FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para crear un feca

Por darktoon6600#4091 08 de Enero de 2015 19:02:27

Hola, necesito ayuda para armar un feca, he visto muy pocos a lvl alto así que primero quiero saber si es mejor trielemental o bielemental que hechizos y especialidades subo y características les agradecería que me dijeran biggrin 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 55

Hola
Pues para mi es mejor el fecha trielemental, tengo uno y me ha ido muy bien con el.
Hechisos:
Enearth uso; Bastón de feca y Fecartillo.
Enfire uso; Ataque natural y Alfombra de llamas.
Enwater uso; Vapor y Filo abisal.

Pasivas y Activas:
Glifo o Armadura (lv8)
Subes todas las pasivas a lv 20
Y luego subes invercion.

Saludos

1 0
Resultado : 167

Hola.

Respecto a como hacer el feca, dependerá de como quieres jugar, por ejemplo, ofensiva, defensiva, soporte...
de esa manera se pueden tener en cuenta las combinaciones mas favorables.

Por mi parte me interesa ser trielemental, y tener una faceta mas bien variada, manejar resistencia y daños en equilibrio.

Aun estoy descubriendo el juego y mas aun, a mi personaje ^^ por lo que tengo mucho por delante.

Coméntanos cual faceta del feca te llama mas la atención.

Un saludo.

1 0
Resultado : 41

Hola muchas gracias por responder, yo creo que me gustaría un feca que pudiera hacer daño y dar un poco de soporte, me gusta la idea de hacerlo tri y probare la composición que ya me dijeron biggrin 

0 0
Resultado : 444

En agua uso:

Pompa: Para mover al glifo ardiente.
Vapor: Para glifo escudo

En fuego uso:

Ataque natural
Alfombra de llamas
Fecalistofade (Unos veran este hechizo como uno de los mas dificiles de utilizar ademas de que el glifo puede joder al grupo, pues yo en este hechizo le veo otro potencial)

En tierra uso:
Baston feca
Fecartillo

Ademas, de que es mas recomendable ser TriElemental a los niveles 99+

Un gusto haberos servido ^^

0 0
Resultado : 7646
darktoon6600|2015-01-09 17:50:08
Hola muchas gracias por responder, yo creo que me gustaría un feca que pudiera hacer daño y dar un poco de soporte, me gusta la idea de hacerlo tri y probare la composición que ya me dijeron biggrin
Esto no es para considerarse guía pero si unos pequeños consejos:

El feca trielemental es un personaje que se caracteriza por ser un equilibrio entre daños, soporte y tank. Te dejo unas recomendaciones de los hechizos.

Rama elemental Agua(Support): De aquí yo aconsejaría subir Filo Abisal para obtener su armadura de protección de PdV (la cual si es puesta en un enemigo también es beneficiosa ya que disminuye el daño que reciba todo aliado) ademas de Vapor, su glifo es extremadamente útil para proteger tanto al feca como sus aliados. Por otra parte colocaría en la barra de atajos el hechizo de Gota para poder beneficiarme de su armadura que permite escapar del CaC y el hechizo de Pompa para mover los glifos de Alfombra de llamas con Flujo de Teleportación. Estos dos últimos hechizos da igual dejarlos al nivel 1 como al nivel 100, el efecto que realizan es el mismo en todos los niveles.

Rama elemental Fuego(Damager): Empezamos por Ataque Natural es un hechizo de bajo coste que nos da la posibilidad de hacer daños, podemos usarlo dos veces por turno. Alfombra de Llamas sirve para hacer daño pero también para colocar un glifo que funciona como la Hemorragia del Sram, osea atraviesa escudos y coagulación. Por ultimo Fecalistofedes es un hechizo potente (y de gran coste) que ademas tiene un glifo...algo caótico, si una entidad esta encima del glifo a parte de dañarlo dañara a los de a su alrededor, en caso de que no te guste Alfombra de Llamas sube este.

Rama elemental Tierra (Tank): Aquí yo subiría Orbe Defensivo o Fecartillo. Este ultimo te ofrece mas puntos en el estado de Escudo feca (no es mucha diferencia aun así) mientras que Orbe te da la opción de una armadura para retrasar los daños un turno. Por ultimo y el hechizo que yo subiría si o si, es Bastón Feca, hace buenos daños para su coste ademas de que ofrece un glifo de PA.

En cuanto a las Habilidades, en las pasivas subiría todas mientras que en las activas tendría Glifo/Armadura, Flujo de Teleportación y Armadura de Paz.
0 0
Responder a este tema