FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca Agua/fuego

Por jesuly#9440 - MEMBER (+) - 21 de Noviembre de 2014 01:50:55

Vereis, me estoy preparando para hacer un reset, y cambiar mi feca full tierra a agua fuego.
Y queria saber que hechizos me conviene subir y de que manera plantear mi estrategia.
Si hay algun otro feca o alguien que me pueda ayudar lo agradezco

0 0
Reacciones 9
Resultado : 565

Yo tengo ful fuego y agua como segunda rama.
Utilizo normalmente dos combos - natural x 2 + fecalistofedes - siestas cuerpo a cuerpo utilizo -natural x2 + volcán x 2 .

En agua tengo vapor y filo abismal, pero solo los utilizo contra mobs muyresistentes al fuego o en caso por su alcance cuando estoy lejos

lluvia de meteoritos y gota los uso para quitar escudos ( piktus , matar huesosde chafer...etc)

pero seguro otros fecas utilizan combos distintos, espero haberte ayudado , quetengas suerte con tu feca

Pd no utilizo casi nunca grifos así que es posible que otrofeca use distintos hechizos

0 0
Resultado : 930

Yo con mi feca Fuego/Agua utilizo:

Fuego: Ataque natural, Alfombra de llamas, Volcán y Fecalistofedes
Agua: Vapor y Filo abisal (Gota y Pompa para sus efectos de armadura y mover glifo)

Normalmente uso para hacer daño: Fecalistofedes+Alfombra o Fecalsitofedes+Ataque naturalx2 rara vez uso volcán, es más para quitar resistencias.
Con agua no suelo atacar, la utilizo para poner armaduras y glifos de escudo.

Sinceramente si ahora tuviese un reset lo haría trielemental y dejar de centrarme tanto en atacar, ya que su verdadero rol es defender y tankear.

Un saludo.

0 0
Resultado : 41

Soy fuego y agua como secundario .

Los hechizos de fuego que uso son ataque natural , alfombra y fecalistofedes
Agua: Vapor y filo abisal.

Por lo general utilizo 2 veces fecalistofedes contra enemigos debiles al fuego o 4 veces vapor contra enemigos debiles al agua.

Y si estan juntos les coloco 4 glifos de alfombra de llamas con flujo.

0 0
Resultado : 221

Ayudaria mucho saber que nivel eres y que esperas de tu feca.
Yo tengo una feca agua/fuego 146, la cual cumple el rol de damager/support.

Hay un compromiso en los hechizos de fuego/agua, si quieres ser mas support conviene subir 3 hechizos de agua y 2 fuego, si quieres ser mas damager conviene subir 3 hechizos de fuego y 2 agua.

*Hechizos de agua:
-Filo Avisal: Buen rango, daño decente, pero principalmente utilizada para dar escudos a tus aliados, principalmente al tanque. Subir siempre.
-Pompa: Buen rango, no requiere linea de visión. El mejor daño por pa/pm gastado de los hechizos de agua, muy útil, aunque solo 2 veces por turno. Subir siempre
-Vapor: Daño medio, alcanze medio. Principalmente usado para poner el glifo de vapor que da escudo a los aliados. Subir en caso de que desees inclinarte mas a support.
-Gota: 1pa, Malos daños, solo se utiliza en situaciones especificas (pegar muchas veces, ponerte escudo para que no te plaquen a ti o un compañero). Hechizo situacional, no le prestes importancia a su nivel.

*Hechizos de fuego:
-Fecalistofedes: Buen daño, 6pa, no requiere linea de visión. Muy útil para finalizar tu combo. Gran fuente de daño. Subir siempre.
-Ataque natural: Tiene los mejores daños en relacion pa/pm. Subir siempre.
-Alfombra de llamas: Daño medio, gran alcanze, no requiere línea de visión. Muy util a la hora de que el objetivo esta lejos y bloqueada la visión. Subir en caso de que desees inclinarte mas a Damage.

A raiz de que juego con un buen tanque principal (sacrogrito full tank), Yo me decidí por subir 3 hechizos fuego y 2 agua.

Yo utilizo 12pa, y el combo que hago es x2 Ataque natural + x1 Pompa + x1 Fecalistófedes principalmente, ya que es lo que mas dañomete. Los demas combos son situacionales.
En caso de tener 10pa, x2 Ataque natural + x1 Fecalistófedes.

Si tienes mas dudas,puedes contactarme tambien in-game como Zox. A la próxima trata de ser mas explicito en lo que queires porfavor ^^.

0 0
Resultado : 1004

Muchas muchas gracias a todos, Soy feca 119 y era un tanque, pero voy a pasar a agua/fuego.
Cogiendo consejos y viendo y calculando daños de hechizos creo que subiré 5 hechizos principales que son:
Alfombra de llamas (subiria falistofedes pero quiero jugar con glifos, y fecalistofedes es mas dificil de usar ya que necesita mas PA y puede dañar demasiado al grupo)
Ataque natural
Vapor
Filo abisal
Pompa (mas que nada para poder mover con tranquilidad el glifo de las llamas, asi puedo atacar al enemigo y ponerle el glifo debajo, algo que veo muy util ya que no necesito ni linea de vision)

Como lo veis? definitivamente debería hacerlo así?

0 0
Resultado : 194

Una pregunta, soy nuevo y quiero orientar mi Feca a Agua-Fuego pero mi duda es como distribuyo los puntos de característica.

si alguien me podría ayudar se lo agradezco.

0 0

para no abrir tema nuevo....solo es ami o el feca fuego agua a sido totalmente nerf ? me encuentro que pego la mitad y que los dos hechizos que mas usaba ( fecaslis y alfombra ) eso de que uno pegue en zona y el otro meta glifo automático me mata
P.d ¿algún consejo para poder seguir con este pj? no me apetece pasarme a tank

0 0
Resultado : 1566
albertini|2015-07-08 21:17:45
para no abrir tema nuevo....solo es ami o el feca fuego agua a sido totalmente nerf ? me encuentro que pego la mitad y que los dos hechizos que mas usaba ( fecaslis y alfombra ) eso de que uno pegue en zona y el otro meta glifo automático me mata
Albert este tema es muy viejo deberias crear uno nuevo o preguntar en algun tema reciente creado sobre tu clase. Probablemente cierren este post ya que hace mucho tiempo ya fue terminado.
0 0
Akrista|2015-07-08 21:28:06
albertini|2015-07-08 21:17:45
Albert este tema es muy viejo deberias crear uno nuevo o preguntar en algun tema reciente creado sobre tu clase. Probablemente cierren este post ya que hace mucho tiempo ya fue terminado.
ok esperare un poco no sabia si resucitar el tema o crear otro y me salieran con lo de duplicar .... gracias por el consejo
0 0
Responder a este tema