FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Realmente vale la pena?

Por Crystal-Castle#1074 - MEMBER (+) - 07 de Enero de 2015 18:18:38

Hola a todos!

Bueno, verán, está es la situación:

Tengo un Feca 129, solía ser full tank antes de la reforma (earth/water pero con esta decidí cambiarme a fire/earth para añadir algo de daño a mi personaje (Estaba un poco agobiado con el rol que tenía en el momento, tankear ejerce una carga emocional enorme que pocos entenderán (?) ). Después del cambio pasé a ser algo así como Damager/Off-tank (?) lo cual era entretenido a mi punto de vista, ya que podía hacer buen daño con la rama fuego, y protegerme cuando fuera necesario con la rama tierra. Fue atractivo en su momento y me divertí mucho, pero llega el punto en el que ya extrañas volver a ser la muralla andante recibe-daños-protege-aliados que solías (Cualquier tank de corazón me entenderá tongue) y pues he empezado a armar mi reset.

Sin embargo, estuve leyendo varios thread en el foro y veo quienes dicen que el Feca Full tank no es lo que solía ser, otros que respecto a tankeo el Sacro lo supera (Discrepo mucho con ellos, pero bueno, eso es otra historia) otros que no es lo mismo tankear ahora que está la nueva modificación del placaje, etc, etc; lo que me hace cuestionarme un poco si enfocarme en el tankeo es realmente viable, o debería buscar otra vía elemental donde pueda desenvolverme mejor (Pensando ya en futuros lvs 140 - 150).

Mi pregunta es: ¿Realmente vale la pena volver a ser Full tank, o resultaría mejor considerar otras combinaciones, como Fuego/Agua o incluso Fuego/Tierra?

Desde que empecé a jugar en Wakfu seriamente ha sido bajo el escudo del dios Feca, por eso podría decir que les conozco bien, pero en realidad hay muchas cosas que aún desconozco o no me son claras, por eso me gustaría pedir su ayuda, hermanos Fecas, a aclarar mi mente que desde ayer me está atormentando.

De verdad, les agradezco mucho que al menos, se hayan tomado el rato de leer esto y aún más, sus sugerencias. smile

PD: Olvidé mencionar que mi enfoque es puramente PvM, no me interesa demasiado el PvP, o al menos así como está.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2957

yo ando con la misma duda, cree mi feca tank para de hecho el sistema de heroes, siempre me ha gustado pero no se si es mas viable ser de agua el cual da armaduras y todo eso o ser full tank en primera linea

0 0
Resultado : 7646

El feca agua/tierra llega facilmente a los 100 de anticipación, con un poco de esfuerzo y vagancia a las 700 de Resistencias, posee mayor protección de PdV que su compañero el sacrogrito (glifo de vapor+armadura de filo abisal+Escudo Feca). Ademas si te haces full, pero full tank lograras entre 7500-8500 PdV, lo cual no nos diferencia mucho de los sacrogritos de 10.000 PdV.

En cuanto a las ramas, que decir la rama Agua va enfocada a la proteccion del feca y sus aliados mediante los glifos y armaduras de Vapor y Filo Abisal, ademas de los bonus de esquivar sin perder PA o PM o ganar Al.Mientras tanto la rama tierra, va enfocada a la protección del feca, ademas de poder dar PA, acercar el enemigo al feca, retrasar los daños un turno... Ambas ramas presentan rasgos de protector.

Por otro lado las Habilidades de feca, refuerzan el placaje junto la anticipación y las resistencias ademas de poder invertir daños y resistencias, atraer al enemigo hacia a ti (claro, con provocacion...cara o cruz) o incluso poder teleportarse junto aliados, enemigos...

¿Que veo en este personaje? Que con una ligera reforma a Provocación seria perfectamente tank, mientras tanto en jefes como Atormentador te va tocar quemar Wakfu, pillar cosas con PW, subir PW y desear que tu equipo no te robe el bonus de Wakfu...¿Mencione algo de usar Wakfu al 100%? Mmm creo que no. Osea que en los boss que requieran moverse cada dos por tres, el feca tendrá que ser mas ingenioso que el sacrogrito.

Aun así, yo sigo siendo tank porque veo que me llaman para las dungs tanto para ser tank como Support. Al fin y al cabo el feca en un equipo si juega bien como support, es un personaje del cual no preocuparse por el tema de curarlo cada dos por tres, que si el enemigo lo fulmina en un turno... Eso si, que la gente te llame para ser Support es raro a menos que sepan de lo que puedes hacer (normalmente solo serán tus habituales compañeros de equipo). Y en cuanto a ser tank... a ver, hay alguna dung a la que no te invitan porque no es necesario el tank o porque sencillamente hay demasiado movimiento para un feca, pero del resto normal.

Te recomiendo ser trielemental, agua/tierra o fuego/tierra.

1 0
Resultado : 873
Sagittario95|2015-01-08 08:45:18
El feca agua/tierra llega facilmente a los 100 de anticipación, con un poco de esfuerzo y vagancia a las 700 de Resistencias, posee mayor protección de PdV que su compañero el sacrogrito (glifo de vapor+armadura de filo abisal+Escudo Feca). Ademas si te haces full, pero full tank lograras entre 7500-8500 PdV, lo cual no nos diferencia mucho de los sacrogritos de 10.000 PdV.

En cuanto a las ramas, que decir la rama Agua va enfocada a la proteccion del feca y sus aliados mediante los glifos y armaduras de Vapor y Filo Abisal, ademas de los bonus de esquivar sin perder PA o PM o ganar Al.Mientras tanto la rama tierra, va enfocada a la protección del feca, ademas de poder dar PA, acercar el enemigo al feca, retrasar los daños un turno... Ambas ramas presentan rasgos de protector.

Por otro lado las Habilidades de feca, refuerzan el placaje junto la anticipación y las resistencias ademas de poder invertir daños y resistencias, atraer al enemigo hacia a ti (claro, con provocacion...cara o cruz) o incluso poder teleportarse junto aliados, enemigos...

¿Que veo en este personaje? Que con una ligera reforma a Provocación seria perfectamente tank, mientras tanto en jefes como Atormentador te va tocar quemar Wakfu, pillar cosas con PW, subir PW y desear que tu equipo no te robe el bonus de Wakfu...¿Mencione algo de usar Wakfu al 100%? Mmm creo que no. Osea que en los boss que requieran moverse cada dos por tres, el feca tendrá que ser mas ingenioso que el sacrogrito.

Aun así, yo sigo siendo tank porque veo que me llaman para las dungs tanto para ser tank como Support. Al fin y al cabo el feca en un equipo si juega bien como support, es un personaje del cual no preocuparse por el tema de curarlo cada dos por tres, que si el enemigo lo fulmina en un turno... Eso si, que la gente te llame para ser Support es raro a menos que sepan de lo que puedes hacer (normalmente solo serán tus habituales compañeros de equipo). Y en cuanto a ser tank... a ver, hay alguna dung a la que no te invitan porque no es necesario el tank o porque sencillamente hay demasiado movimiento para un feca, pero del resto normal.

Te recomiendo ser trielemental, agua/tierra o fuego/tierra.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. En verdad era la cereza del postre que hacía falta para lo que he considerado. En efecto, me he decantado por Fuego/tierra. He visto una serie de ejemplos y he probado algunas cosas, y es increíble lo fácil que puede cambiar entre Damage Dealer y Tank, llegar a 1000% en daños y al tiempo tener 60/70% de reducción a daños y un lindo placaje.

De nuevo muchas gracias por aclararme esa duda, el futuro se visualiza más claro para mí ahora. laugh

Un Saludo.
0 0
Responder a este tema