Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Caracteristicas]Que subo a Mayor a mi Feca?

Por Pasned3000 14 de Octubre de 2014 20:59:38

La cuestion es que a lvl 125 ya puedo subir Mayor y la verdad no lo tengo mi claro, actualmente ando a lvl 122 y asta ahora subí Pa y Alcance y Daños soy Feca Agua/Fuego por lo que el alcance no me viene mal.

La pregunta del millon seria despues que subirme, al principio pensé PM pero tengo 5 y yo digo me sobran, despues pense control y daños bueee daños no me vienen mal y control tengo 5 y 7 es un poco excesivo no?xD
Y por ultimo daños finales o resis finales, que subo?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1312

Hola Marcust xD, yo que tu subiria Resistencias finales, ya que un feca de tu nivel tiene casi 700 resis a todo u.u, o si no daños finales.

Un saludo
Masterek sleep 

0 0
Resultado : 2406

Yo subi PM, PA y Daños Finales. No se si fue la decisión mas correcta, el alcance aveces me hace falta..

Te recomendaría encarecidamente el PM, si usas Fecabaston o Ataque Natural necesitaras pm para ser mas autónomo
Si no es el caso puede ser una buena opción son Daños Finales

0 0
Resultado : 7513
-Masterek-|2014-10-14 21:58:09
Hola Marcust xD, yo que tu subiria Resistencias finales, ya que un feca de tu nivel tiene casi 700 resis a todo u.u, o si no daños finales.

Un saludo
Masterek sleep
Eso es a nivel +150 o con muy buenas runas a partir del 135 mas o menos.

Yo estoy de acuerdo con roxazx, el PM te hará falta dado que la rama Fuego aun tiene hechizos que consumen PM y con los hechizos de agua vas a necesitar estar a distancia, con lo que una mayor movilidad te vendrá bien.

Las resistencias finales seria mas bien para fecas defensivos
0 0
Resultado : 933
roxazx|2014-10-14 22:00:03
Yo subi PM, PA y Daños Finales. No se si fue la decisión mas correcta, el alcance aveces me hace falta..

Te recomendaría encarecidamente el PM, si usas Fecabaston o Ataque Natural necesitaras pm para ser mas autónomo
Si no es el caso puede ser una buena opción son Daños Finales

Sagittario95|2014-10-15 00:20:10
-Masterek-|2014-10-14 21:58:09

Un saludo
Masterek sleep
Eso es a nivel +150 o con muy buenas runas a partir del 135 mas o menos.

Yo estoy de acuerdo con roxazx, el PM te hará falta dado que la rama Fuego aun tiene hechizos que consumen PM y con los hechizos de agua vas a necesitar estar a distancia, con lo que una mayor movilidad te vendrá bien.

Las resistencias finales seria mas bien para fecas defensivos

Muchas gracias a todos, y creo que me decanto por el PM porque los daños tampoco es que ande mal pero al parecer necesito movilidad y puedo realizar buenos combos y mas pm no me viene mal, a y Masterek esto no es un chat y es un Foro tongue, hablamos en in-game y preferia opinión de expertoswink.

Saludos Marcust, ph34r.
0 0
Resultado : -76

la verdad no lo veo necesario  es claro decir que nadie tiene la verdad absoluta  no obstante  el feca  se puede teleportar  aproximadamente   6 casillas si tienes  5 pm   te mueves un monton  y  sale mas conveniente deplazarce con la teleportacion que estar caminando y  conla pasiva lo hace en todos los turnos  yo en ves del pm le pondria daños asi todas las magias  pegarian mejor  solo  poderce  mover  1 espacio mas y perder todo el daño que da   daños finales  creo que no justifica ahora bien cabe recalcar que para siertas  masmorras o en ealgunos casos que necesite  el pm   puede usar  las botas choclosas que dan  dos pm  es un epico 110 no es op  pero   tenia que mencionarlo  difinitivamente  son infinitas las pocivilidades que hay
mi estrategia es  ponerme la pompa y  poner los glifos de tras de ellos  pierdn movilidad y los empujo y vulven a caer  tengo daños zona  full  y dominio distancia  los  flifos  por estar lejos  pegan mas duro y  se suman con el domino zona  es necesario tener le maximo de voluntad y la pasiva de  voluntad por que quita  100  los pm y los pa  dejando  alos mobs inservibles  aun asi tengo la teleportacion ala mano y calculo cuando se acaba el glifo de tierra para no estar tan cerca

0 0
Responder a este tema