FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] Que Tanke o raza me recomiendan

Por 30 de Enero de 2015 23:39:49

Hola, un gusto conocer todo esta comunidad...digamos que soy nuevo, pero me gusta jugar mucho tipos de juegos online (que no mencionare por las normas) en fin, abro este tema para saber que tipo de personaje me recomiendan crear, me gusta jugar el estilo en mis juegos onlines tanque soporte o tanque daño. me puse a leer un poco las clases y algunas cosas del foro esta mañana, según tengo entendido los mejores tanques son los siguientes si leí bien.

Sacogrito:
mucha vida, ataque fuerte y acerca al enemigo a su persona para pisarle al cara al suelo.

Steamer:
excelente defensa, elemento unico (extasis o tasis no recuerdo), daño directo, excelente defensa, golpes cercanos, golpes lejanos y buena movilidad.

Sadida:
Buena defensa, invocador, healer, buen daño, golpe cercano

Selotrop:
defenza regular, excelente daño, critical, soporte, golpe lejano, golpe cercanos y teletransporta

creo que si mal no me equivoco, ahora diganme...entre estos 4 cual me recomiendan mas ustedes? hasta ahora estoy entre el Steamer y el Sacogrito, me gustaria que me dieran sus consejos y me den alguna especie de porcentaje de buen pj o algo asi.

pido por favor que sean justos en sus puntos de vistas y/o elecciones, no me gustaria que me digan "pues a mi me gusta mas sadida" osea el favoritismo o fanatica a una clase, osea recomiendenme que clase es mejor tanke, les acepto que me digan algo como "me gusta XXXX raza pero te recomienda XXXX"

de resto muchas gracias por atender a mi tema :3

0 0
Reacciones 20
Resultado : 7646

No ando jugando mucho a Wakfu en plan serio pero creo que el sadida como tank serio como que no.

Si quieres un tanque soporte usa un feca, puede dar armaduras de protección a los aliados, reducir el daño que reciben estos en JcJ, dar PA etc. Sus resistencias y placaje son de los mas elevados del juego.

Si quieres un tanque damager te recomiendo un sacrogrito o un steamer. Como ya comentaste el sacrogrito tiene muchos PdV, buen ataque, puede dejar incurable y quitar placaje, ademas de posicionar. Mientras tanto el Steamer viene siendo otro chungomonster con sus grandes resistencias, sus elevados PdV y sus daños entre otras cosas.

El sadida si...puede tener las zarzas que absorban el daño pero nunca vi uno tank y aun así la única habilidad tank que veo es Árbol. Quizás con un buen set y una buena estrategia funcione perfectamente pero habría que verlo.

El selotrop no tiene protección quitando el parapeto. Si, tiene habilidades de tanque que le aportan placaje, hechizos que permiten curar al selotrop, renviar daños, quitar PM... En esto mejor que te de la opinion algun tank selotrop.

Yo te recomiendo los tres primeros que mencione.

0 0
Resultado : 505

Algunos dicen que el selotrop puede llegar a ser tanque; pero no es cierto. En caso de que intentara serlo, perdería mucho potencial. Lo más cercano que podría llegar a ser tanque, es ser berserker (que sería siguiendo las ramas tierra/aire). Por lo tanto, el selotrop puede ser berserker, pero no tanque.

0 0
Resultado : 23971

Tank por excelencia y su rol principal, Feca.

0 0
Resultado : 1736

El Feca es el Tanque/Soporte por exelencia. Como menciona Sagittario95, muchos de sus hechizos tienen estados de Quitar/Agregar PA/PM, reducir defensa, teletranportarse y poner grifos/escudos.

La desventaja es que sus daños son inferiores a lo normal, siendo a veces algo torpe con sus glifos (un 60%) agregando lo difícil que es subir de nivel con esta clase y entender todo su funcionamiento, porque tiene estados para todo, al ser mas complejo, mas complicado controlar, pero si lo llegas a dominar, no hay grupo que no quiera un Taque/Soporte en su grupo. Son muy recomendados y muy pocos hay en el servidor.

El Sacrogrito es un Tanque - Damager ("Por separado") Lo que en si se destaca es su gran vida "En Grupo" ya que jugando solitario tiene los mismos Puntos de Vida que cualquier otra clase. El sacro combinándolo con aire, le aumenta mucho su movilidad, aunque la nueva moda demanda Sacros Tierra/Fuego, dominaría el arte de ser Tanque/Damager, pero la verdad de la milanesa es que ambas ramas son como el agua y el aceite. Su dominio es complicado.

Por cierto el Sacrogrito es CaC (Cuerpo a Cuerpo) Su rama Aire es la única que ataca a distancia.

El Sadida no es un tanque, o al menos no conozco ni uno (Debería poder serlo por su rama de tierra), pero lo agregamos al grupo de Soporte/Invocador, es la única clase que puede invocar a diestra y siniestra muchas invocaciones, en este caso muñecas, tiene 6 diferentes, les puede proveer de hechizos a las mismas, son una gran ayuda, pero muy débiles y algo torpes.

Por ultimo el Selotrop, lo lamentable que cosco poco de esta clase, ademas que es nueva, lo agregaría en el grupo de Damager, ya que sus daños son muy desbalanceados x)

La ventaja de esta clase son sus portales, pueden ser usadas por cualquier personaje de team, ayuda mucho en la movilidad de todos, ademas que el mismo tiene la mejor movilidad de todo el juego.

Espero que te haya guiado en algo ^u^

0 0
Resultado : 69

pandawa te falta como tanque/apoyo, muy bueno aparte

0 0
Resultado : 377

Hola,

Los tanques por excelencia y lamento redundar porque lo han dicho varias veces son el Feca y el Sacrógrito, los demás personajes que mencionas lo calificaría como Clases principalmente Damager con su rol secundario Tanque, aunque también podría meter entre la seleccón al Pandawa, Clase que cumple muy bien este rol si se arma de la manera adecuada.

El Feca como han dicho es un tanque nato, se hizo para ello y aunque hay gente que lo usa como Utilidad-Damager, su rol principal de Tanque será muy preciado en muchos Grupos para Mazmorras donde el placaje y la protección sea crucial.

El Sacrógrito (Clase que uso) puede llegar a grandes cantidades de vida gracias a una especialidad pasiva (Dicha pasiva que se puede comparar a la de los Steamers) y su buen posicionamiento y mucho más grande si el Sacro se arma con rama de Aire, hace que sea una de las clases más vistas actualmente en el juego.

El Pandawa, clase con buena complejidad (No diría tan grande como la del Feca) tiene unos grandes daños si se arma utilidad/damager y nada despreciable si usa hechizos de tierra que mejoran su resistencia (Además de quitar resistencias), Capacidad de mover aliados y enemigos y algo que no tienen las demás clases mencionadas es que puede curar bastante bien llevado con Rama de Agua. También uso esta clase, muy poco vista antes de su reforma, pero que ha ganado de nuevo popularidad.

Según tu criterio a pesar de mi preferencia por el Sacrógrito, un Feca puede cumplir tus espectativas, clase muy divertida de ocupar, pero con una enorme complejidad gracias a que utiliza herramientas llamadas Glifos que tienen una función diferente para cada hechizo (Son 15 elementales en total, aunque no se ocupa todo normalmente) buena movilidad además gracias a "Flujo de teleportación" salvas de aprietos o posicionas a tu Damage dealer para que cause sus destrozos. laugh

Saludos y bienvenido.

0 0
Resultado : 2780

Donde dejas el feka? por lo que veo el feka es el mejor tanke y lo digo porque hay in game algunos que son casi inmortales.

0 0
Resultado : 409
Pumpe112|2015-01-31 14:33:11
Donde dejas el feka? por lo que veo el feka es el mejor tanke y lo digo porque hay in game algunos que son casi inmortales.

Feca, Sacro y Panda son los "verdaderos tankes" ya que tienen formas reducir el daño recibido y controlar los enemigos de alguna forma para que no le pegen a los compañeros.
0 0
Resultado : 2780
Micestorff|2015-01-31 14:57:51

Feca, Sacro y Panda son los "verdaderos tankes" ya que tienen formas reducir el daño recibido y controlar los enemigos de alguna forma para que no le pegen a los compañeros.

Entre los que emncionaste el feca predomina wink lo unico malo del feka es su movilidad pero en defensa su defensa es mas fuerte que la defensa absoluta de gaara :v
0 0
Resultado : 6434

Feca tierra/agua es la mejor opcion que te recomiendo, es tanke y soporte, da escudos a aliados y a si mismo en plan full defensa.

Otro bueno es el Panda tierra/agua, mas soporte que tanke porque cura mas (amenos que lo hagas full tierra entonces si sera mas tanke)

Por ultimo el sacrogrito esta muy bien equipado en esos roles, con coagulacion de tierra y aparte el curar y/o sacrificarte por tus aliados.

0 0
Resultado : 23971

El panda vendría siendo un "Off-tank"
0 0
Resultado : 873

Feca señor.. tanke tanke hagase feca.

0 0
Resultado : 616

alguien dijo selatrop tank? soy la unica del server, aun estoy incompleta pero a162 llegare alos 650 en resis 600 en placaje 1000 en daños ay dejo fotito,

aun me falta runearme cuando complete mi set lo empesare .
en pvm de maravilla, y em pvp soy dura de matar XD muy dura XD si quiern comprubenlo in game :3

1 0
Resultado : 46

Muchas gracias por sus comentarios, he leido bastante y muchos consideran el feca como Tanke, pero realmente yo no lo veo asi, tendra buenos hechizos que realizan tantos buff como desbuff pero si vamos al caso, el papel del tanke no es ese, yo lo considero mas como Sopport o un "Paladin" (no me insulten), lo cual no me gusta ese tipo de personajes, pero muchas gracias por sus recomendaciones :3.

@Karojhuno gracias por demostrarme que mis calculos y analisis en esa raza no estaba equivocado, sabia que si podia volverse Tank xD.

y creo que ya tome una decision, a pesar que mi primer Pj creado haya sido un Sacogrito, creo que jugare con el Selotrop y descubrir como volverlo tank, me va a costar un poco pero bueno, tratar no me matara :3 ahora, creo que habia un topic por ahi que explicaba las categorias del selo, le hechare un pequeño vistazo.

[Duda Resuelta :3] 

0 0
Resultado : 409
Sekireis|2015-01-31 16:10:40

El panda vendría siendo un "Off-tank"
"Tiene control de mapa" - Chekeado
"Tiene manera de disminuir el daño" - Chekeado
"Puede sacar a los aliados del peligro" - Chekeado

No se pero con Bambozle + 20% resistencia final (30% con punto) + Curas a si mismo más de ser la clase más movil y con herramientras para controlar el mapa dudo que puedas considerarlo solo un "off-tank"
0 0
Resultado : 377

Hola,

Mucha suerte con tu Selotrop biggrin es un personaje que a mi punto de vista no es su Rol principal, pero ¿Quiénes somos nosotros para decidir el estilo de juego de cada persona? Ojalá vaya como "roca" tu clase, aunque a consideración de que la pregunta fue ¿Qué clase es mejor tanque? y según lo que tengo entendido no podrás comparar el "tanqueo" de un Selotrop con el de un Sacrógrito" por ejemplo (Pero vamos, lo puedes probar y no hay problema). De todas maneras, hay personas que son fervientemente fieles a una clase determinada, pero probar otra dentro de las opciones que se ofrece disponibilidad ayuda a conocer a los demás personajes, y entender qué especialidades tienen, en un equipo por ejemplo que hacen, o que puedes necesitar dentro de un combate o que ellos necesiten de ti (Lo veo de esa manera).

Disculpa la intervención a tu criterio pero, el Feca fue hecho tanque, su rol se basa en no pegar (hablamos de su rol, no de su forma de armarlo, ya que puede variar), sino aguantar todos los daños recibidos, mantener al enemigo paralizado o placado, proteger a su equipo. Lo que tú consideras como "Paladín" que muchos sabemos a que tipos de juegos se refiere el término, son personajes que tienen maneras para curar además de dar mejoras a los aliados, el Feca no hace eso de ser un "Curador" (Lo puede hacer el Pandawa tranquilamente), pero también dijiste que te gustan los Tanques Soporte, eso si es el Feca. Son cosas diferentes, al igual que también hay en muchos Juegos diferentes tipos de tanques, sean magos, que sean DPS, daños a distancia, puramente con control de masas, o con mucha movilidad y posicionamiento...

Saludos y 'ta luego.

0 0
Resultado : 7646
Otapaz|2015-02-01 02:36:12
Muchas gracias por sus comentarios, he leido bastante y muchos consideran el feca como Tanke, pero realmente yo no lo veo asi, tendra buenos hechizos que realizan tantos buff como desbuff pero si vamos al caso, el papel del tanke no es ese, yo lo considero mas como Sopport o un "Paladin" (no me insulten), lo cual no me gusta ese tipo de personajes, pero muchas gracias por sus recomendaciones :3.

@Karojhuno gracias por demostrarme que mis calculos y analisis en esa raza no estaba equivocado, sabia que si podia volverse Tank xD.

y creo que ya tome una decision, a pesar que mi primer Pj creado haya sido un Sacogrito, creo que jugare con el Selotrop y descubrir como volverlo tank, me va a costar un poco pero bueno, tratar no me matara :3 ahora, creo que habia un topic por ahi que explicaba las categorias del selo, le hechare un pequeño vistazo.

[Duda Resuelta :3]
Tendría que tener alguna habilidad sanadora o de regeneración de PdV para considerarse Paladín, yo considero mas bien al feca algo así como el Cantor de Aion, un personaje tank (sin habilidades de posicionamiento), support y algo damager.

Tienes un ejemplo de un Selotrop tank a lvl alto, si te gusta la raza fijo que encuentras el modo de ser tank perfectamente ^^.
0 0
Resultado : 6434
Otapaz|2015-02-01 02:36:12

Lo que tu describes es un tanke soporte no full tank, en cuyo caso el feca sigue siendo uno muy bueno, especificamente agua/tierra

Con glifo de vapor das armaduras a tus aliados y con armadura abisal tambien, glifo de baston feca sirve bastante para boostear a tus aliados en especial el DD.

Sin embargo el sacro tierra y el selotrop tambien cumplen bien eso de soporte.

PD: Curar no es lo mismo que ser soporte, eso seria ser healer.
0 0
Resultado : 46

Bueno ustedes tienen mas tiempo que yo aqui, y puede ser que este confundiendo (bastante) el rol de feca, hum...creo que le daré una probadilla al feca haber si me gusta, y muchas gracias por sus comentarios, actualmente no se que sucede pero después de la ultima actualización el juego entra y se sale de golpe, me imagino que se me debió haber dañado mis controladores de drivers o algun archivo del wakfu, por que cuando se actualizaba se me fue la luz por un momento.

0 0
Responder a este tema