FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Sram de aire (agilidad)

Por Idhunianoforever 15 de Junio de 2012 23:25:36

Tengo una queja del Sram de aire:

Quita poco daño comparado con otras clases y muchas veces el desenvolupamiento de los combates acaba asi: Inicio combate - Invisible - Invocar doble - Ir a por el enemigo (y pasarte como dos turnos invisible) - El adversario te empieza a insultar - Te haces visibles y te peta el doble - El se rie de ti porque no te quedan PW - Y luego se vuelve a reir de ti por hacerle daños ridiculos - Te mata

1 0
Reacciones 10
Resultado : 3

si amigo el sram es el mejor winkxd soy nivel 97

0 0
Resultado : 330

hahahahha si a ti te matan asi, que mal estratega eres

0 0
Resultado : 247

yo crei que estabas indignado por engaño que me perjudica mucho y no volvere a usar mi sram de agua hasta q le bajen la reduccion de daños a engaño que yo pense que con maestro destripador los compondira un poco pero ... U_U nada de nada le reduce demasiado los daños.

0 0
Resultado : 2206

Wenas.

Yo tengo algo que añadir y unas preguntas q hacer.

Que nivel eres?
Cuanta percepcion tienes?
Que hechizos has subido y piensas subir? (refiriendome a los elementales y de habilidad)
Usas la esquiva?
Te aumentas iniciativa? (ya sea por set o por puntos)
Has pensado en ponerte 1PA mas?

Si me respondes eso podre darte ideas de como funcionar. Y ahora lo que qeria añadir es, el sram de aire causa pocos daños si es verdad, pero es porque es un desgastador no un combatiente cuerpo a cuerpo. Debes bajarles la vida poco a poco y al final rematarles. (Al menos asi funciona el Sram de invisibilidad).

Si no te gusta create uno de agua o fuego que pegan mas y son mas cuerpo a cuerpo que de desgaste.

Saludozzz

Kazenoha

0 0
Resultado : 1969

compañero, para usar al sram hay que hacer estrategias en donde moverte estando invisible,saber cuando atacar, etc
si quieres un pj donde quites buena cantidad de pdv (puntos de vida) mejor usa un yopuka asi no tienes que pensar las jugadas y solo lanzarte y atacar

por la otra parte de los daños si es un sram de lvl bajo es normal que quites poco, pero te aseguro que el sram a lvl alto puedes ser igual o mejor que un yopuka del mismo lvl

0 0
Resultado : 2255

No es estratega yo como Sram de agua basto que soy. Quiero decir que el Sram de Aire hablais de el porque no teneis ni idea del juego el Sram de Aire SIN INVISIBILIDAD es el Sram que sin duda alguna es el que mas quita superando a el de fuego ya que si mirarais los daños de las habilidades y el coste y pensarais 1 poquito 1 build que no hay que erniarse con la build que es facil vereis como el Sram de Aire tiene otrto punto en PvP y es destructor como el solo ya que quita tanto y mucho mas sin engaño que el anutrof de Agua por Impuesto smile La invisibilidad esta capada no intenteis buscar 1 build con invisibilidad porque no vais a llegar a ningun lado. Buscad 1 build sin invibilidad y vereis como pega yo tengo la build montada y se la he pasado a 1 amigo cuando mi amigo sea lvl 105 otro gallo cantara. Y no no pondre la build por el echo de que creo que en este juego tienes que currartelo 1 poco.

ATT: Plains.

0 0
Resultado : 382

Te suben Nacido para ser Sram, Invisibilidad a nivel 9, 100 de percepcion convinado con maestro destripador, mira alli y una q otra habilidad a gusto, y te sabes mover bien sin nesecidad de recorrer muchas casillas, vuelven totalmente loca al contrincante.

Suerte biggrin 

0 0
Resultado : 10431

Sombratrampa existe y por algo está ahí, te recomiendo que la uses.

0 0
Resultado : 1245

Revivo el tema para no crear un nuevo...

En la habilidad dice que suma percepcion el los turnos siguientes pero en ningun momento lo hace, entonces esta bug supongo.

Porque si vamos al caso dice:

300 de percepcion cuando la usas y luego si te va sumando percepcion en cada turno que pasa, sino te descubren, entonces si es un buen hechizo.

Al nivel 9 dice +200 de percepcion en los turnos siguientes... eso jamas pasa asi que... bug o bien tiene ese texto de mas x(

0 0
Resultado : 99

creo que tiene mas sentido interpretarlo como que a partir del segundo turno en adelante te aumenta la percepcion en +200 en vez de +300, por ejemplo si tienes 100 de percepcion el primer turno tendras 400 de perc, al segundo 300, tercero 300 y asi si no te descubren

0 0
Responder a este tema