FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Peticion] Sets Feca Tierra

Por MOmundo#7163 - MEMBER (+) - 10 de Septiembre de 2014 04:07:29

Actualmente me encuentro leveliando un Feca full tierra, y quisiera saber que sets podria usar de lvl 30 a 100 ? (Y si es posible de 100+ tambien ya que se muy poco de sets de esta indole).

No logre encontrar en el foro sets de, Feca tierra (Actualizadas)

De ante mano gracias.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 531

Ahora cualquier guia que mencione algun set que usar quedara inutilizada ya que los bonus de sets ya no existen,usa lo que creas conveniente,si eres de Tierra lo mejor seria usar partes que te den placaje,y busca una combinacion de partes que se ajusten a los Pa que necesitarias para hacer un combo con respecto a los hechizos que elegiste subir.

Puedes ver las partes individuales y buscar la que mejor se adapte en la enciclopedia de Wakfu,o hazlo In-game,solo es de buscar en la pizarra,suerte

0 0
Resultado : 519

Como asi que ya no tienen bonus?

entonces a la hora que yo decida cambiarme de set, veo que hay en el mercaidllo y armo todo segun me convenga no importa que sean de partes diferentes?.

Como podria juzguar ahora mas o menos cuando cambiar de set?

0 0
Resultado : 2824

Antes de comprar set debes sentarte a pensar, que bonus especificos necesito en el set (placaje/esquiva/alcance...) luego vas al tablon por que creo que la enciclopedia aun no sirve o no esta actualizada y filtras a tu nivel las partes de sets y revisas cual da los daños y resis que consideres conveniente junto con las demas caracteristicas y armas perfectamente tu set random.

Lo que he podido ver respecto a las caracteristicas es que los objetos las tienen asi:

Alcance -> Sombrero
PA -> Capas/Amuletos
PM -> Corazas/Botas
PP -> Cinturones
Control -> Hombreras/Corazas (No estoy completamente seguro de esta)

0 0
Resultado : 4180

Ahora con este sistema es mas facil de armar un set de acuerdo a los que busques ya sea esquiva daños a distancia todos eso y com odijo el de arriba los objetos tnb de pa y pm los cinturones tnb dan control

0 0
Resultado : 5
Bueno amigos , les mando este mensae como veran llevo casi 1 año sin jugar wakfu y acabo de volver soy yop de inte lvl 125 si alguien puede ayudarme con mi sets o a lvl q me agrege en wakfu me diga su niombre disculpen las molestias?

0 0
Resultado : 1560

Siempre lo he dicho, y lo he ido repitiendo en todas las partes del foro que lo han ido preguntado. Para saber que sets les conviene a tu pj, es tan sencillo como entrar en la web de wakfu, darle al apartado de armaduras y encontraréis todas las armaduras disponibles en el juego. Os recomiendo este lugar porque dispone de un filtro para buscar la clase de armaduras, es decir, puedo filtrar una búsqueda con las armaduras que den placaje o iniciativa etc.

0 0
Responder a este tema