FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por Donde empiezo

Por silverincubus - MEMBER (+) - 14 de Diciembre de 2012 06:33:30
Hola a todos, bueno como veran tengo un sram de fuego y quisiera saber que le subo, ahora mismo el level 9 y no he usado ningun punto. la cuestion es que a diferencia de DOFUS las caracteristicas no son elementos y claro esta no se sabe a que subirse, ahora incluyen Percepcion, iniciativa, placaje, golpes criticos,etc... En fin, quisiera saber que tengo que subirle o que dieran su opinion de que me seria mas viable.
Otro punto en cuestion, es como o cuando es que me doy cuenta que subo un hechizo pasivo, en el caso de Maestro Destripador o Maestro de las sombras que hago, para que suban de nivel, o si existe algun combo o algo por el estilo.
bueno eso es todo, saludos a todos en la comunidad, a los paisanos de Panama si hay alguno por ahi espero sus opiniones.

Si este tema no va a aqui haganmelo saber también por favor...... Saludos

0 0
Reacciones 2
Resultado : 384
Haz clic aquí

Haz clic aquí

Ya no uso mas la rama fuego pero creo q tengo bastante claro algunas cosas, esa es mi video guia, cualquier cosa me preguntas.

Suerte.
0 0
Resultado : 187

ok gracias vi el video, pero no entendi si eran tan bueno porque te cambiaste a aire??? estoy en las misma en lo unico que no he hecho nada es en las caracteristicas solamente, pero voy por el mismo camino.
me podrias explicar por favor gracias

0 0
Responder a este tema