FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inversion

Por juliop12#4433 17 de Enero de 2015 20:08:48

Buenas

Simplemente quiero que alguien me explique inversion con numeros, porque por mas que tiro calculo no me sale el porcentaje que marca mi personaje, y necesito conocer como trabaja este hechizo para continuar. Muchas gracias de antemano.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2063

Hola, creo que tengo una fórmula muy acertada para determinar qué cantidad de daños dará inversión.

Aunque antes de eso:

-Dependiendo del nivel de la especialidad, hay un porcentaje fijo (que va desde 4% hasta 22%) que se suma a la conversión. Aqui creo hay un error y hay 2% más en la descripción de lo que en realidad es (osea, en vez de 4% en nivel 0 de especialidad serían 2%; 20% en nivel 9)

-La otra parte está bien, pero hay un error con un porcentaje que indica la probabilidad de que la especialidad se active. Hasta donde sé es falso, ya que nunca me ha fallado la especialidad (o mi buena suerte, yeee)

Bien, entonces la fórmula sería:

((nivel del feca en porcentaje) * 0.5) + x% (dependiendo del nivel de especialidad)

Con esa fórmula con especialidad 0 y nivel 160:

(160% * 0.5) + 2% = 80% + 2% = 82%*

Especialidad nivel 9 y nivel 160:

(160% *0.5) + 20% = 80% + 20% = 100%*

*Esos valores están comprobados en servidor beta

Espero no tener una fórmula errada y confundirte aún más, si se da ese caso: ignora todas mis respuestas a partir de ahora, jaja

0 0
Resultado : 945

Cualquier explicacion es bienvenida. Mi inversion esta al maximo, y segun tu formula no me da, ahora yo se queda un porcentaje fijo por el nivel en que estes, pero el 22 porciento dice que es segun las resistencias que tengas, osea dice 22 prociento de las resistencias transferidas, no entiendo como es eso, por mas que tiro calculos no me sale el 36 porciento que en estos momentos me da inversion.

Ahi estan mi stats antes y despues de inversion.

0 0
Resultado : 2063

Qué raro, yo lo veo bien.

(32% * .5) + 20% = 36%

32% sería tu nivel en porcentaje, te dije que ese 22% es una suma fija al porcentaje que se reducirá de acuerdo a tu nivel (osea, no tendrás 22% de las resistencias que tu nivel den, tendrás las resistencias de tu nivel más ese 22%), pero que en realidad es 2% menos en comparación a lo que dice la especialidad.

El fallo de mi fórmula estaría si ese porcentaje no corresponde a la inversión de una especialidad en nivel máximo (osea, no la tienes en nivel 9), entonces sí hay un error en mi fórmula o la descripción del hechizo. 

0 0
Responder a este tema