FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como matar a un sram

Por SoverFinis - MEMBER (+) - 15 de Octubre de 2014 21:45:25

Es impresionan como sin exagerar el 80% a los jugadores que me enfrento en PvP son sram de fuego, y no me extraña, la hemorragia es una maldita pasada, no solo para nosotros que se salta los escudos, sino para cualquiera.

Pero no obstante tiene que haber alguna manera de hacer frente a un sram de fuego, no quiero pensar que estamos destinados a morir irremediablemente contra estos.

¿como matar a un sram de fuego?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2714

Solo algunos... que anda mal equipado y son noobs, el truco esta en pelear a distancia, nunca darle la espalda.

El sram sigue teniendo poca vida pero se cura una barbaridad, ademas escapa se vuelve invisible y nos deja su clone que no vuelve empujar 5 casillas x2 y hace imposible pegarle.

Es jodido amigo mio, solo puedes hacer una cosa. intentar matar al clone y dejar adivinar donde esta el sram, ya que clone tien % vida del sram, si usa escudo y gana bonus de escudo estas jodido. es turno no vale la pena atacar mejor posicionarte.

una vez use la invisivilidad y clone este muerto tiene 3 turnos para aniquilar. 3 turnos así que empieza contar, no quiere decir que el se va dejar matar. quiere decir que uses todo tu poder con tu mejor ataque con el.

si llegaste esta etapa y su cuerpo real esta lejos intenta curarte o recuperar fuerza, intenta emboscarlos, ya se con bombas, glifos, lo que sea pero no puedes deja que vuelva a ti con su clone y invisibilidad ya que ahora mismo estas en desventaja.

La iniciativa es crucial, yo soy timador tengo esa ventaja, si puede pegar primero y causarle daños escapa, luego esta el tema mapa, evitar la zona bonus que robe pm ya que este usara esto a muerte.

por ultimo un dato muy intersante qeu aprendido, los sram hay que pelearle con el detalle abierto, para saber cuanto pm tiene en todo momento asi si vuelve invibles sabes a que casillo pudo ir tongue es un truco, tambien objecto de mecanica no puede caer en la misma casilla que el te ayuda encotrarlos ya sea bombas otras cosa, tambien esta moverte y si te sale que vas hacer placdo es k lo tiene cerca.

Muerte los sram, ahora mismo es una raza totalmente nueva por eso tenemos tantos problemas para enfrentarnos a estos.

Evita que use los bonus de Wakfu y Escudo que son super utiles para el, obligale usar el bonus PA cuando este pegado a ti, y sobre pega y alejate para que use algunos pm.

0 0
Resultado : 633

Los Srams son un tanto jodidillos de matar y como bien as dicho su hemorragia cuando la tienes al maximo es precioso ver como te revienta por turno, da igual q corras ellos tienen el clon para autoempujarse y su hechizo para tirarse a tu espalda ademas tienen otro para darse PM, el truco no es alejarse ni mucho menos porq siempre te alcanzaran, contra los srams lo q a mi me funciona es autoacorralarme, quedarme pegado de espaldas a la pared, si, el me pegara todo lo q quiera pero no por la espalda y eso reducira muchisimo sus daños, ahi entonces es pegarle todo cuando puedas, es el unico punto debil q e encontrado contando q eres cualquier raza (menos el ocra)

0 0
Resultado : 86

Esa tactica funciona ? es verdad que reduces los daños del sram pero el igual te va dejar un clon con armadura mientras el puede pensar en como atacar mientras se toma un café.

0 0
Resultado : 633

Es la unica q e descubierto yo para derrotarlos, y si, digo derrotarlos, por los malditos pelos a los q son de mi nivel, pero claro tengo hechizos a distancia y por ello puedo, si fuera un yopuka lo veo jodidisimo porq por narices tienes q salir ya q sino te pegara el clon y el no se acercara si no quiere, lo q mas me jode esq un sram recupere PW tan facilmente (hola?! eso no deberia de poderse los PW son para hechizos limitados!) Asi q siempre tienen invisibilidad o clones o cualquier chorrada poderosa para ellos

0 0
Resultado : 399

full distancia y zona

0 -6
Resultado : 652

Siempre es bello ver a alguien revivir un post del 2014. 

1 0
Responder a este tema