FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de feca(En construcción)

Por --rayo--#8835 09 de Abril de 2014 15:55:35

Hola a todos y todas, hermanos de escudo!

En este tema más que guiaros en la build de vuestro feca os voy a dejar diferentes builds(con un respectivo nombre, sí soy así de raro xD)y sus funciones y potencias en combate

Feca de tormenta(Build que es versátil pegando: Hibridado en fuego y agua)

éste feca será del primero que hablemos por que creo que es el más útil ya que a lvl poco más de 100 alcanza unos daños de mas de 600 bases.

Los hechizos más importantes a subirle a éste feca son:

Por parte de fire: Ataque natural(maximo) Fecalistófeces(maximo)
Por parte de water: Vapor(max) Pompa(max) y Avalancha(max)

Las habilidades pasivas y activas son: (Activasneutral Pasivas:tap: )
(1)Inversión.neutral
(5)Flujo de teleportacion.neutral

(3)Acorazado:tap:

(2)Maestro feca:tap:

(4)Intocable:tap:

a partir de aqui es opcional pero mis recomendaciones son seguir con las pasivas.

Caracteristicas:
1 pa 1 pm+20daños 40daños+alcance

5 regeneracion, 10 resis, resta vita

Todo repartido entre los cuatro tipos de resis(+daños)

Full placaje

Critico+anti en partes iguales
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feca natural(Build reistente pero bastante ofensiva. usa los elementos de agua y tierra )

este feca usa sus daños de tierra de forma totalmente ofensiva ayudandose a tener variedad con dos hechizos de agua. a un poco más de lvl 100 si lo subes bien... resistirá un monton:500 resis+

Cómo lo subo? Pues....

earth Fecartillo Baston y Orbe(todo max)

waterVapor y Avalancha(todo max)

HAblilidades a subir? Pues...

(3)Inversionneutral

(1)Acorazado:tap:

(4)Fecatalizador:tap:

(5)Maestro feca:tap:

(2)Intocable:tap:

1 pa 1pm+20daños 10%resis final

5 regeneracion 10 en resis resta en vida.

Resis a los 4 elem(+daños)

placaje

Full anticipacion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A petición de Alviss06... Os presento el Feca de Volcán!(Habilidoso con tierra y fuego)

Este feca es muy variado pero con un muy visible punto débil: Alcance! Aunque pueda tankear y pegar... a distancia es inútil asi que... cómo arreglamos eso? Así:

Para mí este feca es uno de los más útiles en grupo... si vais a ir solos os recomiendo que busqueis otro feca entre la variedad que voy a poner.

Para empezar,Los hechizos:

earthFecartillo y Bastón feca (max)

fireVolcán Ataque natural y Fecalistófedes(max)

Sus habilidades e basan en:

(1)Inversion

(5)Flujo de TP

(3)Acorazado

(2)Maestro feca

(4)Intocable

1 pa 1pm+20%daños + 10daños finales

+10 resis 5regeneracion la resta vita

resis a 4 elem(+ daño)

Placaje

Golpes criticos + daños criticos

0 0
Reacciones 14
Resultado : 666

Van ya 4 dias y no has tocado nada. Si tienes intención de hacerlo hazlo, porque dentro de nose 12h pondre el report como que el tema es spam.

0 -4
Resultado : 7646
Peluzilla|2014-04-13 02:01:16
Van ya 4 dias y no has tocado nada. Si tienes intención de hacerlo hazlo, porque dentro de nose 12h pondre el report como que el tema es spam.
Oye cada uno sube/actualiza sus guías cuando puede. Ademas no esta hablando de una sola guía, de hecho si te fijas dice que va a poner diferentes builds cosa que lleva su tiempo.

Te recuerdo que no eres nadie para exigir plazos de entrega a otros jugadores.
0 0
Resultado : 995
ahi lo tienes sry... gracias por esperar wink 
0 0
Resultado : 3638

Lo que habría que reportar son tus faltas de respeto y amenazas. ¿Quién te has creído que eres? A ver si te piensas que van a estar todos a tu disposición. Si tanto quieres una guía, ponte a hacerla. Ah no, me olvidaba que estas ocupado llorando lo que le han hecho al feca. Pues nada compañero, sigue derramando lágrimas en lugar de aprovechar lo que tienes ahora. Mira, quizá hasta puedas rivalizar con Ogrest y te den un nuevo título.

En cuanto a lo que refiere al tema, --rayo-- me gustaría saber si tienes alguna recomendación para el Feca de Tierra-Fuego, si podrías hablarnos un poco de él y demás. Es el feca que utilizo y está a lvl 60 mas o menos. Entonces antes de subirlo me gustaría constatar bien todas las builds para ver cual es la que mejor me va a venir. Un saludo ^^
0 0
Resultado : 995
Alviss06|2014-04-13 11:51:49

Lo que habría que reportar son tus faltas de respeto y amenazas. ¿Quién te has creído que eres? A ver si te piensas que van a estar todos a tu disposición. Si tanto quieres una guía, ponte a hacerla. Ah no, me olvidaba que estas ocupado llorando lo que le han hecho al feca. Pues nada compañero, sigue derramando lágrimas en lugar de aprovechar lo que tienes ahora. Mira, quizá hasta puedas rivalizar con Ogrest y te den un nuevo título.

En cuanto a lo que refiere al tema, --rayo-- me gustaría saber si tienes alguna recomendación para el Feca de Tierra-Fuego, si podrías hablarnos un poco de él y demás. Es el feca que utilizo y está a lvl 60 mas o menos. Entonces antes de subirlo me gustaría constatar bien todas las builds para ver cual es la que mejor me va a venir. Un saludo ^^
Te tocara votar por el primer de los tres fecas que puse a vustra eleccion... Feca de Volcán pero mira que te digo... Voy a ponerme a escribir un feca más... si lo necesitas urgente no tengo problemas wink 
1 0
Resultado : 280

Yo no quisiera ser irrespetuoso como dice nuestro compañero, pero esto dista muchísimo de ser una guía útil, incluso creo que es bastante generoso llamarlo guía.

En primer lugar, las explicaciones son pobres, sin detalles, ni comentarios sobre las habilidades, posibles estrategias, posibles equipos, leveos... Sin ni siquiera justificación a por que esas skills y esos stats.

En segundo lugar, las guías, aunque también las visitamos los experimentados por curiosidad o por el motivo que sea, son principalmente para gente perdida o principiantes, así como jugadores nuevos. Si a un jugador nuevo le das una "guía" tan tristemente explicada y no le dices que es cada cosa posiblemente no le estés siendo de utilidad, o incluso lo llegues a confundir mas.

Y por tercero y ultimo, a pesar de que estoy de acuerdo con Alviss y pienso que cada uno es libre de hacer o no hacer, de escribir cuando quiera y de que simplemente uno puede no tener tiempo para entrar. Ya no son 4 si no 19 días sin tocar un post que parece no ir a ninguna parte. Yo no vengo aquí a reportar a nadie ni mucho menos, pero estaría bien que se quitara lo de "en construcción" del titulo al menos, y de que en el futuro no se intente hacer nada que no se sepa o se tenga tiempo para hacer por que repito, es bastante triste.

0 0
Resultado : 829

Buenas!!!! Soy ~Rayo~ , Tuve un problema con muchas cosas, me borraron los pjs, aun sin saber quien por qué o sin tener noticias de si me lo podrian arreglar, pare de usar la cuenta de arriba. aun así hice varias modificaciones con ella. De pronto se me presentan criticas de que mis guias son rápidas, que les falta info... Os lo diré una vez: No son guias por asi decirlo, solo mini-guias. Veis si os gusta... Si os gusta & Quereis saber mas, Pues preguntais biggrin!!!... Ahora bien:

Feca celeste

Apoyo, Solo usa 4 hechizos de agua. Bueno para Support, pero malo en pvm solo o en pvp.

Usa:

waterVapor

water Pompa

waterAvalancha

waterFilo abisal

:tap:Acorazado

neutralFlujo de TP

neutralGlifo o armadura

neutralArmadura perfecta

neutral Provocacion

Stats!

1PA 1PM+20%Dmg 40%DMg+1ALC

5Regeneracion 10Resis Resta vita

Daño general, resis a 4 elem.

Esquiva

GC(MAX)+Daños de GC

0 0
Demonio-caos|2015-01-13 16:15:45
Buenas!!!! Soy ~Rayo~ , Tuve un problema con muchas cosas, me borraron los pjs, aun sin saber quien por qué o sin tener noticias de si me lo podrian arreglar, pare de usar la cuenta de arriba. aun así hice varias modificaciones con ella. Ahora bien:

Feca celeste

Apoyo, Solo usa 4 hechizos de agua. Bueno para Support, pero malo en pvm solo o en pvp.

Usa:

waterVapor

water Pompa

waterAvalancha

waterFilo abisal

:tap:Acorazado

neutralFlujo de TP

neutralGlifo o armadura

neutralArmadura perfecta

neutral Provocacion

Stats!

1PA 1PM+20%Dmg 40%DMg+1ALC

5Regeneracion 10Resis Resta vita

Daño general, resis a 4 elem.

Esquiva

GC(MAX)+Daños de GC
Al igual que el resto de tus "guias" no explicas nada, citas hechizos y cantas lo que se sube en las Aptitudes. ¿Porque se sube Avalancha? Es un hechizo que no beneficia nada el support ya que ni compensa subirlo por su daño, ni por su glifo. ¿Provocación? El cara o cruz feca que apenas ayuda...antes de eso casi que prefiero subir Inversión que se que va funcionar.

¿A que es débil este feca como el resto de fecas que propones? ¿Que combos recomiendas? ¿Que tipo de set y build das, de 10,11 o 12 PA? ¿Que hacen sus glifos y armaduras? ¿Porque este feca es mejor o peor que el support de agua/tierra?

Una guía de personaje intenta explicar todo acerca del personaje, esto mas bien es el Mp que envias a alguien que quiere hacerse un feca rapidamente
0 0

Vemos, Cada persona puede hacer sus guias como quiera. No critique nada que tu hiciste nunca, si quiero mas info solo pegunto algo como: Me interesa este feca... ¿Me aprofundizas sobre el? Si no te gusta el escaparate, no entres en la tienda, biggrin 

0 0
Demonio-caos|2015-01-13 17:19:50
Vemos, Cada persona puede hacer sus guias como quiera. No critique nada que tu hiciste nunca, si quiero mas info solo pegunto algo como: Me interesa este feca... ¿Me aprofundizas sobre el? Si no te gusta el escaparate, no entres en la tienda, biggrin
Como tu veas, yo te lo digo porque un jugador novato entra y queda..."Ajam...muy claro todo". No es tan difícil poner el efecto del hechizo y de la armadura. Pero en fin aquí das un consejo para mejorar y te miran mal.
0 0
Sagittario95|2015-01-13 17:46:49
Demonio-caos|2015-01-13 17:19:50
Como tu veas, yo te lo digo porque un jugador novato entra y queda..."Ajam...muy claro todo". No es tan difícil poner el efecto del hechizo y de la armadura. Pero en fin aquí das un consejo para mejorar y te miran mal.
Na, No te miro mal. SI hace falta ue ponga un cartelito a lo: "SON PORTADAS, PREGUNTAD PARA LOS LIBROS" xd lo pondré, Pero en realidad es sooooolamente eso. Si te gustaria aprender sobre alguna de las builds ue pensé, solo me avisas. Las tengo todas escritas, Solo ue vomitar demasiada info, a mi parecer se acaba haciendo tan aburrido para mi, como para ellos. Solo es eso amigo ^^. Ahora... ¿Te interesa saber mas sobre alguna de las actuales builds?
0 0

Si de hecho tengo varias, cada persona piensa de una forma, por lo que tengo curiosidad en varios aspectos:

¿Por que el feca volcán es malo para ir en solitario? Al fin y al cabo gracias a los glifos de fuego y el escudo Feca podemos pasarnos algunas dungs e incluso algún que otro JS.

Ademas ¿porque este feca usa volcán y no alfombra de llamas? ¿Es por su el uso de la armadura de volcán?

¿Provocación en un feca que se sube esquiva? Osea tu feca celeste se sube esquiva pero usa provocación, ademas de que esta habilidad tiene tanto éxito como un dia sin bugs en wakfu, osea raro.

0 0
Sagittario95|2015-01-13 19:19:51
Si de hecho tengo varias, cada persona piensa de una forma, por lo que tengo curiosidad en varios aspectos:

¿Por que el feca volcán es malo para ir en solitario? Al fin y al cabo gracias a los glifos de fuego y el escudo Feca podemos pasarnos algunas dungs e incluso algún que otro JS.

Ademas ¿porque este feca usa volcán y no alfombra de llamas? ¿Es por su el uso de la armadura de volcán?

¿Provocación en un feca que se sube esquiva? Osea tu feca celeste se sube esquiva pero usa provocación, ademas de que esta habilidad tiene tanto éxito como un dia sin bugs en wakfu, osea raro.

Bien, vamos a resolverlas:

La primera... No dije que fuera malo en solitario, dije que en solitario hai mejores, que este es mejor usarlo si se va en grupo, fijate bien.

La segunda... Y por algo mas: fijate... Los daños base de dos volcanes+dos ataques naturales son potentes, de forma que gracias a eso no se queda tan inutil en el cac a la hora de pegar, ademas volcan se puede usar en mas combos, por ejemlo: fecartillo vocan ataque natural, baston, 3 volcan, etc.

Tercera duda: Si, provocacion en feca de esquiva porque es feca soporte. Hablamos de un feca de escudos que ademas da sacrificio(provocacion) cual sacro tank. Digamos que es una build de solo sopote la cual vi vastante en mazmorras. Sirvió, fue de gran ayuda en momentos críticos. los escudos para nosotros, su resis le vale para resistir, ademas nos pegan menos(Provocacion). Encima tiene esquiva, lo que le permite llegar a alguien en la otra punta que esté en problemas, tambien.

Espero que esten todas bien resueltas ^^, Un saludo biggrin 
0 0
Resultado : 873
Demonio-caos|2015-01-15 18:39:07
Sagittario95|2015-01-13 19:19:51

Bien, vamos a resolverlas:

La primera... No dije que fuera malo en solitario, dije que en solitario hai mejores, que este es mejor usarlo si se va en grupo, fijate bien.

La segunda... Y por algo mas: fijate... Los daños base de dos volcanes+dos ataques naturales son potentes, de forma que gracias a eso no se queda tan inutil en el cac a la hora de pegar, ademas volcan se puede usar en mas combos, por ejemlo: fecartillo vocan ataque natural, baston, 3 volcan, etc.

Tercera duda: Si, provocacion en feca de esquiva porque es feca soporte. Hablamos de un feca de escudos que ademas da sacrificio(provocacion) cual sacro tank. Digamos que es una build de solo sopote la cual vi vastante en mazmorras. Sirvió, fue de gran ayuda en momentos críticos. los escudos para nosotros, su resis le vale para resistir, ademas nos pegan menos(Provocacion). Encima tiene esquiva, lo que le permite llegar a alguien en la otra punta que esté en problemas, tambien.

Espero que esten todas bien resueltas ^^, Un saludo biggrin

Bueno, no soy precisamente el experto en cuanto a nuestra clase se trata, pero respecto a tu respuesta, bueno, creo que tendré que discrepar...

El Feca Volcán, que viene siendo una build Fuego/Tierra (La que actualmente uso, a excepción de Volcán que lo cambié por Alfombra de llamas) ...¿Me dices que va mejor en grupo? ¿Que no es tan bueno en Solo PvM?

Amigo, me he cargado a mobs de negrasporas que otras clases no podrían aguantar solos, y eso lo hago desde que soy lv 120 - 125. ¿Que no es bueno soleando? Si la defensa que le proporciona el Escudo Feca, en conjunto con la buena cantidad de daños que puedes realizar por la rama fuego le da una versatilidad y sostenibilidad increíble. Lo siento mucho, pero ver que afirmas esto me hace pensar que no conoces la build. O al menos, no como deberías.

Si de hecho, de las tres builds bielementales posibles, Fuego/tierra es la que más facilidad tiene en Solear Pvm precisamente por el aguante que tiene y el daño que ocasiona. Para combates PvM en grupo diría que va mejor Agua/Fuego, Fuego/agua o incluso Tierra/Agua.

Bien, prosiguiendo con tu segunda respuesta...estás aislando la increíble utilidad que es tener un glifo ofensivo en tu estrategia, y ¡Sin siquiera explicarnos porque! Un glifo ofensivo representa daño adicional para complementar nuestros combos, daño que hasta el momento no es bloqueable por ningún tipo de armadura reductora o coágulo (Aunque esto aplica más al PvP, pero debo mencionarlo) y que encima, es daño en área. Volcán es un buen ataque con una bonita armadura, pero si es para hacer daño prefiero usar Fecalistófedes + Ataque Natural x2 o en caso de CaC, Fecartillo + Ataque Natural x2 + Bastón Feca (Asumiendo una build de 10pa, lo normal a lv 120 creo yo) y ¿Alfombra de llamas? Pues sencillo, de tus ataques es el que más rango posee (lo cual es realmente útil teniendo en cuenta que la mayoría de tus hechizos son de corto alcance) y encima te permite poner glifos. No lo sé, pero para mi es un hechizo excelente...aunque bueno, es solo mi preferencia personal y habrán quienes no lo usen.

Para terminar...bueno, por donde iniciar esta parte.

Mencionar, tal vez, que un Feca naturalmente NO necesita de esquiva ya que tiene una armadura que por solo 2pa te permite esquivar el siguiente intento de placaje que sufras (En mi opinión, es más útil y seguro gastar 2pa para moverte que arriesgarte a perder no-se-cuantos pa y cuantos más pm en un movimiento.) y que sin importar la build que tengas, el Feca siempre se va a beneficiar del placaje que tenga; no importa el rol que desempeñes en el combate, unas resistencias altas pueden ser vitales para salvar tu vida y si eres Feca, debes haber aprendido a asimilar que entre más placaje, más resistencias.

Aparte de esto, cuestionar la sugerencia que haces respecto a Provocación. Siendo Feca de "Esquivas"...dudo mucho que lo que quieras sea atraer la atención de un Caniofaro aplastante teniendo bajas resistencias. Además de esto, muchos conocen ya la dudosa efectividad que tiene Provocación en PvM, y que usarlo es como jugar a Todo o Nada con un Zurcárak. Por estos motivos muchos no recomiendan usarlo en PvM con las funciones que tiene actualmente. Además, veo que mencionaste que "nos pegan menos" haciendo alusión a Provocación. Si te refieres a PvP grupal, no comentaré al respecto...pero si lo dices por PvM, te invito a que leas nuevamente la descripción del hechizo.

La información que planteas es aún muy inconclusa y puede generar muchas dudas a los nuevos, sin embargo debo agradecerte por tomarte el trabajo de postear todo esto aquí; son pocos los que apartan un poco de su tiempo para intentar ayudar a los demás. Espero que tomes mi respuesta como una "crítica constructiva" pues va con esa actitud.

Un Saludo.
0 0
Responder a este tema