FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] Que Tanke o raza me recomiendan

Por 30 de Enero de 2015 23:39:49
Reacciones 20
Resultado : 6435
Otapaz|2015-02-01 17:59:02
Bueno ustedes tienen mas tiempo que yo aqui, y puede ser que este confundiendo (bastante) el rol de feca, hum...creo que le daré una probadilla al feca haber si me gusta, y muchas gracias por sus comentarios, actualmente no se que sucede pero después de la ultima actualización el juego entra y se sale de golpe, me imagino que se me debió haber dañado mis controladores de drivers o algun archivo del wakfu, por que cuando se actualizaba se me fue la luz por un momento.
Pensandolo bien paladin... paladines...

No estoy seguro pero posiblemente tengas la costumbre del paladin de warcarft, lo que mas se le asemejaria seria prescisamente el Feca.

No cura, pero si da armaduras y escudos enormes a aliados, con armadura perfecto y Orbe puedes salvar aliados o la de Filo abisal, aparte de que pues tiene resistencia natural con sus hechizos de tierra como los sacros.

Ahora el sacro tambien se asemejaria al paladin porque el SI PUEDE curar, con transferencia de vida, y aparte ser un gran soporte usando sacrificio, el problema es que para que este sacro soporte tanke sea eficaz necesita ser mayor de nivel 100 y tener bastantes hechizos subidos, con el feca es algo menos complejo.
0 0
Responder a este tema