FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram agua

Por Plainss 28 de Septiembre de 2012 19:20:38

Buenas pues tenia un Sram de viento el cual ya se como se usa bastante tengo mi propia build y tal pero visto lo visto el Sram de agua me llama mucho la atencion me gustaria saber que pros y que contras tiene y como va de daños mis dudas son:

¿Va en invisible para pegar por la espalda sin ser detectado como el de viento? ¿ Cuales son sus habilidades principales ya que necesita de 7 o 8 pa me gustaria combos que tiene? y He visto muchos Srams de Agua que van a critico y robo de vida funciona?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 382

No se demaciado del sram de agua, pero por lo q eh visto, ir con golpe critico subido puedes llegar a robarle 2 pa o 2 pm al rival, tambien quita placaje, esquiva, etc.

En cuanto a invisivilidad para pvp va bien ya que nadie se sube percepcion, pero nesecitarias nacido para ser sram al mango, para pvm no sirve, a partir de lvl 60 no te dura invi ni 2 turnos.

Yo te recomendaria subir, maestro destripador, mira alli, reflejos sram, subes galopada a nivel 4 y de ahi sube doble.

Te recomiendo q uses habilidades de aire, miedo y engaño mas q nada.

Engaño ahora rinde mucho pq solo te quita 25% de daño sin estar invisible.

2 0
Resultado : 2113

Antes de nada, te comento que el sram era mi clase favorita hasta el cambio en la invis. Estoy tan amargado con el cambio que quizá mi opinión está un poco sesgada, pero en fin.

Siendo breve: el sram de agua con invisibilidad es una pérdida de tiempo.

Te explico por qué. De los 5 hechizos que ofrece la rama de agua, 2 de ellos (los dos últimos, que roban PA y PM) son hechizos tipo Sram'buscada, que rompen la invisibilidad al usarlos. Además, como te señala Galvarius, necesitas subir bastantes niveles a Invisibilidad y Nacido para ser Sram, además de subir los 20 niveles de Maestro de las Sombras para poder golpear por la espalda sin romper la invisibilidad (válido para fuego y agua).

Eso quiere decir que estarás invirtiendo puntos durante 40 o 50 niveles, mínimo, sólo para poder usar 3 hechizos de tu rama principal mientras eres invisible. Como ya te ha señalado Galvarius, en PvM a partir de nivel 50 o 60 la invisibilidad es inútil, y de cara a combatir jefes de mazmorra o World Boss... la mayoría tienen al menos 400 de percepción.

Resumiendo, Invisibilidad + agua = 3 hechizos útiles + inversión de 40 niveles + inútil a partir de 60 niveles.

Vas a tener 20 niveles de potencial máximo.

Por mi parte te recomiendo olvidarte de la invisibilidad para la rama de agua y centrarte en aumentar tus PA, PM y GC. Aumentar tu movilidad y la cantidad de hechizos por turno (con 7 PA puedes usar Hurto motivado o Trabante para robar 1 PA o 1PM y luego combinar con miedo o robo de vida) para convertirte en una auténtica pesadilla. Entras en la zona, te colocas a la espalda, incapacitas al enemigo y sales de la zona de peligro de nuevo.

Yo empezaría con Maestro Destripador y al menos 4 o 6 niveles de galopada. A niveles bajos en PvM los monstruos no podrán seguirte con 4 - 6 PM. Mira allí es una buena opción para después, como te comenta galvarius, y lo mismo con reflejo y doble.

En cuanto a los stats, yo me limitaría a PA, GC o PM, según te apetezca hacer más daño, atacar más veces o moverte más, tú decides cómo jugarás más cómodo.

Añadido a miedo y engaño que te recomienda Galvarius, yo añadiría golpe solapado, muy útil para cuando te rodeen 2 o 3 enemigos y no puedas salir con engaño, por si acaso.

1 0
Resultado : 382

Bueno con lo que te emos dicho deberia de bastarte para rato jeje

Ahora un ultimo consejo, juega tu estilo y como te resulte mas comodo, podemos teorizarte mucho pero tu experiencia es la que cuenta al fin y al cabo.

0 0
Resultado : 2252

ok gracias da gusto tratar con este post de srams hahha arriba esta clase que tarde o temprano seremos los mas bastos

0 0
Responder a este tema