FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Pregunta] Sram agua + invisibilidad. Help!

Por N1-MAX 15 de Mayo de 2012 09:11:08

Hola gente del foro, bueno, estuve leyendo algunas guías y me he decidido por un sram de agua, pero tengo algunas preguntitas que me gustarían que respondieran personas que saben mucho y algunos que tuvieron alguna experiencia con el sram de agua.

1- Quiero hacer un sram de agua que use invisibilidad también, esto es posible? me alcanzarían los puntos de hechizo? si es posible, a que hechizos debería subir? y por que?

2- Que puntos de características son ideales para un sram pvp de agua? 1 PA+GC? 1 PA+SUERTE O SUERTE Y GC?

3- Tengo visto algunos equipos muy buenos de agua.. pero me gustaría saber que recomiendan ustedes a niveles 70,80,90,100

Espero que esto también ayude en un futuro a personas que buscaron tanto como yo información de clase y de que alguna forma esto enriquezca nuestro maravilloso foro, muchas gracias de ante mano por la ayuda.

Saludos Ema

0 0
Reacciones 7
Resultado : 283
N1-MAX|2012-05-15 09:11:08
Hola gente del foro, bueno, estuve leyendo algunas guías y me he decidido por un sram de agua, pero tengo algunas preguntitas que me gustarían que respondieran personas que saben mucho y algunos que tuvieron alguna experiencia con el sram de agua.

1- Quiero hacer un sram de agua que use invisibilidad también, esto es posible? me alcanzarían los puntos de hechizo? si es posible, a que hechizos debería subir? y por que?

2- Que puntos de características son ideales para un sram pvp de agua? 1 PA+GC? 1 PA+SUERTE O SUERTE Y GC?

3- Tengo visto algunos equipos muy buenos de agua.. pero me gustaría saber que recomiendan ustedes a niveles 70,80,90,100

Espero que esto también ayude en un futuro a personas que buscaron tanto como yo información de clase y de que alguna forma esto enriquezca nuestro maravilloso foro, muchas gracias de ante mano por la ayuda.

Saludos Ema
1- Es posible hacer un sram de agua que use invisibilidad. Mas o menos si te alcanzaran los puntos de hechizos. Personalmente pienso que deberías subir los siguientes hechizo
- Invisibilidad - esencial para que no te pillen.
- Maestro de sombras - para poder utilizar hechizos agua o fuego sin ser descubierto... siempre que pegues de espalda, por el lado creo que es un 40% de probabilidad de permanecer.
- Doble - imprescindible
- Destripador - para augmentar el daño de tus golpes,

(a partir de aquí elige la habilidad que mas te amolde a tu forma de juego)

- Galopada - Pros:esto te proporcionara movimiento, importante para luchador cuerpo a cuerpo, y si te lo tiras antes de sacar clon tu clon acumulara 3/5 PM hasta que rebiente.Contras: gasta 1PW junto a los 2PW de la invisibilidad y otro PW del clon, si las batallas duran varios turnos puedes quedarte si PW rapidamente y si te descubren te faltaran pw por todas partes
- Distracciónr - Pros: por solo 1 PA podrás golpear la espalda de cualquier enemigo. Contras: te quita el bufo de destripador y lo pasa a hemorragia del enemigo, según se mire puede molestar un poco ya que te impide acumular daños, aunque si sube el daño de manto de sombra se compensa, pero claro si no eres de aire el manto de sombra subirá muy muy despacio.
- Reflejo sram - Pros: probabilidad de esquivar un ataque, alguna vez te puede salvar la vida , bastante útil en pvp. Contras: Si utilizas invisibilidad no sirve de nada esquivar, ya que los enemigos no te atacan así que lo veo un poco incompatible.
- Sombra trampa- Pros: puedes recargarte la percepción y sacar clon para que el clon salga con la max percepción posible.Contras:personalmente me parece una estupidez, no hace casi daño, y en cuanto al bonus de percepción tampoco es muy útil pq pierdes PA para estar un turno mas invisible, el bufo desaparece al siguiente turno así que solo alargas tu sufrimiento.
- Nacido para ser sram - Pros: augmenta la percepción y la esquiva considerablemente. Contras: te da un bonus a mecánica inservible..seguramente la percepción se equilibrara un poco cuando saquen nuevo equipamiento, ya que desde lvl 50 aprox. ya no hay objetos que den percepción lo que da a entender que los de Amakna no se dignaron en equilibrar ni mejorar el sistema de percepción, ni si quiera hay runas que yo conozca para engarzar.Eso causa muchos problemas con los mobs de mas de 150 de percepción, así que hasta que mejoren las cosas es aconsejable subir todo lo que se pueda a percepcion.

2- Principalmente ya que es un sram que utiliza invisibilidad, sube primero 100 percepción, luego 1PA y luego puedes elegir en esperar a lvl100 y subirle otro PA o elegir por Gc muy útil para augmentar la probabilidad de robar 2 PA, incluso se puede subir iniciativa muy util para empezar el primero y estar invisible lo mas pronto posible..(personalmente me gusta subir 1PA ya que así no dependes esencialmente del set para poder tener una buena jugabilidad ). El combo a utilizar que a mi mas bueno me parece require de 8 PA mínimo, consiste en sacar 1PA al enemigo dejándote con 4PA, echarte galopada si la tienes al max y luego sacar clon, asi tu clon saldrá con 9pa y pm+3, y tu clon puede seguir quitando otro PA y un PM.

3- Me abstengo de poner sets, no hay muchos donde elegir según vas subiendo iras cambiando piezas gradualmente es de lógica saber cual ponerse en cada momento según el nivel, si eres de agua busca daño agua...solo dos piezas que me parecen muy útiles para augmentar la percepción, son "Las Aletas" y la "Sharkapa" y después intentar conseguir los màximos PA, con armas makabras,amuletos...

Bueno espero que te sirva de algo..tuve varios srams y esto es lo que yo considero mejor para el tipo de sram que te gustaría crear. Insisto que la hasta nuevas actualizaciones y calibración de la percepción la invisibilidad es un poco ineficaz contra los nuevos mobs.si hubiera algún set alto de percepción podrías ahorrarte puntos de características para otras cosas pero de momento es indispensable conseguir el max de percepción y la maxima perfecta serian 250, ya que la invisibilidad te da 250 mas en los siguientes turnos, por cierto el max son 500per´, la misma que tiene el Maxilubo lo cual inutiliza cualquier sram que utilice invisibilidad, lo mismo pasa con mobs de alta percepcion.. en fin supongo que poco a poco se equilibrara todo.
0 0
Resultado : 558

oh bueno, yo soy sram de aire la verdad pero para un build de agua subiria esto:
Maestro de sombras (20)
Nacido para ser sram (20)
Maestro destripador (20)
Doble (9)
Invisibilidad (9)
Por que nacido para ser sram, y no invisiblidad? Yo, la verdad prefiero la pasiva. Porque la verdad que invisibilidad al 9 da 100 mas en percepcion en comparacion si la tienes al 1... Los mismos 100 que da nacido para ser sram, pero este nos da 20 en esquivas una caracterisitica importantisima para los srams que usan la invisibilidad.

Y para caracteristicas... He visto mucha gente que pide una build exacta. Yo la verdad le subi a lo que vi necesario para mi forma de jugar gracias al reset de hace poco... Ahora ando con +1 pa +30 esquivas +30 iniciativa +80 percepcion... Una build rara diran, pero la verdad es que no me arrepiento de nada y me esta pagando cada punto que inverti tongue En mi opinion esto no es como dofus, que te centras en una caracteristica y ya... Aqui tenemos una amplia gama de opciones a elegir asi que es mejor aprovecharlo...
Si quieres jugar con la invisibilidad te recomiendo que gastes unos 50-100 puntos en percepcion. Luego analiza tu set, mira las caracteristicas que vas a necesitar (como esquivas o ini dado que mi set carece de ambas) y subele a lo que necesites... Que capas quitaras menos, si. Que valdra la pena estaras contento con tu decision, seguro! Que capas la cagues a la primera, posiblemente xD
Asi que nada si quieres dime que set pretendes usar y asi vemos juntos que caracteristicas te combiene desarrollar biggrin

Att. Collapse ;D

0 0
Resultado : 1624

saludos
bueno yo soy sram de agua maestra de sombras lvl 55 en mi opinion yo inverti mis puntos asi
primero que todo maestro de sombras ,luego maestro destripador , luego invisivilidad y ahora le estoy subiendo a nacido para ser sram. pues yo decidi subir el pm para moverme mejor actual mete tengo 6 pa y 6 pm y yo sola me paso masmorras sin perder un solo punto XD, luego decidi subir 10 a los GC no tengo que esplicarte por que XD pero pienso que asi es suficiente porque manto de sombras aumenta mis GC tambien asi tendre mejores hit desde comensar, y ahora estoy enpesando asubir a suerte. pues en los anteriores mensajes vi que muchos te recomendavan subir el doble dejame desirte que no lo veo asi porque no se si sea un bug pero el pasivo manto de sombras no afecta el doble asi que cuando el atake estando invisible perdera esta inmediatamente, pues ahora te debes estar diciendo como consegui el 6 pm pues fasil en lvl 30 hise el logro de soul cocoburio y me gane la espada cocobur que da 1pm 20 suerte y mas XD

espero haberte ayudado si tienes otra duda contactame por el juego

Khorina
sram de agua
maestra de sombras
lvl 55
" nada mejor que patear a alguien si que sepa quien fue"

0 0
Resultado : 882

Muchísimas gracias chicos de verdad a los tres por contestar tan pero tan bien mis preguntas, ahora bien, han surgido algunas dudas de todo lo que he leído.

Vi algunas pasivas muy buenas pero me parece que tiene bajo % como para masear a nivel 20 o 9 y no se si tenerlas a nivel alto sea efectivo, como ejemplo reflejo sram 30% de esquivar el golpe y que me den 1 pm es muy buen hechizo o si no también, mira allí 30% también (lo que no se, es como funciona si solo pegando de frente lo da vuelta).

Lo que digo con esto es que necesitaría ser nivel alto estamos hablando de 90+, como para poder masear 4 habildiades a 20/9 y que me sobren algunos puntos.

Esto me deja aun mas confundido, por que creo que para que mi sram sea efectivo en pvp necesitaría los siguientes atributos:

Clon: 9
Galopera:9
reflejo:20
Mira alli: 20

y los puntos sobrantes en maestro destripador, lo cual significa que la invisibilidad seria para niveles mas épicos como 105 up.

De hecho invisible me puedo hacer teniéndolo en nivel 1 (en este nivel tiene una duración de invisible?), aunque ya se que debo subir maestro de las sombras como para pegar por la espalda y nos ser detectado tongue

PD: soy el creador del thread entre con esta cuenta por que no me deja loguear la otra :S

0 0
Resultado : 98
Hola soy sram 105 de agua, te recomiendo que no subas ni galopada ni reflejo sram, mira allí si lo puedes subir, para responder tu pregunta el skill mira allí funciona de frente y de lado, por atrás no tiene sentido ya que tu quieres que te de la espalda "mirando allí", antes del reset yo tenía reflejo y mirá allí, son muy buenos skills pero para pvp es mejor subir invisibilidad o al menos sube nacido para ser sram a 20 y deja invisibilidad en 1 como dijo un compañero en la parte de atrás, te digo que para permanecer invisible necesitas estar al menos a 100 de percepción de los contrincantes, algunos mobs lvl 70 ya tienen 220+ de percepción y con solo tener invisibilidad en 9 no es suficiente biggrin, te vuelves visibles al segundo turno si lo tienes en 9, si lo tienes en 1 ni lo hagas porque perderás 2 PW y no harás nada..

Para concluir no te recomiendo para nada que subas galopada, lo otros si quieres los subes y experimentas con ellos, yo ya lo hice y son muy buenos pero en pvp los de invisibilidad y percepcion como dije antes, aquí te dejo un orden de como subiría el sram:

-Doble en 9, 2 pegan mas que 1 biggrin
-Maestro destripador en 20, solo para incrementar el daño
-Nacido para ser sram 20, te ayuda mucho los 20 de esquiva y 100 de percepción
-Maestro de las sombras en 20, para que empieces a pegar estando invisible
-Invisibilidad en 9, tendrás ful percepción a costo de 4 pa..

0 0
Resultado : 487
A-Fearless|2012-05-18 18:43:48
Hola soy sram 105 de agua, te recomiendo que no subas ni galopada ni reflejo sram, mira allí si lo puedes subir, para responder tu pregunta el skill mira allí funciona de frente y de lado, por atrás no tiene sentido ya que tu quieres que te de la espalda "mirando allí", antes del reset yo tenía reflejo y mirá allí, son muy buenos skills pero para pvp es mejor subir invisibilidad o al menos sube nacido para ser sram a 20 y deja invisibilidad en 1 como dijo un compañero en la parte de atrás, te digo que para permanecer invisible necesitas estar al menos a 100 de percepción de los contrincantes, algunos mobs lvl 70 ya tienen 220+ de percepción y con solo tener invisibilidad en 9 no es suficiente biggrin, te vuelves visibles al segundo turno si lo tienes en 9, si lo tienes en 1 ni lo hagas porque perderás 2 PW y no harás nada..

Para concluir no te recomiendo para nada que subas galopada, lo otros si quieres los subes y experimentas con ellos, yo ya lo hice y son muy buenos pero en pvp los de invisibilidad y percepcion como dije antes, aquí te dejo un orden de como subiría el sram:

-Doble en 9, 2 pegan mas que 1 biggrin
-Maestro destripador en 20, solo para incrementar el daño
-Nacido para ser sram 20, te ayuda mucho los 20 de esquiva y 100 de percepción
-Maestro de las sombras en 20, para que empieces a pegar estando invisible
-Invisibilidad en 9, tendrás ful percepción a costo de 4 pa..

Hola, muy interesante lo que pones aqui. Pero quiero hacerte una pregunta para galopada lo veo como un hechizo de refuerzo a invisibilidad y muy util para desplazarme y marear a mi enemigo. Sin ella tendría un rango corto de desplazamiento y por ende mucho mas facil de adivinar para intentar pegar en area y descubrirme.

Por otra parte cuando mencionas los hechizos, noto que no pones mira alli. Mi sram de agua lo quiero orientar para pvp, nada de pvm. Si bien entendi lo que me decias de la invisibilidad y estoy de acuerdo contigo creo que galopada y mira alli son cruciales también para mi sram de pvp.

Un saludo a todos los chicos que aportan conocimientos a personas que no la tienen tan clara como yo, gracias a todos ustedes por esa buena onda.
0 0
Resultado : 98

No me parece mala idea, repito que yo ya probé esa forma de sram usando mira allí galopada y hasta reflejo sram en anteriores resets, y me resulto mejor esta forma de subirlo, pero bueno es tu decisión y tu sram, chau Dios te bendiga..

0 0
Responder a este tema