FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda acorazado

Por 30 de Diciembre de 2014 20:32:01

Muy buenas,

Hace poco empezé a subir un feca y tengo una duda sobre la pasiva acorazado del feca. Supuestamente, te dice que te da 40% a todas la resit., pero luego cuando miro mis stats tanto dentro como fuera del combate veo algunas resistencias estan por debajo de ese valor? Porque pasa esto?

Gracias de antebrazo

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2051

Hola,

¿puedes subir capturas de pantalla para ver lo que pasa? Lo ideal es que subas una fuera de combate, una dentro de combate, y una de la pasiva, para ver el lvl en la que la tienes y lo que te dice que te da.

1 0
Resultado : 42

Aqui tienes las imagenes, a ver si me podeis resolver la duda:

Y la otra:

Como ves, tendria que tener minimo +36%, no? Y en las resist tengo menos...no se, aqui hay algo que no comprendo :'(
0 0
Resultado : 666

Es tipico de ankama, oh hemos cambiado algo que afecta al feca, para la proxima reforma ya lo arreglaremos.

Paso con los glifos, paso con otra cosa mas, seguira pasando

Ankama odia a los fecas.

0 0
Resultado : 1513

Disculpa, pero no se veran puestas dentro del parentesis? (Es solo un pensamiento, no soy un experto feca ni nada, solo un forumer que pasaba por aqui :3 )

0 0
Resultado : 1139
herbabona15|2014-12-30 21:46:14
Aqui tienes las imagenes, a ver si me podeis resolver la duda:

Y la otra:

Como ves, tendria que tener minimo +36%, no? Y en las resist tengo menos...no se, aqui hay algo que no comprendo :'(
Estas confundiendo resistencia, con reducción de daño.Las resistencias son lo que esta entre parentesis y es lo que sube con la habilidad, la reducción del daño es cuanto disminuye finalmente los daños (elementales en este caso) de acuerdo a la resistencia que tienes
0 0
Resultado : 249

La resistencia no es el % que ves ahí tongue la resistencia es lo que esta en paréntesis (Un poco mal la visualización de la pasiva "Acorazado", no debería llevar ese "%" en el efecto por que puede llegar a confundir).

Como plus y de esto no estoy seguro... Lo que ves en porcentaje es lo que vas a reducir realmente, por ejemplo:
Tu daño a la tierra es de 223%, si te atacaras a ti misma, reducirías tu ataque en 32%, al final el daño que realmente harías seria de 191% smile

Espero haberte ayudado (y)

0 0
Resultado : 42

Gracias, creo que más o menos lo he entendido.

Y si, lo del porcentaje se tendria que canviar :_D

0 0
Resultado : 666
herbabona15|2015-01-04 00:29:37
Gracias, creo que más o menos lo he entendido.

Y si, lo del porcentaje se tendria que canviar :_D

Para 2016 mas o menos. Y esa habilidad me parece un chiste de mal gusto estando el stat de las resistencias.
0 0
Responder a este tema