clase.

Mi consejo es si te haces feca de PVP , Busca la bielementaridad usando agua/fuego. Set de mucha resistencia y placaje , Por lo menos tener sobre 6 de control en el Feca Considerando que entre mas control tengamos los daños del glifo que usaras en la rama de fuego quitara mas.

Estrategia PVP :

1er Turno: Glifo Vapor + Escudo Avisal , Destinar los PA restantes en colocar glifos dispersados en el escenario

2do Turno: Activar los glifos que quedaron sin uso con alfombra en llamas usar Teleport sobre ti , Desplazas el glifo encima de tu oponente. Y si sobra PA le pega :v

3er turno : Repita el 1er turno.

4to Turno: Repita el 2do Turno.

Todos los demas turnos Repita infinitamente el turno 1 y 2 hasta que le gane.

Eso es Todo y le ganas a todas las clases.

NOTA IMPORTANTE: Trielemental No sirve para PVP, No hay a niveles altos partes con control Trielemental.
Muy eficiente en PVM.

Saludos Ema Skyes // Jalatos Dorados la Hereje :v

0 0
Resultado : 2589

Si, solo eso reptir 1 turno y 2, dura 20 minutos 30, la victoria está asegurada, pero esto lo mas monotomo que visto mi vida, peor osa que invoca y se va un esquina, creo que mejor pvp Sram ya que se gana cada turno con movilidad y estrategia, el sacro tanke ... solo curandose pelea otro juego monotomo.

Es triste pensar que solo con eso se gane pvp y no exista nada interesante, solo repetir repetir 2 turnos.

que os divertíais con dicha estrategia ...

0 0
Resultado : 2491

Arulays. Por eso Yo no sigo la misma secuela. Muchos se rien de la Ema por ser totalmente a la contraria de un feca , se supone que el feca es clase defensiva yo Defiendo pero soy trielelemtal , Y las partes trielementales dan muy pocas resis. Y no quiero llegar a presumir pero tengo casi 1200 de daños sin inversion , 610% resis a todo modificable a 640% por partes Atormentadas. Y hago mas que un dicho feca 710% que solo lo dedican a PVP repita turno 1 y 2 y agregale una una correcion a provocacion que ankama ni si quiera dio reset por que antes no servia para nada a exepcion de un PVP casual grupal que eso esta bien cheap :v.

0 0
Resultado : 708
Arualys|2015-02-02 15:18:08
Si, solo eso reptir 1 turno y 2, dura 20 minutos 30, la victoria está asegurada, pero esto lo mas monotomo que visto mi vida, peor osa que invoca y se va un esquina, creo que mejor pvp Sram ya que se gana cada turno con movilidad y estrategia, el sacro tanke ... solo curandose pelea otro juego monotomo.

Es triste pensar que solo con eso se gane pvp y no exista nada interesante, solo repetir repetir 2 turnos.

En una batalla, toda forma de luchar y estrategias son de igual manera validas, sean unas mas elaboradas que otras, etc, forma parte de un juego de rol, y cada jugador luchara como mas conveniente lo vea, por tu comentario se observa que no te gusta los tipo tankes y full damage, te guste o no, estos roles existen y son muy necesarios
0 0
Resultado : 129

Off Topic--Pues el juego en pvp deja mucho que desear, unos mapas poco atractivos y tácticos y quien tenga mas ini tiene mas ventaja, hasta que no exista una reforma a eso no sera mas que repetir una combinación que muchos llaman monotona.

El feka es un personaje de adminrar en pvp pues sus reducciones sacan de quisio al igual es un personaje que alarga las peleas pues sus daños nos siempre son los deseados, y de ser bi a tri elemental pues yo no dejaria a un lado el glifo de pa, que puede ser de mucha utilidad, al igual como dije hasta no mejorar los mapas del juego el pvp sera un poco aburrido

0 0
Resultado : 2589

Es una batalla, nadie considera que debería haber algo mas?

No se algo que atrapara enimigo, algo que empujara y feca pudiera evitar que enemigo escape, que estado probando el ataque natural y otros glifos de fuego y son un asco, no por sus daños si no por su formas de uso, no es que la gente que use feca sea malos pensado estrategia es que no tiene otra opción, es una caja de hierro poniendo glifos de fuego suelo así hasta enemigo muera, gracias a gran rango ni siquiera necesita moverse, un caja y gracias a Dios que los glifos se activa comienzo de turno si no... fuera triste muerte.

0 0
Resultado : 230
XharpuiaX|2015-02-02 15:00:26
Hola. El feca PVP esta por casi por obligacion Mantenerce Agua / Fuego. Ya que A niveles altos hay muchas conbinaciones Bielementales que dan mucha Resistencia y placaje ( El feca aprovechandose de ese Placaje y gana una resistencia a base de placaje ). Como Decian en los comentarios anteriores , Claro 700% con lo anterior dicho , es una build bastante sencilla y muy buena en pvp. Pero espera!! De que tanto se quejan del feca con sobre 700 de resis y escudos si todos saben que con 3 clases Mas cheteadas que eso les ganan facil. Sram , Sacros Con corazas Victus o simplemente una clase que te deje el estado escaldado supera por sobre todo a un feca dependiendo las resistencias. ( Escaldado y Hemorragia )

Nadie usa tierra por que sencillamente funciona muy mal el escudo. El escudo de tierra funciona y se activa cuando lo usas sobre un enemigo por que ni si quiera pegando al aire se activa , y al famoso sacrogrito Berzeker no tiene esa limitacion y no son protectores , Anomalias de Ankama Logic. Y retomando la Rama de tierra los daños de esta son un Broma al lado de otras Clases que tienen menos coste de PA y quitan mas que un orbe defensivo teniendo casi el doble de daños de " X" Clase.

Mi consejo es si te haces feca de PVP , Busca la bielementaridad usando agua/fuego. Set de mucha resistencia y placaje , Por lo menos tener sobre 6 de control en el Feca Considerando que entre mas control tengamos los daños del glifo que usaras en la rama de fuego quitara mas.

Estrategia PVP :

1er Turno: Glifo Vapor + Escudo Avisal , Destinar los PA restantes en colocar glifos dispersados en el escenario

2do Turno: Activar los glifos que quedaron sin uso con alfombra en llamas usar Teleport sobre ti , Desplazas el glifo encima de tu oponente. Y si sobra PA le pega :v

3er turno : Repita el 1er turno.

4to Turno: Repita el 2do Turno.

Todos los demas turnos Repita infinitamente el turno 1 y 2 hasta que le gane.

Eso es Todo y le ganas a todas las clases.

NOTA IMPORTANTE: Trielemental No sirve para PVP, No hay a niveles altos partes con control Trielemental.
Muy eficiente en PVM.

Saludos Ema Skyes // Jalatos Dorados la Hereje :v
Muchas gracias! tu comentario fue el que más me sirvio y ya me incline por crearme el feca Agua/Fuego para pvp , y una cosa más si no es mucha molestia que skills me recomendas subir de agua fuego y el orden de las pasivas si no es mucha molestia x.x .
PD: Muchas gracias a los demas que tambien me contestaron tome en cuenta todas sus repuestas y opiniones!
0 0
Resultado : 7646
TaiKi188|2015-02-02 16:39:57
Arualys|2015-02-02 15:18:08

En una batalla, toda forma de luchar y estrategias son de igual manera validas, sean unas mas elaboradas que otras, etc, forma parte de un juego de rol, y cada jugador luchara como mas conveniente lo vea, por tu comentario se observa que no te gusta los tipo tankes y full damage, te guste o no, estos roles existen y son muy necesarios
No es que a Arualys no le agreden los pjs tank, es que los de Wakfu son muy monótonos, como en casi todos los juegos. A esto si le añades que el tank puede atacarte con daños que traspasan armaduras como son los glifos de fuego...apaga y vamonos, estamos ante un "sram defensivo". Con esto quiero decir que es una estrategia muy simple y barata pero efectiva.

Ademas comparto la visión de Ema, aunque ahora mismo este Agua/Tierra para mi rinde mas un feca trielemental, quizás no sea tan defensivo pero contar con el arsenal que ofrecen las tres ramas...Glifos de fuego que actúan como una Hemorragia, aportar buffs al equipo y poder ser tank, como que tu grupo estará bien servido.
0 0
Responder a este tema