FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Flujo de Teleportación

Por Otakucore 24 de Julio de 2014 21:24:46

Pues como dice el título, soy novato, no entiendo el hechizo necesito ayuda, gracias de antemano, mas especificamente la parte en la que dice, "desplaza un glifo", osea, hago el "combo" y me dice que lo puedo desplazar, pero, cómo uso eso?, o más bien, para qué sirve?, y me dice que si lo lanzo a una casilla vacia teleportará al feca, apunto y solo sale ese rango con cruzes...

0 0
Reacciones 6
Resultado : 285

Flujo de teleportacion funciona así:
Teleporta al feca y a cualquier otro personaje que tenga enfrente de él (aliado o enemigo) a una casilla dentro del rango de visión del hechizo (segun el nivel del hechizo). El feca no se puede teleportar solo, siempre debe llevarse a alguien y puedes elegir a quien cambiando la orientacion del feca con los botones de orientacion que aparecen debajo de la vida

0 0
Resultado : 271

y, para transportar glifos?, entran en estado "desplazado", pero que se puede hacer con eso?

0 0

Con respecto a la teleportación de glifos ya has de saber que ciertos hechizos hacen que cierto glifos se coloquen debajo del personaje a quien se lo lances. Al usar Flujo de teleportación sobre ti mismo funciona como una especie de activador que modifica los glifos que pueden ser teleportados por los mismos hechizos.
Recuerda:
1. Lanzar flujo de teleportación sobre uno mismo para activar la teleportación de glifos, no tiene costo de PA, PM ni PW.
2. Al "atacar" a un compañero con la intención de transportar un glifo debajo de el, no lo dañarás, sino que el daño rebotara al enemigo mas cercano a menos de 3 casillas. Si no hay enemigo, nadie será dañado.Para saber que hechizos transportan tal o cual glifo, deberás revisarlo in-game.
Creo que es todo, espero no haberte hecho bolas.

0 0

Deberías escribir la descripción del hechizo, en serio te lo agradezco PD: me dió flojera citar

0 0

Eso quería, pero no se que pasa con el foro que no me deja mandar mis mebsajes completos, los corta sin saber en que se basa

0 0
Marcas-registradas|2014-07-26 21:27:20
Eso quería, pero no se que pasa con el foro que no me deja mandar mis mebsajes completos, los corta sin saber en que se basa
si, a veces eso me pasa, es que, sí está bien escrito, después de entenderlo lo leo de nuevo y pues, se entiende pero porque ya se como usarlo está bien escrito pero no está específico osea, dice las condiciones de si es para una casilla vacía pero pareciera como si las pusiera por aparte, y por eso no se entiende, porque uno solo lee el comienzo, si, pero al menos que se tomen el trabajo de poner "notas" en la descripción para que se sepa usar.
0 0
Responder a este tema